[AYUDA] ¿Whatsapp en dos móviles diferentes con la misma línea?

95.315 19
 #11
Escrito   0  0  
Mmmm. dos temas a lo que comentais...

Yo tengo dos tarjetas con el mismo número, y me interesa tener en ambos, pero ayer probando... instale el whatsapp en un N8 con otra tarjeta, y evidentemente otro numero, y me lo instaló correctamente. Luego cambié las tarjetas y puse las dos con el mismo número. Una en mi movil habitual y la otra en el N8 y sí, podía usar el whatsapp pero los mensajes que enviaba eran con el numero con el que había registrado la aplicación. Es decir, aunque yo tengo el numero XXX si lo instalé con el YYY, los mensajes que mande van a llegar con el numero YYY.

Por otro lado, he probado lo del titanium, no se que haré mal. La idea es instalarlo en un android y en un symbian.

Hice lo siguiente: tenía el whatsapp en el android instalado, hice copia de segurida con el titanium, y después instale el whatsapp en el N8, lógicamente cuando voy al android, me dice que lo he instalado en otro dispositivo. Apago el N8, y restauro la copia del titanium... pero me sigue saliendo que está instalado en otro dispositivo...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
he encontrado una solucion...lo que teneis que hacer es instalaros el fonyou (esta para android e ios) yo lo que he echo es dejar instalado el whatsapp en el iphone, me he ido al galaxy y lo instalo, ahi me pide el movil y le pongo el del fonyou, me mandaran un sms pero sera uno erroneo, esperamos a que pasen los minutos que pone y le damos a que nos den el mensaje x locucion, a mi no me llegaba la llamada asi que me he ido a la pagina de fonyou y ahi si tenemos la llamada que se puede oir dandole al play, metemos el codigo y buala ya tenemos el whasapp en los 2 moviles.

soy de poble9, barna.
 #13
Escrito   0  0  
pues no funciona emoticon triste tengo dos sims con el mismo numero pero el whatsapp solo funciona uno con el numero de la sim y el otro con el del fonyou...cachis.

soy de poble9, barna.
 #14
Escrito   0  0  
Tengo una Galaxy S y un Galaxy TAB

¿el mismo numero con whastapp podria tenerlo en ambos

Roquetas de Mar (almeria)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Yo alterno entre una BlackBerry entre semana y Android para el finde. Como tengo SMS gratis, cada vez que cambio de SIM activo el WhatsAPP en el otro móvil

Si no tuviera SMS gratis serían 1,20 € al mes por mantenerlo en los dos y poder seguir cambiando de SIM. Y envima funciona peor que GTalk y casi cualquier otra altenativa...

A la vez con el mismo número, no he sido capaz

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #17
Escrito   0  0  
Una pregunta. He leído por internet que Whatsapp cuando se instala usa el número de teléfono y lo vincula a un IMEI, por lo que no es posible que funcione en dos teléfonos aunque tengan el mismo número (tarjetas duplo, etc...)

¿Qué ocurriría si a uno de los teléfonos le cambiáramos el IMEI y le pusiéramos el del otro móvil?

Tendríamos dos telefonos con el mismo número y el mismo IMEI ¿Funcionaría Whatsapp en los dos?

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
A la vez ya veo que no, pero tengo una blackberry y un nokia con symbian y me deja usarlos en los dos terminales, osea, voy cambiando la tarjeta de uno a otro y si me deja.

....desde la estación emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Feller
Una pregunta. He leído por internet que Whatsapp cuando se instala usa el número de teléfono y lo vincula a un IMEI, por lo que no es posible que funcione en dos teléfonos aunque tengan el mismo número (tarjetas duplo, etc...)

¿Qué ocurriría si a uno de los teléfonos le cambiáramos el IMEI y le pusiéramos el del otro móvil?

Tendríamos dos telefonos con el mismo número y el mismo IMEI ¿Funcionaría Whatsapp en los dos?

Saludos.


Cambiar el IMEI es delito en España, penado con cárcel, desde los atentados del 11-M en los que se usaron móviles para detonar los explosivos.

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanda10
Lo que si que tengo hecho yo es el whatsapp activado con un número de teléfono, y después cambio la sim y utilizo el móvil con un número distinto al asociado al whatsapp.

+1

Sigo operativo pese a dar de baja los datos en mi línea principal

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a General