¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.017 5.000
 #2541
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
Voy a iniciar el amago ahora mismo a Yoigo. Tengo 870 puntos y me falta un mes para acabaar la permanencia. ¿Cómo lo véis?

Mandan el mensaje en el mismo día o tendré que esperar a mañana?


En tienda física he tenido que esperar al día siguiente... y no solo eso, sino que de sábado a lunes, pero si lo haces por web no se si será al momento.

Si lees me post de arriba verás que he conseguido buen material...
 #2542
Escrito (Editado )  0  0  
Después de darle a terminar en la página de Yoigo me ha remitido a su página principal sin aparecerme ningún mensaje de correcto ni nada. Es normal esto? Gracias por todo

Edito para decir que ya he visto que es normal porque ya me ha llegado sms de Yoigo. A ver qué pasa. estoy hasta algo nerviosa jeje
 #2543
Escrito   0  0  
Weathergir, si yo soy más de tu opinión respecto a lo de acumular permanencias. A mi no me importa atarme un tiempo a una compañía si se que a cambio me llevo un cacharro que va a ser competitivo durante casi todo ese tiempo. Es decir, no aceptaria una permanencia de 24 meses por un Desire S o un Optimus Black, pero tampoco sumar coberturas hasta atarme 30 meses o más (porque ningún móvil va a ser competitivo tanto tiempo).

Eso sí... a diferencia tuya no me compraría un móvil de gama alta libre. Y no pq no quiera, sino porque en casa la parienta me cortaba los huevecillos. En fin, que cada persona es un mundo, el que acepte 30 meses sabrá por qué lo hace.

B3lisario, pues si lo de la penalización lo han citado durante la grabación si que es una judiada para todos aquellos que querían hacer esa jugada para sacarse el SGS2. Pq ahi ya no improvisan, leen un documento redactado por Orange.

****************

PD: Sigo en espera en Vodafone y de Movistar no me han llamado. Pues si que tienen interés en captar clientes emoticon guiño
 #2544
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
Después de darle a terminar en la página de Yoigo me ha remitido a su página principal sin aparecerme ningún mensaje de correcto ni nada. Es normal esto? Gracias por todo

Edito para decir que ya he visto que es normal porque ya me ha llegado sms de Yoigo. A ver qué pasa. estoy hasta algo nerviosa jeje


La última vez que hice el amago a SIM de Yoigo lo hice todo en menos de 1h y media, todo un récord,jaja. Lo mismo en un rato ya tienes el SMS de Orange y a llamar!

PD: Que alguien pregunte por el Lumia 800 plis!!! que solo lo he visto mencionar a 1!! Y otro decía que parecía que iban a comisión ofreciéndolo... pero no leo a nadie con ofertas de él.

PDD: Movil Libre? quien piense eso es porque nunca ha perdido un móvil libre. Antes me meto en 24 meses de permanencia o pagando penalizaciones que pagar sobre los 400/500€ y te lo roben o quiten.
 #2545
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
La última vez que hice el amago a SIM de Yoigo lo hice todo en menos de 1h y media, todo un récord,jaja. Lo mismo en un rato ya tienes el SMS de Orange y a llamar!

PD: Que alguien pregunte por el Lumia 800 plis!!! que solo lo he visto mencionar a 1!! Y otro decía que parecía que iban a comisión ofreciéndolo... pero no leo a nadie con ofertas de él.

PDD: Movil Libre? quien piense eso es porque nunca ha perdido un móvil libre. Antes me meto en 24 meses de permanencia o pagando penalizaciones que pagar sobre los 400/500€ y te lo roben o quiten.


A mi el sms de Yoigo ya me hallegado hace rato pero sigo esperando el de Orange. Gracias por contestar. Intentaré preguntarte por el Lumia.

Un saludo
 #2546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ineka1986
Intentaré preguntarte por el Lumia.


+1...emoticon ojos
pregunta precio/tarifa y si es cierto lo de una penalizacion extra tipo iphone..emoticon inseguro

emoticon dormido
 #2547
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
+1...emoticon ojos
pregunta precio/tarifa y si es cierto lo de una penalizacion extra tipo iphone..emoticon inseguro


También vas a por el Lumia 800? Yo no se si esperarme a que saquen el Lumia 710... no por precio, si no porque lo veo más cómodo de manejar y estéticamente me gusta más. Aunque la pantalla del 800 es la que me tira.
 #2548
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
También vas a por el Lumia 800? Yo no se si esperarme a que saquen el Lumia 710... no por precio, si no porque lo veo más cómodo de manejar y estéticamente me gusta más. Aunque la pantalla del 800 es la que me tira.

por gustar...me gusta mas el 710... pero ni se sabe cuando sale y ni si Orange lo ofertara...emoticon lengua

emoticon dormido
 #2549
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
por gustar...me gusta mas el 710... pero ni se sabe cuando sale y ni si Orange lo ofertara...emoticon lengua

En principio se lanza a mediados de Enero, esa fue la última noticia que he leí. Que esté en Orange ya depende claro, pero mínimo Febrero....

Bueno, siempre podremos revender el Lumia 800 y pillar Libre el 710,jaja
 #2550
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlantia
Bueno, siempre podremos revender el Lumia 800 y pillar Libre el 710,jaja

jejejeemoticon emocionado emoticon emocionado

emoticon dormido
Volver a Orange