[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.068.771 5.000
 #2401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vicespert
En Vodafone ahora mismo no hay permanencia por descuentos, solo si sacas terminal.

Además, mientras no firmes la permanencai (enviar el mensaje ese con el numero) no te la van a aumentar, así que si quieres sacar solo descuento, no te preocupes.

Un saludo.


Mi pregunta es: teniendo permanencia aun de 24 meses, me pueden ofrecer descuento si hago un amago?

 #2402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Sabes que lo que te han ofrecido es una mierda no?

+10000000000000000000000000 estaria tardando ya en llamar y cancelar la oferta!!!!!!!!!!!!! pero vamos yaaaaaaa
 #2403
Escrito   0  0  
Ahora si , necesito un buen consejo de todos vosotros expertos.. como os he comentado he comenzado mi amague de vodafone a orange el dia 29.. despues de varios dias, hoy he vuelto a llamar y no estaban enterados, llamo a orange y no me han aceptado como clienta.. jaja.. no se por ke pero buenoi , en fin, amague fallido.. ahora con quien y como me conviene hacerlo.. yoigo?? contrato.. o tarjeta.. cualkier otra .. por favor alguein me guie.. kiero un sony ericson arcs, o un iphone4s, aunke creo el iphone no me lo daran con tarifa xs@ no??? espero respeuestas.. gracias y saludos!
 #2404
Escrito   0  0  
Para todos los que han seguido mi caso

finalmente he tenido que mandar los Fax a YOIGO porque se cumplia el plazo y no cancelaban!!

Y ya me han cancelado la portabilidad, me ha llegado el sms de vodafone, lo he firmado.

finalmente lo dicho

@XS 50% sobre la cuota durante 12 meses . Galaxy SII blanco por 89 euros. 24 meses de permanencia

y en la otra linea

@XS 50% sobre la cuota durante 12 meses en. S.Ericson Arc S por 9 euros. 24 meses de permanencia.

Tenía 1500 puntos.

Un saludo
 #2405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Mi pregunta es: teniendo permanencia aun de 24 meses, me pueden ofrecer descuento si hago un amago?

A partir de los 6 meses te ofrecen descuentos, y a partir del año terminal.

Así que si ahora no tienes ningun descuenta aplicado, y tienes más de 6 meses de permanencia cumplidos, te deberian ofrecer descuentos sin ningún problema, aunque si solo quiere descuento, ahora mismo creo que estan ofreciendo lo mismo, incluso más, en bajas.

Un saludo.

[<>]
 #2406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Para que te den móvil hay que tener 6 meses de antigüedad, no?

6? o 12? D:
 #2407
Escrito   0  0  
hola a todos es normal q ahora te digan q te llaman ellos cuoando llamas al 607.
Lo digo por q acabo de llamar y me an dicho q a lo largo de la tarde m llamaran para hacerme una contraoferta.

pedazo de movil
 #2408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnomor
hola a todos es normal q ahora te digan q te llaman ellos cuoando llamas al 607.
Lo digo por q acabo de llamar y me an dicho q a lo largo de la tarde m llamaran para hacerme una contraoferta.


ni cuenta, llama con el numero oculto o otro movil que esta tarde estas trabajando y no podras atenderles
 #2409
Escrito   0  0  
a ver si alguien averigua a cuanto dan el sgs 2 en blanco con la @M que veo que los precios han bajado
 #2410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
6? o 12? D:

Creo que son 6. Los 12 son los que tienes que tener cumplidos de permanencia para que te ofrezcan terminal, està diciendo de antiguedad, no de permanencia.

Un saludo.

[<>]
Volver a Vodafone