¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.016 5.000
 #2601
Escrito   0  0  
Hola, llevo unos días con el tira y afloja para cambiarme a Vodafone con un Samsung Galaxy S II y al final me quedo en Orange. Os cuento:

Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: Cumplida desde mayo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio: 40
-Puntos: 900
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 23 diciembre

-Sms de la compañía: 26/12/2011.
-Sms de Orange: 3
-Número de portabilidades Orange: 2276.
-Llamada de Orange: Si, el 23 de diciembre
-LLamada a Orange: 2, una el viernes pasado y otra ayer.


Cuando me llamaron me preguntaron qué me habían ofrecido en Vodafone y les dije que el SGS2 que al final se me quedaba en 20 euros por descuentos (la primera factura, que eran 40 euros, me salía gratis) y tarifa 40 euros al mes. El viernes pasado me dijeron que no tenían el SGS2 y que si quería el HTC que era igual, pero les dije que no, que me interesaba solo el Samsung. Ayer me mandaron un SMS y volví a llamar y me dijero que ya lo tenían, así que me quedo en Orange, me han ofrecido el SGS2 por 120, esta factura me descuentan 45 euros y durante un año tengo un 20% de descuento en todas las facturas con lo que. haciendo cuentas, al final el móvil me sale por unos 2 euros con los descuentos. Como a los demás me obligan a 2 años de permanencia tanto en tarifa (delfín 30) como en Orange con la megapenalización del teléfono que son 120 euros.

La verdad es que tenía muy claro el móvil que quería y la tarifa (de ninguna manera quería la delfín 59 que es la que me ofrecían en la primera llamada). Eso sí, ayer estaban ya desesperados porque hoy era mi último día en Orange si no hubiera aceptado quedarme.

Un saludo!
 #2602
Escrito   0  0  
Hola...necesito vuestro consejo.
He llamado a orange al 2276 , y me han ofrecido el Sony ericson Xperia Arc S. Me dicen que no les keda el Galaxy S2 (que es el ke yo keria) y por eso me lo dan. Me dice que son de identicas prestaciones. ¿Que me decis de eso?
Y vosotros ke hariais?? os lo kedariais?
La oferta es con delfin 30 , descuento 20% un año y 69€ , pero con 50€ de vuelta en factura, y 24 meses de permanecia.
Ah!!...hago 2 portabilidades y tengo un buen gasto mensual y llevo mas de 5 años en orange.
 #2603
Escrito   0  0  
Al final;

Me confirman que sí que me pueden hacer la oferta de ayer que después me dijeron que no era válida y acepto;


HTC SENSATION 49 euros menos 45 ehn factura.
20% de descuento durante seis meses
Ardilla 8 más bono internet sin ningún tipo de permanencia. Yo los cambiaré a delfín en el siguiente ciclo de facturación.

Bien, no?

Estoy contenta emoticon sonrisa
 #2604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Os comento un poco por encima..mi cuñada despues de realizar dos portas a yoigo y dejarla en el limbo,sin noticias y dandole largas,esta mañana ha hecho porta a Simyo y al momento ya pudo llamar..a modo de resumen xq escribo desde el movil ha sacado una basura

Tiene un mes de permanencia,un consumo d unos 25 euros al mes y 500 puntos..le cogió el telefono una tal susana y la tia mas borde no la ha hay..queriendo que cogiera terminales.caros o cancelara la portabilidad ya hoy de inmediato!de hecho al ver que le quedaba un mes de permanencia no le ofrecio nada hasta que mi cuñada le dijo no me vais a ofertar nada,parece que se lo ha tomao como algo personal porque no contenta con eso la ha llamado 5 veces seguidas..de coña vamos

No contentos con eso llamamos de nuevo sobre las 8 de la tarde y las ofertas fueron aun peores..sensation 200 euros y galaxy s2 a 350€

creeis que debemos llamar mañana o esperar a que nos llamen..x cierto la tal Susana dice que mañana tambien la va a llamar..que mal por dios!

 #2605
Escrito   0  0  
Buenos días chicos,

Vuelvo a intentar el amago después de un mes y medio a la espera de que orange mejorase y por lo que veo lo ha hecho.
El caso es que el lunes inicie una portabilidad a vodafone por internet pero después de tres días sin que cambiase el estado ni señales de que fuese hacia adelante la portabilidad (en el cmt tampoco aparecía), he cancelado y la he vuelto a realizar pero por telefono que me han dicho amigos que el proceso es más rápido, es cierto??? porque la hice anoche y no he recibido mensajes ni de vodafone ni de orange, y la última vez que hice el amago a movistar fue casi instantaneo por parte de movistar y luego de orange... ¿Que opinan, es más lento vodafone o no tiene nada que ver, es casualidad?

Un saludo y gracias.
 #2606
Escrito   0  0  
Bon dia

hace cosa de un mes, iniciamos la portabilidad de las tres líneas a movistar tienda, objetivo, dos iphone y xperia mini pro, como era de esperar no había stock de la pareja, como en esas fechas no teníamos prisa no formamos el tema.
El día 23 pasado viendo la pasividad de movistar, llamo al nuevo sistema de renovación de Orange, contándoles lo anterior, total que nos comenta que ese día no tenían stock del iphone, pero que al día siguiente estaban a la espera de que entraran, que si esto ocurría nos llamarían sin falta, como así fue, nos ofreció dos iphone 4s16gb blanco y negro a 239 € con delfín 40 *18/24 meses y un xperia neoV con delfín 20 18/24 meses

Ayer a media mañana los recibimos los tres, han cumplido con lo prometido, envío muy rápido, ya están funcionando

saludos y hasta el próximo intento.

y algo más
 #2607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANNI_23
Buenos días chicos,

Vuelvo a intentar el amago después de un mes y medio a la espera de que orange mejorase y por lo que veo lo ha hecho.
El caso es que el lunes inicie una portabilidad a vodafone por internet pero después de tres días sin que cambiase el estado ni señales de que fuese hacia adelante la portabilidad (en el cmt tampoco aparecía), he cancelado y la he vuelto a realizar pero por telefono que me han dicho amigos que el proceso es más rápido, es cierto??? porque la hice anoche y no he recibido mensajes ni de vodafone ni de orange, y la última vez que hice el amago a movistar fue casi instantaneo por parte de movistar y luego de orange... ¿Que opinan, es más lento vodafone o no tiene nada que ver, es casualidad?

Un saludo y gracias.



Yo hice la porta a Vodafone el domingo a las 23.00. Ayer me llego el sms de Vodafone, y hoy a las 9.00 el sms de orange.
 #2608
Escrito   0  0  
se puede hacer el amago desde alguna omv?
 #2609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garveo
Tienes razón en todo lo que dices pero a la gente como yo, que no se gasta mucho en móvil para poder acceder a esos "quadcore" tendremos que esperar por lo menos hasta estas fechas del año que viene, que será cuando estén a un precio "asequible".

De todas maneras, tu reflexión tiene bastante fundamento. Gracias.

Ya dije que si no tienes un smartphone decente (Desire/Nexus/SGS1) o no estás dispuesto a gastarte dinero en un móvil nuevo es tontería esperar a los Quad-Core. Saludos emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por zamakona
Hola...necesito vuestro consejo.
He llamado a orange al 2276 , y me han ofrecido el Sony ericson Xperia Arc S. Me dicen que no les keda el Galaxy S2 (que es el ke yo keria) y por eso me lo dan. Me dice que son de identicas prestaciones. ¿Que me decis de eso?
Y vosotros ke hariais?? os lo kedariais?
La oferta es con delfin 30 , descuento 20% un año y 69€ , pero con 50€ de vuelta en factura, y 24 meses de permanecia.
Ah!!...hago 2 portabilidades y tengo un buen gasto mensual y llevo mas de 5 años en orange.

Sobre tu primera pregunta, NI DE COÑA.
Sobre las demás, NI IDEA. Los datos que das de "tengo un buen gasto mensual y llevo mas de 5 años en orange" es como decir "soy rubio/a y me gusta el fútbol, ¿qué coche me recomendáis?. O eres más concreto o mal asunto.

quote:
Originalmente escrito por DANNI_23
¿Que opinan, es más lento vodafone o no tiene nada que ver, es casualidad?
Yo la inicié hace tres días y en el CMT aún soy Orange. Así que tranquilo, que va pa' rato.
 #2610
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por oker10
[B]Ya dije que si no tienes un smartphone decente (Desire/Nexus/SGS1) o no estás dispuesto a gastarte dinero en un móvil nuevo es tontería esperar a los Quad-Core. Saludos emoticon sonrisa


Sobre tu primera pregunta, NI DE COÑA.
Sobre las demás, NI IDEA. Los datos que das de "tengo un buen gasto mensual y llevo mas de 5 años en orange" es como decir "soy rubio/a y me gusta el fútbol, ¿qué coche me recomendáis?. O eres más concreto o mal asunto.


jajaj, asi me gusta oker10, buena respuestaª!!!
Pues concreto, en los ultimos 6 meses, jutnando las dos lineas, he tenido picos de 120€ y el mas bajo de 75€.
REspondeme rapido que me llaman en 10 min!!!!
Gracias!!
Volver a Orange