p*t* zurdos.

8.371 25
 #11
Escrito   0  0  
chicos tomaros al pie de la letra lo de releer, la priemra vez he pensado lo mismo mierda de artículo de un tío que está colgado, despues me he quedado flipando, muy bueno.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
...¿¿¿¿Y tú con esa caraaaaa????



PD: xD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #13
Escrito   0  0  
Si os digo la verdad, esperaba que todos entendiérais el artículo emoticon desconcertado

Hace un simil entre los zurdos y los grupos discriminados, como homosexuales o inmigrantes. Hace ver de forma más clara si cabe lo absurda que es la gente a la hora de discriminar.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #14
Escrito   0  0  
Cambiad "zurdos" por "extranjeros" (por ejemplo), a ver si así pilláis el texto... Angelicos. emoticon angel

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
uppsssss.. lo siento por no entender tu simil emoticon colorao (pero en vez de colocar no rebuznar debiste colocar algo como pongale logica o algo similar) si es asi esta bueno el articulo emoticon guiño.

asi la palabra fuera zurdo o extranjero sin entender la razón de fondo los comentarios serian iguales y la discriminación como dice nerviox no es solo por extranjeros sino tambien por homosexuales o discapacitados.
 #16
Escrito   0  0  
¿Pero de verdad no lo estais pillando?

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #17
Escrito   0  0  
eh... sorry no comprendo lo de re-leer. a lo mejor me he perdido algo soy zurdo , pero no me he sentido ofendido en ningun momento .. es más desde el primer ejemplo de zurderia he visto que si cambiaba zurdo por "negro" o por "sudaca" o por "maricón"... le daba el sentido que se buscaba... que tonteria cuando me dicen que los zurdos quitamos el trabajo a los derechos pero cuantas veces hemos oido eso de que vienen de fuera a quitarnos el trabajo? yo lo oigo a diario.. un simil bien traido, trabajado y con tópicos que todos hemos oido y mas de uno ha pensado, yo nó...que me corten la mano derecha si miento.

Muy bueno
 #18
Escrito   0  0  
jajaaj pole p*t*
 #19
Escrito   0  0  
Soy zurdo y escribo con la izquierda, ok. Tú eres diestro y escribes con la derecha, ok. No veo el problema, ¿alguien lo ve?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #20
Escrito   0  0  
Jaaaaaaaaa...

emoticon ninja De lo más sardónico, si emoticon ninja

¡Ah! No he rebuznado… ¿Eh? Que conste en acta.

Hay que leer entre líneas.
Hay que leer entre líneas.
Hay que leer entre líneas. Blah blah blah...
Volver a La Taberna