Me presento, me describo, tu me lees, tu me preguntas y yo te contesto

495 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me presento, soy una persona bastante normal, de 28 años y hace 10 que me dedico al mundo de la reforma (especializado en salones) y debo decir que es un mundo apasionante y muy poco valorado, por culpa de la crisis estas navidades solo he tenido un cliente que me ha pedido una reforma en la lampara del salón de su casa (quedo preciosa, haber si esta persona cuida mi gran trabajo) y vengo a promocionarme un poco, si alguine tiene alguna reforma entre manos, que sepa que estoy aqui para lo que haga falta.
Gracias por leerme y ahora tus preguntas.
 #2
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDD

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reformame
Hola a todos, me presento, soy una persona bastante normal, de 28 años y hace 10 que me dedico al mundo de la reforma (especializado en salones) y debo decir que es un mundo apasionante y muy poco valorado, por culpa de la crisis estas navidades solo he tenido un cliente que me ha pedido una reforma en la lampara del salón de su casa (quedo preciosa, haber si esta persona cuida mi gran trabajo) y vengo a promocionarme un poco, si alguine tiene alguna reforma entre manos, que sepa que estoy aqui para lo que haga falta.
Gracias por leerme y ahora tus preguntas.


Subpole presentaciónreformapersonanormalconpocotrabajo emoticon roto2


Suerte en la vida!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
Lo que yo tengo entre manos no necesita reforma, pero gracias emoticon sonrisa

Bienvenido emoticon guiño

Volver a La Taberna