[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.069.080 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola PerraKona.
Pues se ve un poco de todo. Personalmente creo que se podría optar por móviles como el Samsung Galaxy S+, el Arc S, o el Nokia X7 por debajo de 40€. Logicamente el Neo V por 0. Y se puede aspirar a una reducción de la tarifa @xs del 30% para un año.
En fin, en los resúmenes de amagos hay mucha info.

__Saludos__


Esos precios que dices para la @xs son demasiado baratos. A mi me han ofrecido "gratis" el Neo V, el Ray, el Sol y el Ace, y teniendo que pagar 59€ el Arc S. El Lumia o el S+ se van ya a los 100€ (o eso me han ofrecido)

Esos precios son mas de tarifa S, donde el S+ creo que me lo ofrecieron por 60€, el Lumia por 70€, y el Arc S por 59€ (si, igual que con la @xs, estos son así), pero si que he leído gente que se ha sacado el Arc S por 40€ con la @S.

Saludos.
 #1642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Meldrel
Esos precios que dices para la @xs son demasiado baratos. A mi me han ofrecido "gratis" el Neo V, el Ray, el Sol y el Ace, y teniendo que pagar 59€ el Arc S. El Lumia o el S+ se van ya a los 100€ (o eso me han ofrecido)

Esos precios son mas de tarifa S, donde el S+ creo que me lo ofrecieron por 60€, el Lumia por 70€, y el Arc S por 59€ (si, igual que con la @xs, estos son así), pero si que he leído gente que se ha sacado el Arc S por 40€ con la @S.

Saludos.


Hola Mendrel.
Ya digo que se ve de todo un poco... y seguramente yo me he quedado en mente con los resultados más favorables. De todos modos, me falta por establecer si hay un patrón de diferenciación entre quienes hacen la portabilidad con los 18 meses cumplidos y quienes la hacen con 12 (en cuanto a las ofertas me refiero)
Y, logicamente, algo pesará también el consumo de cada usuario y (esto menos) los puntos acumulados.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Mendrel.
Ya digo que se ve de todo un poco... y seguramente yo me he quedado en mente con los resultados más favorables. De todos modos, me falta por establecer si hay un patrón de diferenciación entre quienes hacen la portabilidad con los 18 meses cumplidos y quienes la hacen con 12 (en cuanto a las ofertas me refiero)
Y, logicamente, algo pesará también el consumo de cada usuario y (esto menos) los puntos acumulados.

__Saludos__


Tienes razón que también dependerá, pero para el cliente medio creo que son demasiado baratos. Yo estoy amagando dos líneas (con mismo titular), ambas con un gasto de 30€ con 2 meses de permaencia (unos 16 llevamos con este contrato), y no me bajan mas los precios de lo que comenté emoticon sonrisa

A ver si tengo suerte. Saludos.
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Como narices se pasa con bajas? Te sale una locución y que ellos te llaman en 24 horas y nunca lo hacen. Alguien puede decirme como conseguir que se ponga un agente.

Perdonad si esto no va en este hilo.



di otra consulta
 #1645
Escrito   0  0  
sabeis se tienen también el Nokia N8?; es que aunque sea symbiam me he encaprichado con el aparatito.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #1646
Escrito   0  0  
5 llamadas entre ayer y hoy... no paso del @M 30% un año... me está resultando casi imposible lo del 50%. Lo último ha sido cuando me han dicho que me lo piense (por lo menos han sido muy educados) y que me guardan la oferta una semana.

Visto lo visto.. hasta me estoy planteando decir mañana que si, y comprarme el ansiado Iphone 4S libre! todo sea porque el servicio postventa me lo de el fabricante, y no el operador...
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
pregunta nexus y sg2 con la @l porfa
Yo estoy liao tambien con el amago.....
El precio del sgs2 es de 50 euros con la @l, pero claro luego pregunto por el iphone4s con la misma tarifa y te dice 59 euros..... Quien va a querer meterse 2 años por un sgs2 habiendo 9 euros de diferencia, aunque tambien para gustos no hay nada escrito, aunque me guio en plan de venderlo en un futuro.......
 #1648
Escrito   0  0  
Una pregunta......
Es normal que me llegue el pedido esta mañana por seur y ahora a las 19:00 me llegue el sms de vodafone indicandome que el pedido lo recibire en 48 horas con el numero de pedido y la pagina para consultar el estado??

y en mi cuenta corriente no me han quitado lo del terminal.....
 #1649
Escrito   0  0  
hola ayuda porfavor estoy llamando a portbilidades y no me hacen ofertas de ninguna manera me dicen que me llamaran.ya he llamado mas de 5 veces y con numero oculto y de otro numero y no ay manera me dicen que me llamaran
 #1650
Escrito   0  0  
Bueno, mi resumen:

Amago tres lineas el 20/12/2011 13:00 a yoigo.
Cliente Oro.
Sin permanencia en dos de las tres lineas, la que tiene permanencia un año recién cumplido.
200 Puntos.
El día anterior al amago, conseguida @M 50% 1 año en bajas para las tres lineas.
Móviles ofertados:
- Galaxy S2 negro 90€
- Galaxy S2 blanco 110€
- Galaxy Nexus 125€.


Acepto lo que buscaba, dos Galaxy Nexus y un Galaxy S2 blanco, manteniendo @M con 50% dto 1 año.

Detalle muy importante: aseguraos que es el Galaxy Nexus y no el Nexus S, tienen un lio que ni os imagináis. Otro detalle es que todo lo que hagáis en bajas, debéis ratificarlo en una segunda y tercera llamada mínimo, y luego nuevamente durante el amago.
Volver a Vodafone