[AYUDA] Busco cachorro de Bichón Maltés. ¿Consejos?

4.623 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
mi consejo es que adoptes: hay muchos perros igual de monos, igual de simpaticos, igual de cariñosos, y que probablemente te lo agradeceran mil veces mas.
lo siento, pero no entiendo pq la gente se plantea gastarse una pasta en un animal, pudiendo salvar la vida de otro.


Totalmente de acuerdo.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Adopción,si puedes esperar un tiempo y seguir buscando en protectoras hasta encontrar un perro que se adapte a tus necesidades.

Cuando adoptas un perro abandonado sientes como es de fiel y incondicional su cariño.

Te pongo el enlace de la pagina de la asociación donde adopté yo, por si suena la flauta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte!!!

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firehand
La adopción es lo primero que he mirado y sigo mirando. Al vivir en un piso en la ciudad necesito un perro pequeño y tranquilo, que no necesite grandes paseos y tienda a ser cariñoso y hogareño. Este tipo de perros no suelen ser abandonados, porque justamente esas características los hacen muy poco propicios a serlo. Si a eso añadimos que son razas por las que hay que pagar, la misión es prácticamente imposible.

Yo creo que se debería endurecer muchísimo la legislación, e incluso hacer obligatorio la contratación de un seguro contra el abandono y la castración para intentar paliar el problema, en vista de que la responsabilidad de los dueños brilla por su ausencia..

La adopción no es una alternativa realista para el 90% de los animales, aunque no quede bien decirlo. De la misma forma que hay muchísimos niños que también la necesitan y el 99% de las parejas optan por tener hijos propios.

Gracias por los consejos. Seguiré intentando adoptar uno emoticon sonrisa


A mi perra con esos adjetivos la abandonaron hace 2 años y medio, cuando solo contaba con 7 u 8 meses......

Busca la adopcion como opcion final, por que alegraras la vida a un ser vivo, no por la raza, sino por el cariño y el amor.

Yo a mi Noa me la comeria cada dia que paso con ella.

Es una boxer que no ha crecido apenas, y es ideal para tener en casa.

Un saludo y ¡¡¡¡¡¡ADOPTA POR FAVOR!!!!!! y como te dicen, a partir de Marzo, las perreras estaran llevan de perritos y gatos de raza, es lo mismo cada año....emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
si tienes paciencia hay casi cualquier perro de raza en adopcion, solo es cuestion de no tener prisa y buscar. Soy casa de acogida y tengo adoptados san bernardos, dogo aleman, mastin , basset hound, galgo y crestado chino, aparte de tres mestizos, todos abandonados. Y como casa de acogida han pasado bulldog ingles, frances, westy, bichon maltes ( que tambien se abandonan), lapsa apso, golden , setters, caniche, border collie, dalmatas, rottweiler, pitbull, american stanford y no se cuantas razas mas. La gente compra por capricho, por que ve en la tele que majo y bonito es el perro, pero da igual la raza, todos rompen cosas, huelen , hacen sus cosas, te manchan el piso, te condicionan las vacaciones y si no los educas bien , tienen problemas de caracter (un bichon maltes, un bulldog frances y un golden concretamente, muy agresivos)
Hay que tener muy claro lo que significa y conlleva tener perro , creeme, un perro pequeño como un bichon necesita mas ejercicio que un san bernardo, te lo digo por lo de perro tranquilo y que no necesite mucho paseo, no es comenzar con una buena idea sobre lo que es tener perro. No pasearas igual a un dogo aleman o un golden que a un bichon, pero si el mismo tiempo. A los otros preferiblemente haras una actividad como correr, andar en bicicleta, agility o mas ejercicios y al pequeño , lo llevaras al paso, si no, te presento a mi crestado chino de 2 kg 450 grs, como aguanta los paseos y no vuelve cansada frente al san bernardo por ejemplo

lograr hacer de la debilidad una fortaleza
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aidiyeina
si tienes paciencia hay casi cualquier perro de raza en adopcion, solo es cuestion de no tener prisa y buscar. Soy casa de acogida y tengo adoptados san bernardos, dogo aleman, mastin , basset hound, galgo y crestado chino, aparte de tres mestizos, todos abandonados. Y como casa de acogida han pasado bulldog ingles, frances, westy, bichon maltes ( que tambien se abandonan), lapsa apso, golden , setters, caniche, border collie, dalmatas, rottweiler, pitbull, american stanford y no se cuantas razas mas. La gente compra por capricho, por que ve en la tele que majo y bonito es el perro, pero da igual la raza, todos rompen cosas, huelen , hacen sus cosas, te manchan el piso, te condicionan las vacaciones y si no los educas bien , tienen problemas de caracter (un bichon maltes, un bulldog frances y un golden concretamente, muy agresivos)
Hay que tener muy claro lo que significa y conlleva tener perro , creeme, un perro pequeño como un bichon necesita mas ejercicio que un san bernardo, te lo digo por lo de perro tranquilo y que no necesite mucho paseo, no es comenzar con una buena idea sobre lo que es tener perro. No pasearas igual a un dogo aleman o un golden que a un bichon, pero si el mismo tiempo. A los otros preferiblemente haras una actividad como correr, andar en bicicleta, agility o mas ejercicios y al pequeño , lo llevaras al paso, si no, te presento a mi crestado chino de 2 kg 450 grs, como aguanta los paseos y no vuelve cansada frente al san bernardo por ejemplo


Estupendo comentario, toda la razón.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #17
Escrito   0  0  
si, es muy bonito tener un perro de raza, pero no te dejes llevar por las apariencias, aveces los perros mas feos o necesitados son los que mas amor pueden darte.
Yo opto por que adoptes... cada uno que haga lo que quiera.
PD: sé que la gente lo ve mucho mas bonito un perro de raza, pero eso creo que deberiamos de cambiarlo

Un SaludO!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #18
Escrito   0  0  
Perfecto, cuándo he entrado al post venía decidida a darte el consejo, pero veo que muchos forer@s se han adelantado y eso me alegra muchisimo.

BUSCA LA DIRECCIÓN DE LA PERRERA DE TU CIUDAD, VÉ Y VOLVERÁS A CASA CON PERRO, te sentirás orgullo de haberle salvado la vida, eso sí que no tiene precio emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
[AYUDA] Busco cachorro de Bichón Maltés. ¿Consejos?

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a La Taberna