¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.995 5.000
 #2571
Escrito   0  0  
me dice que no existe esa pagina......
 #2572
Escrito   0  0  
perdon, es quedate.orange.es, esa si jeje, un saludo
 #2573
Escrito   0  0  
Gracias Jesfran!!!
 #2574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
Pues no, no me cuesta tanto pero me animé al ver buenas ofertas estos últimos días.

entonces opinas que no van a mejorarlas considerablemente? A mi lo que me mosquea es que se ve a muchísima gente como dice B3lisario que con permanencia, incluso con mucha más permanencia que yo ha tenido muy buenas ofertas y es por eso por lo que no me espere. Gente con mis mismas características o menos apetecibles con ofertas muchìsimos mejores

No me apetece nada tener que cancelar el amago para volverlo a realizar dentro de un mes. La verdad es que llevo un come-come...

Gracias a todos


Espera un poco, son 30 dias lo que te quedan y te ofrecen una castaña.Haz lo que prefieras pero yo no dudaria en esperar un mes y veras como cambia la oferta.Suerte
 #2575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toninhoab
Espera un poco, son 30 dias lo que te quedan y te ofrecen una castaña.Haz lo que prefieras pero yo no dudaria en esperar un mes y veras como cambia la oferta.Suerte

Y si te dejaran el HTC gratis o casi gratis también esperaríais? Siento preguntar tanto pero confío en lo que me digáis vosotros que sois más expertos en el tema, jeje.

Lo que da miedo de esperarme ahoar es que vean que voy de farol.

Un saludo, Toninhoab
 #2576
Escrito   0  0  
¿Y que me decís de las contra-ofertas que os ofrecen sin coger móvil?

A mi me ofrecían 10% más de descuento (un total de 30%), mismo descuento en factura (50€) y un año menos de permanencia (un total de 12 meses).

¿Puede ser interesante si todavía tienes un móvil decente?
¿O la prioridad que tenéis todos en una contra-oferta es conseguir un móvil de última generación?
 #2577
Escrito   0  0  
Imagino que todo el mundo querra un smartphone que es lo que esta de moda,
ademas, un 10% de factura solo te supone unos 3 o 4€ x 12 meses serian 40 o 50€, un movil de los que consigues gratis suelen ser minimo 200€

Con lo cual la "unica" (que no es poca) ventaja, es que no te atas tanto, pero si tu objetivo es cambiar de movil renta menos.
Si tienes un smartphone antiguo y no tienes la necesidad de estar a la ultimisima posiblemente sea la mejor opcion, pero la mayoria querra
un smartphone, (digo yo) emoticon sonrisa
 #2578
Escrito   0  0  
A la mañna me ha llegado el sms de que estan procesando mi portabilidad. PEro de orange no me han mandado nada. Y me mosquea, ya que normalmente son mas rapidos. ¿Que hariais? LLamariais?? o esperar??que hago?
 #2579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garveo
Acabo de hacer la portabilidad:
-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: Hasta junio 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin20
-Consumo medio (línea / global): 18 €
-Puntos (de cada línea): 406

Mi objetivo sería pillar un samsung galaxy s II a un precio razonable, ya que venderé mi desire por 85 euros.

Si me piden demasiado iré x el Sensation.

A ver si hay suerte.

Con 6 meses de permanencia pendiente, menos de 20 euros de consumo y 400 puntos, ¿qué es para ti un precio razonable? ¿250? Yo de tí iría pensando en el Sensation, pero nunca pierdes nada por intentarlo.

quote:
Originalmente escrito por debaser
¿Y que me decís de las contra-ofertas que os ofrecen sin coger móvil?

A mi me ofrecían 10% más de descuento (un total de 30%), mismo descuento en factura (50€) y un año menos de permanencia (un total de 12 meses).

¿Puede ser interesante si todavía tienes un móvil decente?
¿O la prioridad que tenéis todos en una contra-oferta es conseguir un móvil de última generación?

Mi opinión:

Si no tienes un smartphone, o no es decente (Desire, Nexus o Galaxy S en adelante) el salto cualitativo es muy grande y la compra ahora de un SGS2 o un Sensation está más que justificada.

Pero si tienes uno de los móviles que he comentado o superior y no te da miedo rootearlo, yo esperaría y cogería solamente un descuento en factura, intentando además que me lo dieran de solo 6 meses.

El tiempo de los dual-core va a ser bastante corto. Tenemos el SGS2 y otros dual-core desde verano y ya se está hablando de que entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se van a presentar en el MWC de Barcelona el SGS3 y otros quad-core. Hablamos de móviles que en teoría empezarán a llegar a nuestras operadoras entre abril y junio, que es cuando más se nota siempre el salto cualitativo en el mercado de la telefonía móvil (no es Navidades por mucho que piensen algunos).

Con permanencias de 24 meses que te exigen ahora, en mi opinión el salto cualitativo de un Desire/Nexus/GalaxyS a un SGS2/Sensation/Nexus no es lo suficientemente alto. No atándote 2 años a una operadora y con los Quad Core a la vuelta de la esquina (y mucho menos si rooteas el móvil y le puedes meter -salvo algunos juegos- el 95% de las aplicaciones que hay hoy en el mercado, incluidas ROM's de Ice Cream Sandwich). El salto de un núcleo a cuatro si será totalmente recomendable.

Repito, es mi opinión, no me fusiléis emoticon guiño
 #2580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tobarra1
OS CUENTO:acepté el viernes una contraoferta de orange por no portarme a yoigo,me ofrecieron el samsung galaxy s1+ por 0€ + 20%descuento durante un año con la delfin 30 y acepte,pero durante el finde he visto q este movil no lleva flash y no m mola nada xq es un requisito que quiero en un terminal, el caso es que he llamado esta mañana y como no he recibido aun el movil he anulado el pedido (NO ME HAN PUESTO NINGUN PROBLEMA)me han dicho que me devuelven los puntos q tenia y retorno a mi situacion anterior (sin permanencia y con 1100ptos.), mi pregunta es, para si alguien m puede ayudar, ¿me volveran a ofrecer una contraoferta o tendré que hacer de nuevo el amago de porta? porque he visto el htc sensation y me gusta bastante....

Pues yo hice lo mismo, y al mirar mi factura he visto que solo tengo 10 puntos.
Me los han quitado
Volver a Orange