Cambios y ventas en Valencia!! V2

891.016 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
Pues eso vendo este telefono, comprado el martes 13 de diciembre, (mañana 2 semanas), lleva protector y funda desde el primer dia, lo vendo por que tengo el manos libres del coche, con el cable de iphone y me resulta muy comodo, esta liberado por imei

.
 #3622
Escrito (Editado )  0  0  
hola, vendo galaxy note, es libre de origen, con factura y garantia. Comprado y usado desde el dia 20 de diciembre, de regalo funda de goma.

precio: precio 490 gastos de envio incluidos. soy de valencia

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #3623
Escrito   0  0  
hola!
Busco juegos de la ps3 que deseais cambiar por otras cosas:
Que busco:
- Trivial
- Juegos Buzz, tambien los mandos inalambricos.
- Juegos Move (menos el sport champions)

Para cambios ofrezco/tengo:
- 2 Alcatels OT223 nuevos de orange, con su correspondiente factura para la garantia.
- Un nokia 3120 libre, usado, buen estado, funcionando bien, movil con su bateria y cargador.
- Modem USb de yoigo nuevo.
- Modem ONO THOMSON TCM315, de cable, usado pero en buen estado, completo en su caja y cables.

Un saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #3624
Escrito   0  0  
Cambio SGS Plus precintado y con codigo de liberacion, si alguien quiere fotos y demas que me las pida por mp y se las paso
 #3625
Escrito   0  0  
hola
cambio iphone 4 32gb de vodafone impoluto por ipad2 mas dinero a vuestro favor claro esta.
venga esas ofertas....
saludos

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #3626
Escrito   0  0  
compro assassins cred revelations PS3 valencia


hola compis compro un assassins creed 3 para ps3 en valencia.
en game los vende a 50€ con garantía y algún punto que otro que dan)creo que serian unos 2€.
alguien tiene uno en castellano bien de precio?
soy de Alaquas.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #3627
Escrito   0  0  
Buenas, como dice el titulo, estoy interesado, en la compra del peque de Apple,solo me interesa modelo 2010 ó 2011, abstenerse modelos mas antiguos.
Nuevo ronda los 599€ el basico, nuevo y con sus correspondientes 2 años de garantia, espero ofertas.En Valencia en mano.
Saludos. Jose. 634438264
 #3628
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo SonyEricsson Xperia Ray libre de origen. Con todo lo que lleva de casa. Un mes de uso. Protector de pantalla. Garantía por imei de sonyericsson.

En mano en Valencia o Madrid.

200€

saludos!!!

edito para decir que también cambiaría por Xperia Arc libre y en las mismas condiciones o por Xperia Arc S aunque tuviera que liberar...

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #3629
Escrito   0  0  
Pues eso vendo un galaxy plus sin estrenar de orange. Lo vendo por 220 euros. Tembien vendo un plato de vinilo con aguja y mesa de mezclas de dos canales. Pero esto ya no se el precio, escucharia ofertas.

¡¡¡Amunt VALENCIA!!!
 #3630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navarro_13
algún galaxy note por valencia?


un poco más adelante el user agn vende uno.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.