[AYUDA] Duda con la CMT portabilidad

3.573 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo el cambio de operador para el próximo lunes, día 19 de diciembre, y en la CMT sigue apareciendo el operador actual, el donante. ¿No tendría que poner "en proceso de portabilidad"? Es que ya estamos a 15 y no pone nada.
Agradezco respuestas

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #2
Escrito   0  0  
Tendría que ponerlo... y más si tienes ventana de cambio confirmada por tu operador o por el operador al que te vayas a portar. Suenta muy raro. Creo que deberías llamar al operador al que te pasas para que te confirme como está todo el proceso.

Suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
como ha acabado la cosa compi? emoticon sonrisa

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeroku3
como ha acabado la cosa compi? emoticon sonrisa

Pues no estaba la porta porque habían puesto los apellidos al revés y por eso se denegó y no aparecía en la CMT.
Saludos

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #5
Escrito   0  0  
joder que gañanes!! es que yo estoy en proceso parecido emoticon sonrisa

Un saludo y gracias

* NO liberéis móviles con gon213: es un informal
* NO compréis camisetas a vilanxavi: son de mala calidad y no se responsabiliza
... y cuidado porque son de los si les pones un rojo CON RAZÓN te lo devuelven SIN ELLA
 #6
Escrito   0  0  
Pues si no pone que está "en proceso de portabilidad" es que no la iniciaron o que la han denegado. Llama a tu compañía actual y que te expliquen que pasa. Una porta tarda de 5 a 7 días hábiles, si es más es que alguien hizo algo mal.
Suerte

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #7
Escrito   0  0  
cual es el link exactamante para mirar como va la portabilidad? es que no lo encuentro en la paginavde CMT

.........
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
cual es el link exactamante para mirar como va la portabilidad? es que no lo encuentro en la paginavde CMT

http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt...?nav=estado_num
 #9
Escrito   0  0  
Hay que tener un MAster para poder poner el texto de verificacion? lo he puesto como unas 10 veces y me dice que es erroneo.

.........
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Hay que tener un MAster para poder poner el texto de verificacion? lo he puesto como unas 10 veces y me dice que es erroneo.

no lo pongas con espacios... todo junto!
Volver a General