[VENDO] Samsung Home Cinema HT-D4500 (Blu-Ray+5.1+Smart Tv+Conexion iPod/iPhone)

2.553 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Producto: Samsung Home Cinema HT-D4500
Estado: Nuevo, en la caja sin abrir
Factura: No
Garantía: Sí, 2 años desde la fecha de compra.
Procedencia: Sorteo en Empresa.
Precio: 200€ preferencia entrega en mano en Alcobendas/Madrid.
Cambios: Ultra portatil tipo Samsung NP-900X3A o Macbook Air 13' mas ajuste de precio.


El sistema Home Cinema HT-D4500de Samsung y su reproductor Blu-Ray te permitirán vivir tus vídeos en Alta Definición. Este sistema audio 5.1 te proporciona una potencia total de 1000, y reproduce los archivos corrientes (DivX HD, MP3, MKV, WMA, JPEG).

Compatible con los decodificadores audio Dolby True HD, Dolby Digital Plus y DTS HD, el sistema HT-D4500 incorpora los programas Smart TV. Gracias al DLNA, este aparato puede reproducir los contenidos digitales de tu red doméstica. Además, la interfaz Smart Hub permite descargar aplicaciones.

El sistema Home Cinema HT D4500 de Samsung es WiFi Ready, y propone además una conexión iPod/iPhone vía USB.

http://www.samsung.com/es/consumer/...T-D4500/ZF-spec

Consultarme cualquier duda sin problemas, el motivo de la venta es porque tengo unos Logitech Z5300 (que de no vender este pack me plantearia vender) y una PS3 (por lo que tengo Blu-Ray) asi que prefiero vender estos para sacar dinero para un ultra portatil.

Un saludo

¿Por qué todos los jugones sonrien igual?
 #2
Escrito   0  0  
negociable?
 #3
Escrito   0  0  
up

¿Por qué todos los jugones sonrien igual?
 #4
Escrito   0  0  
pintaza tiene emoticon sonrisa

The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicobellic
pintaza tiene emoticon sonrisa

Graciasemoticon sonrisa

Con un poco de suerte esto se cierra pronto!

¿Por qué todos los jugones sonrien igual?
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Salvo que el comprador no se presente esta tarde donde hemos quedado. El producto esta vendido.

Un saludo y hasta otra,
Alberto

¿Por qué todos los jugones sonrien igual?
Volver a Otros