¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.998 5.000
 #2641
Escrito   0  0  
Porta cancelada....esperaremos a que hayan mejores ofertas...es increible como ha cambiado la cosa de la semana pasada a esta...a ver si la semana de reyes que es la semana que viene vuelve a estar interesante la cosa
 #2642
Escrito   0  0  
Yo tambien he cancelado
 #2643
Escrito   0  0  
Os resumo la portabilidad de mi cuñada:

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No había tenido o no recuerda.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 90x1
-Consumo medio: 50
-Puntos: 2700
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: 21 Diciembre

-Sms de la compañía: 21/12/2011.
-Sms de Orange: 21/12/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si a la hora de hacerla
-LLamada a Orange: no

La tarifa que quería era Delfin 40 y el movil SGS2.

-Ofertas obtenidas:

1ª Oferta
*Móvil: SGS2 A 119€
*Descuento: Si 50% 18 meses.
* Permanencia: 24 meses

2ª Oferta
*Móvil: SGS2 A 69€
*Descuento: Si 50% 18 meses.
* Permanencia: 24 meses

Aceptada 2ª oferta.

Salu2
 #2644
Escrito   0  0  
Voy a llamar ahora, si me dieran el gsII por unos 100 euros, vendiendo el desire se me quedaría en unos 40... El p*t* sensation nada de nada...

Ahora os comento, aunque me temo que voy a tener que cancelar portabilidad.
 #2645
Escrito   0  0  
De p*t* madre, me han dicho que estoy fuera de plazo y que ya me van a hacer la portabilidad a yoigo... Sabeis de alguna forma para que no me cambien??? Quiero seguir con esta gentuza

emoticon colorao
 #2646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julican
De p*t* madre, me han dicho que estoy fuera de plazo y que ya me van a hacer la portabilidad a yoigo... Sabeis de alguna forma para que no me cambien??? Quiero seguir con esta gentuza

emoticon colorao


Joe, y ¿cuándo iniciaste la portabilidad? Me ha entrado un canguelo de repente jejeje

Suerte, a ver si lo consigues!
 #2647
Escrito   0  0  
Pues el día 26... 4 días y ya me han dicho que me fuera a cagar a yoigo emoticon desconcertado

Voy a hacer esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora mismo estoy haciendo la vía web, y mañana por la mañana hago el fax.

emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido emoticon perdido
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgi1978
Os resumo la portabilidad de mi cuñada:

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: No había tenido o no recuerda.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: 90x1
-Consumo medio: 50
-Puntos: 2700
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: 21 Diciembre

-Sms de la compañía: 21/12/2011.
-Sms de Orange: 21/12/2011
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si a la hora de hacerla
-LLamada a Orange: no

La tarifa que quería era Delfin 40 y el movil SGS2.

-Ofertas obtenidas:

1ª Oferta
*Móvil: SGS2 A 119€
*Descuento: Si 50% 18 meses.
* Permanencia: 24 meses

2ª Oferta
*Móvil: SGS2 A 69€
*Descuento: Si 50% 18 meses.
* Permanencia: 24 meses

Aceptada 2ª oferta.

Salu2


Como, como, como...un descuento del 50% durante 18 meses!!!!!! Eso existe????? Y con un Galaxi II !!!!!! Quien tuviera esos puntos!!!!

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #2649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10

-Antigüedad en Orange: desde que nació Amena
-Permanencia: No, cumplida el 4 de diciembre
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana 22 (descatalogada) + Modulo Internet Ahorro
-Consumo medio (línea / global): 50-60€

-Puntos (de cada línea): 937/2803 si incluimos 650 de Internet Everywhere y 1216 de ADSL

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Oferta de portabilidad: Samsung Galaxy Nexus + Tarifa @M (40 euros/mes)
-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 26/12/2011

-Requisitos para quedarme en Orange:
>>> 1. SGS2 por menos de 50€ Y permanencia de 18 meses, no 24
>>> 2. No coger terminal, solo descuento del 30% de 6 meses (mínimo) pero SIN permanencia. Y a esperar a los lanzamientos del MWC de marzo. Es decir, a abril/mayo que es cuando se dan los mayores saltos cualitativos en lo que móviles (y ofertas) se refiere.

Bueno, he conseguido JUSTO LO QUE QUERIA. O mas incluso. De hecho, jugada perfecta

Descuento del 30% durante 12 meses SIN PERMANENCIA. Me respetan los puntos (a seguir sumando y a esperar al SGS3)

Acto seguido he llamado al 470 donde me han confirmado que tengo un 30% de descuento durante 12 meses sin permanencia, y donde he cambiado de manera gratuita (ya que no tengo permanencia) la tarifa a Delfin 30.

Conclusion: Paso de pagar 50-60 euros a pagar menos de 30. Puedo llamar a cualquier hora del dia. Tengo internet. Y mantengo mis puntos y no tengo permanencia, por lo que puedo esperar tranquilamente con mi movil (un Desire rooteado que aun es competitivo) a abril-junio para amagar de nuevo para sacarme el Galaxy S3.

******************************************

Para el que quiera saber como fue:

Recibo sms para que llame al 2257. Llamo, me atiende un chico. Me pregunta si me voy por tarifa o por telefono, le digo que por las dos cosas. Le digo que tengo un ARC S (mi unica trampa) y que no quiero hacerle perder el tiempo, que no aceptaria ningun movil que no mejore o que mejore en muy poco lo que ya tengo, porque es muy poco salto cualitativo y lo que me interesa es el Samsung Galaxy 3 que se presenta en febrero/marzo en Barcelona (asi se lo cuenta, para que vea que se de lo que hablo). Y le cuento directamente los requisitos para quedarme en Orange (los que he explicado en el quote).

Me dice que el SGS2 me lo puede dejar a coste 0, con Delfin 59. Y que el mismo dia que lo reciba puedo bajar a la tarifa que quiera con penalizacion de 50 euros por cambio de tarifa y (ojo para los interesados) 130 euros por tratarse del SGS2. Total 189.

Le digo que no pago mas de 50 y que no me interesa... pero que si me dan un descuento del 30% durante 6 meses me quedo. Me dice que 12 meses y le digo que no, que estoy montandome una empresa y dentro de 6 meses dispondre de moviles de empresa y este probablemente lo dare de baja. O que al menos quiero la libertad de poder decidir sin estar atado. A lo que me responde que entonces lo que hace es aplicarme el mismo descuento, pero eliminar mi permanencia emoticon emocionado emoticon emocionado y asi en . Le pregunto por los puntos y me dice que como solo es un descuento, no se tocan y los sigo manteniendo.

Ipso facto acepto y nos quedamos un rato hablando del SGS3 (me ha dado especificaciones tecnicas y todo) y hasta coincidimos en que vale la pena esperar porque sera un pepinaco.

Hasta le he deseado Feliz 2012 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por B3lisario
Como, como, como...un descuento del 50% durante 18 meses!!!!!! Eso existe????? Y con un Galaxi II !!!!!! Quien tuviera esos puntos!!!!

Sip, yo flipe, pero vamos no había pedido nada en su vida, y desde siempre con ellos...
Volver a Orange