¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.037 5.000
 #2651
Escrito   0  0  
Os resumo mi portabilidad

Antigüedad en Orange: 18 meses (- 3 dias)
-Permanencia: cumplida a falta de 3 dias
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio: 30
-Puntos: 542
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: 29 Diciembre

-Sms de la compañía: 30/12/2011.
-Sms de Orange: 29/12/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si( 7 llamadas en 2 dias)
-LLamada a Orange: no

En principio no buscaba el quedarme en orange ya que no me daban lo que queria...iphone 4s y descuentos

primera llamada de Orange:

Ofrecen subir hasta el rango de los 1250 puntos y iphone 4s a 355 euros

Por supuesto le digo que no, que muchas gracias, no me hace descuento alguno y me indica que YA NO TENGO PERMANENCIA YA QUE LA PORTABILIDAD SE HACE EFECTIVA DESPUES DEL FIN DE MI PERMANENCIA.

Segunda llamada de Orange:

Chica muy agradable pero nada, me suben hasta el rango de los 1750 puntos y me ofrece el Iphone 4s a 288,99€ y no es posible un descuento ya que no se lo permiten hacer con el iphone, con cualquier otro si.
Una vez mas le digo que muchisimas gracias pero que no me interesa. Nuevamente pregunto por si tengo sancion, respuesta:
Aunque el tramite de portabilidad se ha efectuado antes de que finalice su compromiso de permanencia se hace efectivo despues por lo que NO CONLLEVA SANCION ALGUNA.

Me dice tambien que tengo para pensarmelo el lunes ya que el miercoles se hace efectiva mi portabilidad.Le deseo feliz año y que ojala fuesen asi de amables todas las señoritas que trabajan allí.

Entre Medias, mensajes recibidos:

-29/12 Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento compromiso permanencia
- 30/12 Info orange:hoy queremos alegrarte el dia evita pagar hasta 174 E de compromiso, quedate con una oferta unica nunca vista. llama ya al 2276 OPC 1 solo hoy.
-30/12 Orange: Ultima oportunidad¿quieres ahorrarte 174¿de compromiso y ademas llevarte el mejor telefono del mercado?llama ya al 2276 OPC 1 y te lo damos. Solo ahora.
-30/12 Orange: Sentimos que no te gustara la oferta de ayer. Por eso hemos bajado los precios!Ahorra la penalizacion!llama al 2276 opc1. Te damos nuestra oferta superior.

Y ESTO ES TODO AMIGOS!
 #2652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Me dice que el SGS2 me lo puede dejar a coste 0, con Delfin 59. Y que el mismo dia que lo reciba puedo bajar a la tarifa que quiera con penalizacion de 50 euros por cambio de tarifa y (ojo para los interesados) 130 euros por tratarse del SGS2. Total 189.

hola no se que creer a ti te dice que el sgs2 tiene una penalizacion adicional de 130 euros a mi la semana pasada una operadora de orange me dice que no tiene mas que los 50 habituales, en el foro de orange( el foro que tiene la conpañia de orange en web) los moderadores dicen que no tiene penalizacion adicional, yo se lo consulte hace 1 mes y me contestaron que no y casi todas las semanas hay alguien que les pregunta si cambiando delfin 59 a 0 e por delfin 20 que penalizacion tiene y siempre contestan que 50+15+iva ( siempre que hayas cambiado antes de cumplir 6 meses).

SI HAY ALGUN COMPI QUE HAYA HECHO ESTO QUE COMENTE QUE PENALIZACION REAL HAY

gracias
 #2653
Escrito   0  0  
Una preguntilla, ayer sobre las 20:40 horas, hice la porta hacia yoigo sim contrato y solo recibi el email al momento, pero aun no he recibido ni mensaje de yoigo, ni tampoco de orange.....

¿esto es normal o al ser hoy el día que es no trabajan los departamento correspondientes?
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JEALVE
hola no se que creer a ti te dice que el sgs2 tiene una penalizacion adicional de 130 euros a mi la semana pasada una operadora de orange me dice que no tiene mas que los 50 habituales, en el foro de orange( el foro que tiene la conpañia de orange en web) los moderadores dicen que no tiene penalizacion adicional, yo se lo consulte hace 1 mes y me contestaron que no y casi todas las semanas hay alguien que les pregunta si cambiando delfin 59 a 0 e por delfin 20 que penalizacion tiene y siempre contestan que 50+15+iva ( siempre que hayas cambiado antes de cumplir 6 meses).

SI HAY ALGUN COMPI QUE HAYA HECHO ESTO QUE COMENTE QUE PENALIZACION REAL HAY

gracias


Lo de la penalización del Galaxy S 2 ha comenzado este lunes, asi que la gente que firmo la permanencia antes no esta afectada. También afecta al Sensation

Mi duda es....si en el contrato que te mandan con el móvil en papel NO sale esto (aunque si lo dijeron en la grabación) y si no sale nada de permanencia en tarifa en la web (solo sale la permanencia de terminal)...existe la penalización? Y la permanencia en tarifa? (que me da igual, porque solo es una Delfín 20, vamos no he logrado gastar tan poco nunca...)

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #2655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Lo de la penalización del Galaxy S 2 ha comenzado este lunes, asi que la gente que firmo la permanencia antes no esta afectada. También afecta al Sensation

Mi duda es....si en el contrato que te mandan con el móvil en papel NO sale esto (aunque si lo dijeron en la grabación) y si no sale nada de permanencia en tarifa en la web (solo sale la permanencia de terminal)...existe la penalización? Y la permanencia en tarifa? (que me da igual, porque solo es una Delfín 20, vamos no he logrado gastar tan poco nunca...)


Si te lo dijeron en la grabación tiene validez....

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Lo de la penalización del Galaxy S 2 ha comenzado este lunes, asi que la gente que firmo la permanencia antes no esta afectada. También afecta al Sensation

Mi duda es....si en el contrato que te mandan con el móvil en papel NO sale esto (aunque si lo dijeron en la grabación) y si no sale nada de permanencia en tarifa en la web (solo sale la permanencia de terminal)...existe la penalización? Y la permanencia en tarifa? (que me da igual, porque solo es una Delfín 20, vamos no he logrado gastar tan poco nunca...)


vaya yo que estaba tentado de portar a orange y hacer esoemoticon desconcertado emoticon desconcertado
en las bases ya se refleja la excepcion del sgs2.
como sea asi adios orange y por lo de tu pregunta si te han hecho la grabacion con esa clausula no creo que te libres aunque no este escrito.


emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2657
Escrito   0  0  
nada que vuelto a leer las bases de orange y pone esto:

Si el dispositivo móvil a precio promocional adquirido por el Cliente fuera un iPhone, el cargo que finalmente le sea de
aplicación en función de las cantidades arriba definidas por Compromiso en el Servicio, será incrementado con 120
adicionales, impuestos indirectos no incluidos (Península y Baleares: 141,6 , Canarias: 120 , Ceuta: 120, Melilla: 120)

y ni astro del sgs2. voy a preguntar otra vez en el foro de orange y que algun moderador nos saque de duda. ya os comentare.
 #2658
Escrito   0  0  
Un caso más, para el que le pueda ayudar:

-Antigüedad en Orange: 11 meses
-Permanencia: Cumpliría el 27-06-12
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: No me he atrevido, he llamado a bajas.
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 (no datos)
-Consumo medio (línea / global): No suelo llegar al compromiso de los 8€ de la tarifa, así que sulo pagar "suplemento consumo mínimo".

-Puntos (de cada línea): 995 (sumando los que me genera el ADSL, que lo tengo desde hace unos 18 meses con Orange)

-Compañía de portabilidad: - - -
-Oferta de portabilidad: - - -
-Método de portabilidad: - - -
-Fecha de portabilidad: 30/12/2011 a las 12:00 horas llamé a bajas a ver qué podían ofrecerme, ya que me robaron el móvil y el que uso está a punto de descansar en paz.

Me dijeron que me completabas a los 1000 puntos y que me podían ofrecer:
-Samsung Galaxy Mini: 0€
-SE Neo: 59€
-Orange Montecarlo: 39€
-HTC Wildfire: 29€

Me quedé con el Galaxy Mini y me dieron un 20% en 6 facturas (del total, me dijo que si eran 8€, de ahí me hacían el 20%). Como a todos los que habláis por aquí me dijeron que tenían que ponerme el módulo internet de 8€, pero lo podía dar de baja al día siguiente. Lo pagaré un mes y así pruebo, pero luego lo quitaré, que no sinto esa necesidad. Por supuesto me suman 18 meses a los que me quedaban de permanencia, así que me tiene que aguantar 2 años.

Seguro que habría sacado algo mejor con un amago, pero no tengo la necesidad de un supermóvil (me sirve con que tenga wifi, GPS y que no se apague cuando quiera) y me arriesgaba a que si algo salía mal y me portaban por algún error mio o de ellos me tocaba pagar los 70€ de penalización y irme a otra compañía. Y me interesa quedarme en Orange porque tengo llamdas gratis a casa y al móvil de mi pareja con lo de amigos a 0.
 #2659
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, davidsanxi, pero este hilo es para comentar lo que ofrecen en amagos de portabilidad. Para lo que ofrecen en el Departamento de Bajas hay otro hilo, quizás deberías colgar tu mensaje alli porque seguro que les iba a interesar lo que comentas emoticon guiño
 #2660
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: 7 años
-Permanencia: cumple 27 febrero
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio: 23
-Puntos: 650
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de portabilidad: 27 Diciembre

-Sms de la compañía: 27/12/2011.
-Sms de Orange: 29/12/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: No, visto en la CMT.
-LLamada a Orange: Sí.

Tras esperar a hoy he tenido la suerte de que han vuelto a poner algunos Sensation y me lo he cogido ya que el SGSII son 138 €.
Manteniendo mi tarifa me lo han dado por 48€ coon 45 de descuento en factura y 20% durante un año con 24 meses de permanencia.
La permanencia es mala pero siempre habra algo para irse antes y con doble nucleo y android que lo estan depurando mas me sobrara.
Espero que tengais suerte los que esperabais al sensation como yo
Volver a Orange