[NOTICIA] Apple prepara baterías para «smartphones» que durarán semanas

3.760 32
 #11
Escrito   0  0  
A ver, las baterías estas de hidrogeno ya las presentó Motorola hace como diez años a bombo y platillo, pero tienen un gran problema de mercado y es la necesididad de "cargas" es decir, no se pueden cargar en casa por medios normales, sino que habría que comprar una especie de inyectores para recargarlas. Esto supone un problema para el consumidor que hasta ahora no ha tenido que pagar y por eso la cosa quedó en nada. De hecho, Motorola las descartó en su momento tras ya tener terminales operativos que funcionaban con ellas (operativos que no comercializados), creo recordar que además generaban una cantidad pequeña de vapor de agua que era muy perjudicial para los equipos eléctronicos, lo cierto es que no recuerdo bien la noticia, pero vamos que nada nuevo. Dicho esto, creo firmemente que el gran GRAN caballo de batalla ahora mismo, debe ser la autonomia de los cacharros, porque no importa lo molones y completos que sean nuestros teléfonos si a duras penas conseguimos que nos aguanten un día entero de uso intensivo. Si Apple ha conseguido optimizar el concepto y logra cacharros operativos ole sus huevos y seré el primero en comprarlos, pero ya os digo que el precepto en el que se basan es más bien viejuno. Ojalá llegue el día en que se avance en esto porque la técnologia de las baterías actuales tiene como 50 años aunque logicamente se ha optimizado mucho... Un saludo foreros!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #12
Escrito   0  0  
Siempre es buena la investigación, pero como dice Xanaguay, motorola ya empezó con esto y lo dejó hace bastante tiempo.

A ver si ahora apple consigue dar con la tecla y hacer que aparezcan estas baterías.
 #13
Escrito   0  0  
Con que durase 3 días iría contento.
 #14
Escrito   0  0  
¿y no sería mejor que el movil se fuese cargando con el movimiento o algo asi y nunca tener que conectarlo?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
La noticia no es que se esté investigando en una bateria de larga duración, es que lo está haciendo Apple.

¿No creeis que ahora mismo en el mundo hay cientos (o miles) de ingenieros haciendo lo mismo para otras empresas o de forma independiente?

Esta noticia tiene dos días, pero nadie lo ha mencionado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1324645324.html

Y otras noticias:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso Samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito   0  0  
A ver si lo consiguen.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #17
Escrito   0  0  
Pues habrá que ver quien lo hace realidad. Me alegro que haya miles y miles de ingenieros trabajando en este campo, pero como usuario, solo me importan los que finalmente lo consigan hacer llegar a las estanterías del Carrefour.

El primero que lo consiga, se llame como se llame, será el que de verdad tiene el mérito. El resto, como si llevan investigando desde los años 60.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #18
Escrito   0  0  
por mi que sigan investigando que las baterías de hoy en día en tiempo de autonomía son de risa...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
La noticia no es que se esté investigando en una bateria de larga duración, es que lo está haciendo Apple.

¿No creeis que ahora mismo en el mundo hay cientos (o miles) de ingenieros haciendo lo mismo para otras empresas o de forma independiente?

Esta noticia tiene dos días, pero nadie lo ha mencionado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1324645324.html

Y otras noticias:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluso Samsung

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Está claro, que habrá ingenieros de otras empresas haciendo lo mismo...pero hasta que Apple no lo saque al mercado, seguro que ninguna se pone manos a la obra. *Vease Samsung, y los casos de violaciones de patentes. Guste o no, Apple es la primera que suele mojarse en I+D, así que las sacará al mercado y el resto la copiará.
De todas formas, sea Apple u otra marca quien saque al mercado baterías de larga duración, es algo que nos beneficia a todos los usuarios, así que por mi parte, perfecto. Buena noticia, es más, pìenso que es hacia donde los móviles deberían evolucionar, y dejarse de las tonterías de los quad core ( noticia de Samsung Galaxy III)...acaso hay en el market alguna aplicación, a día de hoy, que no funcione con un móvil de un sólo nucleo?? Los móviles con tanta potencia, hoy en día sirven para poco, excepto para beberse la batería.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
A ver, las baterías estas de hidrogeno ya las presentó Motorola hace como diez años a bombo y platillo, pero tienen un gran problema de mercado y es la necesididad de "cargas" es decir, no se pueden cargar en casa por medios normales, sino que habría que comprar una especie de inyectores para recargarlas. Esto supone un problema para el consumidor que hasta ahora no ha tenido que pagar y por eso la cosa quedó en nada. De hecho, Motorola las descartó en su momento tras ya tener terminales operativos que funcionaban con ellas (operativos que no comercializados), creo recordar que además generaban una cantidad pequeña de vapor de agua que era muy perjudicial para los equipos eléctronicos, lo cierto es que no recuerdo bien la noticia, pero vamos que nada nuevo. Dicho esto, creo firmemente que el gran GRAN caballo de batalla ahora mismo, debe ser la autonomia de los cacharros, porque no importa lo molones y completos que sean nuestros teléfonos si a duras penas conseguimos que nos aguanten un día entero de uso intensivo. Si Apple ha conseguido optimizar el concepto y logra cacharros operativos ole sus huevos y seré el primero en comprarlos, pero ya os digo que el precepto en el que se basan es más bien viejuno. Ojalá llegue el día en que se avance en esto porque la técnologia de las baterías actuales tiene como 50 años aunque logicamente se ha optimizado mucho... Un saludo foreros!

Tambien presnto hace 5 años algo parecido toshiba.
A ver... APPLE NO INVESTIGA NI FABRICA ellos tienen dinero para comprar patentes buenas para despues rentabilizaarlas.

Tened claro que si de aqui 5 años Apple consigue poner en sus dispositivos unas baterias que duren 5 veces mas.....valdran 8 veces mas que una normal. Es una empresa exclusivista que restringe con trabas legales o precios altos la difusion de las nuevas innovaciones.
Volver a General