¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.999 5.000
 #2661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julican
Pues el día 26... 4 días y ya me han dicho que me fuera a cagar a yoigo emoticon desconcertado

Voy a hacer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo estoy haciendo la vía web, y mañana por la mañana hago el fax.

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido


Bueno, os comento que ya he cancelado portabilidad... El viernes por la noche lo hice por internet y el sábado por la mañana envié el fax... No perdeis nada por hacerlo por internet y tardais como 10 segundos, pero creo que con eso se limpian el c*l*... Si quereis hacerlo sobre seguro, hacedlo mediante fax.

Esta mañana me han llegado 2 sms, de yoigo y de orange, los unos diciendo que se había cancelado, y los otros que gracias por quedarme... hij*dep*t* xD

Así es que os recomiendo que no os demoreis mas de 2-3 días, pero si llegais al punto de que os dicen que ya no os ofrecen nada, que ya os vais (y obviamente no os quereis ir), haced lo del fax.

Tengo un amigo que trabaja en vodafone, y por lo visto a las compañias las cosas de los amagos les está matando, por lo que quieren cortarlo, y que si te quieres pirar te piras, así es que cuidadito.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Tras esperar a hoy he tenido la suerte de que han vuelto a poner algunos Sensation y me lo he cogido ya que el SGSII son 138 €.
Manteniendo mi tarifa me lo han dado por 48€ coon 45 de descuento en factura y 20% durante un año con 24 meses de permanencia.
La permanencia es mala pero siempre habra algo para irse antes y con doble nucleo y android que lo estan depurando mas me sobrara.
Espero que tengais suerte los que esperabais al sensation como yo

Hay una conspiración para que yo no pueda conseguir ese teléfono xD

Además de que te lo han dado por un precio de la leche (comparado con el sII, siendo parecidos).

Hago otra vez amago?? xD
 #2663
Escrito   0  0  
Buenos días y Feliz año ante todo. Os comento mis ofertas a ver que os parecen, que a mi casi me engaña!emoticon lengua

-Antigüedad en Orange: varios años con una de las lineas por lo menos
-Permanencia: Cumplida el 18/12 para una, y compromiso hasta dic 2012 con otra por un 20% de descuento (multa de 30€)
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2 lineas.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + Datos 8€ en una y Ardilla 6 2009 en otra
-Consumo medio (línea / global): No suelo llegar al compromiso de los 6€ de con una de las lineas. 24-28 euros en total por ambas.
- Llamadas y mensajes de orange y confirmación por parte de vodafone de que se está tramitando El 31/12, pero todavía no he recibido el mensaje que me confirma la fecha del cambio.


Me he hecho una porta solo con tarjetas a Vodafone, una a la @XS8 promocionada con un 25% por 24 meses, 15 euros y hasta abril el doble de todo, y otra a la de XS8 sin promoción ni nada. No he pedido teléfonos, pero ahora me arrepiento porque realmente me gusta la tarifa @XS8.

En orange me han ofrecido:

Sin necesidad de cambiarme de tarifa ni coger datos:
Samsung Ace: 0€ (1 por línea)
Xperia Neo V: 0@ (1 por línea)
Wildfire S (precio promocionado): 0€ (1 por línea)
Samsung I900: 68 €
Compromiso para todos ellos de 24 meses.

Un descuento del 20% por 6 meses para las 2 líneas, y si me cambio a un delfín con la que lleva internet pues sería por 12 meses.
 #2664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julican
Hay una conspiración para que yo no pueda conseguir ese teléfono xD

Además de que te lo han dado por un precio de la leche (comparado con el sII, siendo parecidos).

Hago otra vez amago?? xD


jajaja estaremos en una lista negra o algo jaja..mi cuñada cuando le he leido que se lo han dado hoy al compañero del foro casi le da algo..ha llamado al numero de orange para preguntar si tenian..y les ha dicho que no se lo ha podido ofertar pero porque no hay..que mala suerte

de todos modos seguiremos atentos por si a mas compañeros se lo ofertaran
 #2665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
jajaja estaremos en una lista negra o algo jaja..mi cuñada cuando le he leido que se lo han dado hoy al compañero del foro casi le da algo..ha llamado al numero de orange para preguntar si tenian..y les ha dicho que no se lo ha podido ofertar pero porque no hay..que mala suerte

de todos modos seguiremos atentos por si a mas compañeros se lo ofertaran


Lo he hecho a las 9 de la mañana, os diria que probaseis a primera hora de mañana que creo que cogen las cancelaciones de portabilidad de estos moviles o las devoluciones.
Yo tambien me he quedado alucinado y he dicho que la hiciera rapido para no quedarme sin el.
Ademas es muy barato cuando lo de mas que da el galaxy sII no me interesa.
Me lo traen el lunes, ya os dire.
Es mi quinto htc tras tytnII,diamond,hdy desire
 #2666
Escrito   0  0  
Alguien me dice si es buena oferta o no? Espero a ver si me ofrecen el Sensation por cuanto precio?
La chica quedo en llamarme a las 15.30, me ha metido prisa con que tienen hasta mañana para cancelar, pero los de vodafone ni siquiera me han mandado el mensaje de fecha de alta, eso sí, las sims igual están en camino.
Gracias...
 #2667
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar, ahora me ofrecen:

Sony ArcS: 79 € y -40€ cogiendo compromiso con las 2 lineas y sin necesidad de cambios de tarifa.

2 Splus por 38€ y -40€

SII por 119€ y descuento de -40€.

Me ha intentado convencer de que el Splus es parecido al SII, porque los dos nucleos no sirven de nada.
 #2668
Escrito   0  0  


Antigüedad en Orange: Desde Amena
[B]-Permanencia:
Sin Permanencia.
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: @M Vodafone
-Consumo medio: Estos ultimos meses 10 euros,hace tpo entre 40 y 60
-Puntos: 1550 ( y 1033 )
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: 27 Diciembre

-Sms de la compañía: Nunca.
-Sms de Orange: 28/12/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si, varias
-LLamada a Orange: Si

Solo queriamos el SGS2 con la Tarifa Delfin30.

-Ofertas obtenidas:

1ª Oferta Sube a 1750 ptos
*Móvil: SGS2 A 119€
*Descuento: Si 20% 12 meses.


2ª Oferta Sube a 1750 ptos
*Móvil: SGS2 A 119€
*Descuento en factura 12 € .
*Descuento: Si 20% 6 meses


3ª Oferta Sube a 3500 ptos
*Móvil: SGS2 A 69€
*Descuento en factura 20 € .
*Descuento: Si 20% 12 meses

Entre medias de las ofertas mensajes y llamadas desde el 900 que no cogi. El descuento en factura me dicen que va unido al consumo y que no me pueden subir nada. Al final consigo llegar a los 20 euros de descuento.

Se supone que me llega el movil mñn, porque ya tengo el localizador aunque no se donde mirarle jaja

Gracias a todos los que ponen aqui sus casos para que la gente vaya cogiendo ideas

Ciaoooo
 #2669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julican
Hay una conspiración para que yo no pueda conseguir ese teléfono xD

Además de que te lo han dado por un precio de la leche (comparado con el sII, siendo parecidos).

Hago otra vez amago?? xD

Parecidos?? El SGS2 es doble núcleo y superior a nivel de hardware. En Navidades del año que viene seguirá siendo un móvil competitivo. El Sensation es un núcleo y dentro de 12 meses (con los cuatro núcleos en el mercado) estará ya algo desfasado.

Yo tb tenía un Desire y el salto de calidad de mi móvil a un Sensation (para mi, es mi opinión) no justifica una permanencia de 24 meses. Mi Desire rooteada aún lo mueve prácticamente todo salvo determinados juegos (lógico, pero yo no soy de jugar demasiado).
 #2670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Parecidos?? El SGS2 es doble núcleo y superior a nivel de hardware. En Navidades del año que viene seguirá siendo un móvil competitivo. El Sensation es un núcleo y dentro de 12 meses (con los cuatro núcleos en el mercado) estará ya algo desfasado.

Yo tb tenía un Desire y el salto de calidad de mi móvil a un Sensation (para mi, es mi opinión) no justifica una permanencia de 24 meses. Mi Desire rooteada aún lo mueve prácticamente todo salvo determinados juegos (lógico, pero yo no soy de jugar demasiado).


El SG2 es mas rapido que el Sensation, si, sobre todo por la grafica, pero el Sensation es de doble nucleo tambien (Dos nucleos Scorpion a 1200)

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
Volver a Orange