Chronoexpres: SinvergÜenzas

20.066 30
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
A mi me pasó lo mismo y aún por encima se me pusieron chulitos.Le cayó la respectiva denuncia.A por ellos!! emoticon carcajada
 #13
Escrito   0  0  
vaya lo que hay que aguantar

*C o m a n d o A n t i T r o l l s G S M*
Si el hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
hola a todos, bueno yo tengo que decir que orange es lo peor que hay en le mundo, ya se que todas son iguales, pero orange se lleva la palma.
No solo me han exo la cabra bien exa, dejandome sin puntos y sin movil y demas sino que hacen las cosas sin avisar, ademas de ser cliente tb he trabajado como teleoperadora de orange y todas las quejas de los clientes, han rekaido mas tarde sobre mí.
No le recomiendo esta compañia a nadie, y en en tema de internet menos, xk te ocultan informacion y luego te encuentras con las manos atadas, y como son peces gordos, se lavan las manos, y al final se kome el pato el pobre teleoperador k no tiene culpa de nada.


fuera orange!!

MANDO INVITACIONES PARA LOCKERZ , ENVÍAME UN PRIVADO CON EL EMAIL Y TE MANDO LA INVITACIÓNN. SALUDOS!!!
 #17
Escrito   0  0  
Resucito este post porque lo que me han hecho hoy los de chronoxpress no tiene nombre.

Espero un paquete de Orange para hoy y siendo las 11:00h de la mañana llamo por teléfono a la oficina para que me digan sobre que hora vendrá el repartidor. Ésta me dice que mi pedido está puesto para entregarse de 14:00h a 17:00h, entonces salí de mi casa.
A las 11:30h me llaman diciéndome que el repartidor a ido a mi casa y que no ha podido estregar el paquete porque yo no había nadie en casa. Y mi respuesta fue que yo había llamado y me dijeron que......bla bla
La operadora me dice: "pues ya no podemos hacer nada, lo único es que se pase esta tarde por la oficina o que el repartidor se lo lleve mañana". Como me corría prisa porque me quedaba sin línea decidí ir por la tarde a por el paquete, pero antes volvi a llamar para asegurarme del horario que tenían para que no hubiera ningún problema, "a partir de las 17:00h puede venir a recogerlo"
Me encajo allí a las 17:30h y me dicen que el repartidor aún no ha llegado y que llegará sobre las 18:30h. QUE????? Pero sereis incompetentes!!!!! Si me dijisteis que a las 17:00h podía venir!!!!! Y la colega me dice; "y que quieres que haga yo?"
Cabreadísimo le pedí el libro de reclamaciones (al cual le faltaban un montón de hojas, porque será) y escribo mi reclamación, sin antes esperar 20 minutos para que me dieran el libro porque no lo encontraban.

Finalmente, el repartidor llega a las 18:45h me da el paquete y me voy de alli viendo como me miran con cara de perdonarme la vida.

Conclusión:
* Casi dos horas perdidas (en realidad toda la tarde)
* Gasto de gasolina para ir a buscarlo, unos 50Km en total de ida y vuelta
* Las molestias y el sofoco
 #18
Escrito   0  0  
Yo estuve currando de mozo de almacén en Chronoexpres unos 3 meses y vi tantas barbaridades con los paquetes que no recomiendo a nadie comprar nada por Internet que entreguen a través de esta empresa.

 #19
Escrito   0  0  
Yo sólo tuve una experiencia con ellos y "nunca máis". Tenían la dirección mal y ni se molestaron en llamarme para preguntar cuál era la buena, ni al que lo envió ni a mí. Al final tuve que ir yo mismo a buscarlo a su central.

Cyberdyne Systems Model 101
 #20
Escrito   0  0  
tengo que enviar un paquete y los he llamado hoy para probar. ya os contare
Volver a La Taberna