¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.008 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline-22
Alguien puede confirmar el dato de penalización extra de 130€ por el Samsung Galaxy SII y el HTC Sensation? Por que creo que hasta ahora era exclusivo para el Iphone..

Joder llevo yo todo el dia preocupado ya que ayer pille un SGS2 con la intencion de pagar la penalizacion y haber si encuentro una contestacion 100% fiable.
 #2532
Escrito   0  0  
Lo primero felices fiestas a todos,
estoy repasando las últimas páginas y me estoy quedando sin aliento.

¿Qué está pasando con la permanencia?, ¿a todos os están diciendo que 24 meses?

Porque a 24 meses pagando por ejemplo delfín 30 + IVA, me saco por poner un ejemplo,un Iphone de 64GB libre!!!

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
 #2533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Weathergir
Lo primero felices fiestas a todos,
estoy repasando las últimas páginas y me estoy quedando sin aliento.

¿Qué está pasando con la permanencia?, ¿a todos os están diciendo que 24 meses?

Porque a 24 meses pagando por ejemplo delfín 30 + IVA, me saco por poner un ejemplo,un Iphone de 64GB libre!!!


si sacas un smartphone 24 meses...ahora mismo es lo que hay...
 #2534
Escrito   0  0  
Lo que yo creo también aparte de los 24 meses de permanencia,que ya es un robo,es que ay gente un poco mas arriba que esta amagando y aun tiene de permanencia asta verano del 2012,y cuando firmen 24 meses de permanecía mas lo que le queda de contrato sera como unos 30 meses mas o menos,orange empieza a vendernos hipotecas¡¡¡¡¡¡¡xd,xd¡¡¡
 #2535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Joder llevo yo todo el dia preocupado ya que ayer pille un SGS2 con la intencion de pagar la penalizacion y haber si encuentro una contestacion 100% fiable.

Imposible. Hice a principios de diciembre el renove estilo orange para el SGS2 y cambio de tarifa y si realmente cobraran esos 130 la factura que veo ahora mismo en orange.es no tendría nada que ver.
Eso sí, me han pegado un palo del copón. Creo que se han equivocado en algo. Sale en estado "en trámite" así que no creo que sea definitiva. Faltará aplicar las tarifas delfín59 y delfin30 todavía.
 #2536
Escrito   0  0  
skyline-22 y nogaless, hasta donde yo se ese tipo de penalizaciones solo son para el iPhone (es lo que tiene que Apple exija tanta exclusividad). Me parece a mi que el/la operador/a que se lo comentó a B3lisario o no tiene mucha idea o ha querido columpiar a B3lisario

Weathergir, si, por 30 meses a 30 euros/mes puedes comprar muchas cosas. Pero esas cosas las has de gastar, van a generar un consumo. Igual esas tarifas van bien a la gente que acepta esas ofertas, e igualmente no sabemos porque piden un móvil cuando aun les queda tanta permanencia (igual han perdido el que tenían y van obligados)

darkish, tate tranquilo. Con permanencia, 35euros/mes y menos de 500 puntos las ofertas que te han hecho son sencillamente cojonudas (si nos acogemos al baremo de lo que están ofreciendo actualmente)

tobarra1, para tu duda solo hay que aplicar la lógica. Te tocará hacer amago de nuevo. Orange hace las contraofertas a los clientes cuando están en proceso de portabilidad a otra compañía. Si aceptas la contraoferta cancelas la portabilidad. O sea, que por simple lógica y si ya no estás portándote/marchándote, ¿qué necesidad tienen ahora de contraofertarte? Si has vuelto con ellos y además lo has hecho gratis, porque ni siquiera te han tenido que regalar un móvil ya que lo has acabado rechazando.
 #2537
Escrito   0  0  
Weathergir, si, por 30 meses a 30 euros/mes puedes comprar muchas cosas. Pero esas cosas las has de gastar, van a generar un consumo. Igual esas tarifas van bien a la gente que acepta esas ofertas, e igualmente no sabemos porque piden un móvil cuando aun les queda tanta permanencia (igual han perdido el que tenían y van obligados)


Quien lo acepta es porque lo ve bien y le va a dar un uso, eso está claro. Pero desde mi punto de vista, prefiero comprarme uno libre y ponerle la sim de la compañía que yo quiera, con tarifas sin consumo mínimo, o sin establecimiento de llamada. Tener la opción de poder elegir. No tener que tragarme esa tarifa si o si durante mínimo 18 meses de permanencia en tarifa que están pidiendo ahora. Y si dentro de 12 meses después de firmar yo no necesito hablar tanto, y quiero cambiar la tarifa??? entramos en las penalizaciones y cosas de esas.
Para gusto los colores, yo tan solo opinaba emoticon enamorado emoticon disimulo
 #2538
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 26/12/2011 a las 11:30 aprox
Tipo de cliente: Medio
Permanencia: No
Antigüedad: Dos años
Puntos: 931
Consumo: 35-40 euros al mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 11:30 aprox.
Mensaje de Orange: 11:38
Objetivo: Samsung Galaxy S II o Galaxy R
Conseguido: Samsung Galaxy S II por 119 euros, bonificación de 45 euros, descuento 20% en Delfin 30 durante 12 meses. Permanencia en Orange de 24 meses y 18 en tarifa.

Antes de nada, decir que me iba a ir casi seguro, no era un amago, salvo que consiguiera el Galaxy S II.

El lunes me llamaron directamente de Orange al poco de recibir el mensaje de Yoigo. Me ofrecieron el Galaxy S PLUS por 0 euros y 10% en Delfin 30 durante 6 meses. Devolvían la fianza de 40 euros que puse en Yoigo. Además me bonificaban 69 euros en facturas. Me ofrecían el HTC Sensation y otro más, pero como no me interesaban no presté demasiada atención. El Galaxy S II no lo tenían desde el jueves.

Hoy recibí otra llamada de una chica muy maja ofreciéndome alguna tarifa con descuento, y un HTC. Le dije que yo buscaba el Galaxy R, pero al ser exclusivo de Yoigo, no podía ofrecérmelo, así que le solté la del Galaxy S II, pero que se que iba a salirme caro. Debió de buscar por los cajones de toda la oficina, porque al final me ofreció lo conseguido, pero le di largas, en parte para pensármelo bien, que guardara la oferta y ya si eso llamaría yo... Ya dije que no era un amago salvo que consiguiera el Galaxy S II.

Eché cuentas, y me decidí, porque el este teléfono me tiraba mucho. La única queja que tengo de Orange es la cobertura en mi lugar habitual de residencia, y merece la pena, porque me sale más barato que quedarme en Yoigo. Llamé, confirmé la oferta, y me tomaron datos para el envío. Querían mandármelo el día 10, pero me quedaba lejos de Reyes, así que le busqué un poco las cosquillas y parece que intentarán enviarlo para el día 5. Hice la grabación y listo.

Más feliz que un ocho.
 #2539
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
[B]skyline-22 y nogaless, hasta donde yo se ese tipo de penalizaciones solo son para el iPhone (es lo que tiene que Apple exija tanta exclusividad). Me parece a mi que el/la operador/a que se lo comentó a B3lisario o no tiene mucha idea o ha querido columpiar a B3lisario





El tema es que lo ha mencionado durante la grabacion, y citando ex-profeso Sensation, Iphone y Galaxy II....asi que no parecia una columpiada...aunque a saber...

quote:
Weathergir, si, por 30 meses a 30 euros/mes puedes comprar muchas cosas. Pero esas cosas las has de gastar, van a generar un consumo. Igual esas tarifas van bien a la gente que acepta esas ofertas, e igualmente no sabemos porque piden un móvil cuando aun les queda tanta permanencia (igual han perdido el que tenían y van obligados)

Si ya se que es una barbaridad lo de una permanencia de 30 meses....a su favor veo,
A) Es con una tarifa pequeña, Delfin 20 que tengo comprobado que me da el mejor precio para mi consumo, incluyendo Pepephone y semejantes
B) Tengo la sensacion de que el mundo de los amagos va a dasaparecer, las compañias estan gastandose demasiado dinero con esto, quieren acabar con ello...y como muy tarde en junio, con la nueva ley del cambiod e compañia en 24 horas lo haran...

Aun asi creo que desistire del Sensation...mis dudas son si mandan ellos un mensajero a recogerlo y si me quedo el consumo suma o no suma permanencias...

Ericsson 1086A, Alcatel One Touch Esasy DB,Ericsson T10, Motorola V50, Ericsson 1086A (Me c-g- en el que me robo el Motorola...), SonyEricsson T300, Siemens, SonyEricsson k610, Sonyericsson k310, Nokia N73 (lo odio)
 #2540
Escrito   0  0  
Voy a iniciar el amago ahora mismo a Yoigo. Tengo 870 puntos y me falta un mes para acabaar la permanencia. ¿Cómo lo véis?

Mandan el mensaje en el mismo día o tendré que esperar a mañana?
Volver a Orange