Me piro a sierra nevada 6 meses a currar!!!

4.893 24
 #11
Escrito   0  0  
Enhorabuena por el curro!!!!
 #12
Escrito   0  0  
bueno pues ya puedes dar datos de situacion y te damos una vueltecita para al menos que te invites a una/s cañasss, lo de saludar y eso para otro dia, tu no pares de trabajar.

SE agradece tu verde....
 #13
Escrito   0  0  
jejejeje,
pues estare en el restaurante mirador de la sierra,
en monachil,
si funciona subire todos los años a trabajar alli,..
verano playa, invierno montaña, jeje
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buke
jejejeje,
pues estare en el restaurante mirador de la sierra,
en monachil,
si funciona subire todos los años a trabajar alli,..
verano playa, invierno montaña, jeje




me tendré que pasar entonces para que me invites a algo cuando vaya a esquiar no??? :P

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #15
Escrito   0  0  
ya e vuelto,
no cuadraba la cosa y mejor pasar la navidad en casa,jejeje
 #16
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!! 6 mesecitos de curro, está genial y una vez has metido la cabeza ya van hablando bien de tí, asique a ver si tienes suerte y no te falta el curro!


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Enhorabuena!!!! 6 mesecitos de curro, está genial y una vez has metido la cabeza ya van hablando bien de tí, asique a ver si tienes suerte y no te falta el curro!

Chiquilla, que al final se ha vuelto, ha estado un mes, que cabecita loca tienes emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Joder, he leído su comentario y 3 o 4 más XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Pues entonces nada, cambio mi enhorabuena por lo siento entonces... emoticon colorao

Estoy malita, no me lo tengais en cuenta,que si de por sí no me entero bien, así es una lucha constante emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Estoy malita, no me lo tengais en cuenta,que si de por sí no me entero bien, así es una lucha constante emoticon carcajada emoticon carcajada
Vaya, tu también? espero que no tengas también fiebre, sino lo bordas emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a La Taberna