¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.004 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
Mañana vuelvo a llamar, a ver que ocurre... Si no consigo el sensation supongo que cancelaré la portabilidad e intentaré de nuevo después de navidades...

Preguntaré por el lumia que me habeis dicho y os comento cuanto me piden por el...

Por cierto, la tia me ha dicho esta mañana que para darme noseque movil (el desire s) me tenía que cambiar mi modulo de internet de 12 euros por el de 8 emoticon ummmmm , pero que luego podía cambiarlo por el de 12 emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm

Ruaro ruaro...
 #2552
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Con esta línea unos 5 años pero anteriormente he tenido otras
-Permanencia: Hasta el 27 de enero 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y ahora cambiaría a Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 35-45 euros
-Puntos (de cada línea): 849

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 27/12/2011

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Si.

Lo primero deciros que no he podido preguntaros por el Lumia porque no he llamdo yo personalmente y la persona que ha llamado no se ha acordado.

Le han ofrecido descuento del 20% durante 6 meses con Delfín 30 para todas las ofertas que han sido y todas con descuento de 50 euros en factura;

Sansumg Galaxy Plus 28
Sony Ericsson Arc S 68´99
LG Optimus Black 39
Sensation (que era el que yo quería) le ha dichoo que no tenía pero que podría conseguirlo por unos 129
El Galaxy SII le ha dicho que se le iba de precio que saldría por 200 y pico

Se supone que no podía mejorarle nada más las ofertas y le ha dicho que si no le gustaba pues (amablemente) que me fuera a Yoigo. Además, le ha dicho que romper la permanencia me saldrá por unos 90 cuando en mi zona personal pone que son 70.

No he aceptado nada ya que lo que yo quiero es el Sensation o, por un precio razonable el Galaxy SII.

¿Cómo lo veis?

La verdad es que me he quedado algo preocupada porque no me parecen muy buenas ofertas...

¿Cuánto tardan en volver a mandar otro sms?
 #2553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
-Antigüedad en Orange: Con esta línea unos 5 años pero anteriormente he tenido otras
-Permanencia: Hasta el 27 de enero 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 y ahora cambiaría a Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 35-45 euros
-Puntos (de cada línea): 849

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 27/12/2011

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No.
-LLamada a Orange: Si.

Lo primero deciros que no he podido preguntaros por el Lumia porque no he llamdo yo personalmente y la persona que ha llamado no se ha acordado.

Le han ofrecido descuento del 20% durante 6 meses con Delfín 30 para todas las ofertas que han sido y todas con descuento de 50 euros en factura;

Sansumg Galaxy Plus 28
Sony Ericsson Arc S 68´99
LG Optimus Black 39
Sensation (que era el que yo quería) le ha dichoo que no tenía pero que podría conseguirlo por unos 129
El Galaxy SII le ha dicho que se le iba de precio que saldría por 200 y pico

Se supone que no podía mejorarle nada más las ofertas y le ha dicho que si no le gustaba pues (amablemente) que me fuera a Yoigo. Además, le ha dicho que romper la permanencia me saldrá por unos 90 cuando en mi zona personal pone que son 70.

No he aceptado nada ya que lo que yo quiero es el Sensation o, por un precio razonable el Galaxy SII.

¿Cómo lo veis?

La verdad es que me he quedado algo preocupada porque no me parecen muy buenas ofertas...

¿Cuánto tardan en volver a mandar otro sms?


Raro, a mi con esos puntos, 5 meses mas pendientes de permenencia y diciendo que queria la Delfin 20 me han ofrecido el Sensation a 69 € (sin descuento en factura) y el Arc S a 89....y el descuento por suuesto 12 meses. Tuvieron unos dias muy esplendidos justo antes de Navidad que me animaron a amagar...pero parece que estan volviendo por sus fueros...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #2554
Escrito   0  0  
Ineka, no son muy buenas ofertas. Te queda un mes de permanencia, no te cuesta tanto esperarte y amagar el 27 de enero. Los operadores hacen las ofertas en base a lo que les marca el ordenador para cada cliente, y ese cálculo se hace en base a la permanencia, los puntos, el gasto, la tarifa, etc... Mientras tengas permanencia no te van a ofrecer lo mismo que sin ella, y por un mes te vale la pena esperar. O coge ahora lo que te ofrezcan, pero no mires dentro de un mes que te podían haber ofertado por si te arrepientes de haberte precipitado. Es mi opinión.
 #2555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Ineka, no son muy buenas ofertas. Te queda un mes de permanencia, no te cuesta tanto esperarte y amagar el 27 de enero. Los operadores hacen las ofertas en base a lo que les marca el ordenador para cada cliente, y ese cálculo se hace en base a la permanencia, los puntos, el gasto, la tarifa, etc... Mientras tengas permanencia no te van a ofrecer lo mismo que sin ella, y por un mes te vale la pena esperar. O coge ahora lo que te ofrezcan, pero no mires dentro de un mes que te podían haber ofertado por si te arrepientes de haberte precipitado. Es mi opinión.

Pues no, no me cuesta tanto pero me animé al ver buenas ofertas estos últimos días.

entonces opinas que no van a mejorarlas considerablemente? A mi lo que me mosquea es que se ve a muchísima gente como dice B3lisario que con permanencia, incluso con mucha más permanencia que yo ha tenido muy buenas ofertas y es por eso por lo que no me espere. Gente con mis mismas características o menos apetecibles con ofertas muchìsimos mejores

No me apetece nada tener que cancelar el amago para volverlo a realizar dentro de un mes. La verdad es que llevo un come-come...

Gracias a todos
 #2556
Escrito (Editado )  0  0  
El Arc S por 19 como lo véis? Es que físicamente es el que más me gista y en principio creo qeu es un gran móvil npero no sé por qué se me ha metido en la cabeza que no me dará buen resultado....

Por otro lado, sabéis cuanto tardan en mandar el sms de "hemos mejorado tu oferta"?
 #2557
Escrito   0  0  
Si estas con contrato en Orange y quieres hacer el amago de portabilidad a Yoigo, ¿haceis el amago seleccionando una oferta de contrato de Yoigo o de tarjeta? ¿o da igual?
gracias
 #2558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oberon_
Si estas con contrato en Orange y quieres hacer el amago de portabilidad a Yoigo, ¿haceis el amago seleccionando una oferta de contrato de Yoigo o de tarjeta? ¿o da igual?
gracias


A tarjeta sim de contrato

Haciendo caso omiso a la Inteligencia..
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garveo
A tarjeta sim de contrato

gracias por responder
pero si haces el amago a la "tarjeta SIM de contrato", solo pides hacer portabilidad del número pero sin que te den un movil. La intención es decirle a los de Orange que el movil lo tengo roto y por eso me quiero ir, no seria muy creible si hago el amago de portabilidad y no pido un movil, no?
 #2560
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
El
Por otro lado, sabéis cuanto tardan en mandar el sms de "hemos mejorado tu oferta"?

A mi ya me han enviado como 7 sms con lo de "mejoramos la oferta", "te damos la oferta superior"... y a sí todos los días. Son pesados de c*j*ne*... Yo ya confirmé la portabilidad, ya que lo mío no es amago, pero todos los días tengo mínimo 1 sms y 3-4 llamadas del 900 901 115.

El 30 tengo la ventana de cambio...menos mal, cansinos con llamadas y sms!!!!! Y más teniendo en cuenta la mierda de ofertas que hacen ahora, y que te pillan 24 meses...me niego a estar 2 años dependiendo de esta gente!!!!
Volver a Orange