Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.265 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por degak
compro galaxy nexus en mano en valencia pago maximo 450€.
Venga que no llego a reyes!!!!!
Saludos


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera. ~ Albert Einstein.

Evolucion: motorola hc400,siemens c25, Alcatel One Touch 511, mitsubishi m320,nokia 6125, nokia 6121 classic, qtek s200, nokia 6101, iphone 3G, iphone 3GS.
 #3652
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito para un Mac mini(2010), que acabo de comprar:

*Adaptador para VGA (Mini Displayport-VGA)
*Memoria para ampliar a 4 ó 8 gigas el aparatito SO-DIM DDR3 1066 Mhz
Un saludo y gracias. Jose. 634438264.
 #3653
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente, me ha tocado esta consola en un concurso y como ya la tengo, la pongo a la venta, es nueva, sólo la han sacado para ponerle el Firmware.

PlayStation 3.

240 €

Salu2.

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #3654
Escrito   0  0  
Buenas tengo una blackberry 9780 con marcas de uso libre por 140 euros un saludo

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Hola compañeros

Vendo un Sony Vaio VGN-P11Z/W, es decir el blanco. Es un ultraportátil de 8 pulgadas. Con windows Xp funcionando a la perfección, el Vista de serie era infumable.
Perfecto estado, en su caja y embalaje original, funda de piel extra. No tengo la factura.
Características aquí.

Cambios y ventas en Valencia!! V2


A quien le interese envío fotos.
Su precio de salida hace no llega a dos años: 900 euros.
Precio de venta: 200 euros, en mano en Valencia.
Cambio: sólo por una tablet, preferencia por Samsung tab 10 + 80 euros por mi parte o Asus transformer + 100 euros

Lo vendo/cambio por mi curiosidad de probar una tablet...

Un saludo y felices fiestas


Vaio vendido a Xanaguay, forero como ya hay muy pocos. No hay verdes que lo muestren emoticon sonrisa

Feliz año 2012 a todos!!!
 #3656
Escrito   0  0  
Vendo una tablet de 10 pulgadas "flytouch 3" impoluta, es la de 4 gigas con una sd de 2 gigas y procesador de 1ghz, wifi, gps, etc. Utilizada solo 2 veces y comprada por capricho. La entrego con todos sus accesorios en su caja original y regalo una funda de piel con teclado usb incorporado además del adaptador para conectarla por hdmi a una tv para ver los videos en la tv. Posibilidad de enviar fuera de Valencia (a cargo del comprador). Escucho ofertas, aquí alguna foto. emoticon sonrisa

Pd:. Si necesitais saber mas o alguan foto mas podeis pedirla emoticon sonrisa

Cambios y ventas en Valencia!! V2
Cambios y ventas en Valencia!! V2
 #3657
Escrito   0  0  
buenas tardes, busco un portatil baratito para una amiga, que este en buen estado y que sea economico

tambien busco MW3 de XBOX PAL ESPAÑA bien de precio

saludos
 #3658
Escrito   0  0  
Hola, vendo las siguientes cosas para que regaléis por reyes:

- galaxy tab 3G 7" febrero de 2011 con factura.

Era de movistar pero esta liberada. La vendo en mano por 200€.

- Wii con tabla wiifit, más dos mandos con sus dos nunchuks, con a varios juegos, todos originales 150€


Un saludo y feliz año nuevo.
 #3659
Escrito   0  0  
Hola

Busco un iphone 4 libre o de orange, da igual el color.

un saludo

Miembro de: gsmspain, forocoches, poker-red, educapoker, relojes-especiales, hablemosderelojes, foromac, tmaxclub, tmaxvalencia, clubtmaxr5, miblackberry y más...
 #3660
Escrito   0  0  
Vendo Iphone 3GS libre por imei de color blanco. Muy buen estado y con Applecare hasta junio de 2012. Con caja y todos sus accesorios sin usar. Entrega en mano y precio no negociable. No cambio por nada. 199 eu.