Gsmspain filial forocochera???..... si.

5.682 29
 #1
Escrito   0  0  
Sin duda.

Cada dia mas hilos repetidos, copy-paste de lo que se puede ver allí.

Con estas todavía no me explico... ¿cómo es posible que todavía se pidan invitaciones para FC si aquí vas a encontrar casi lo mismo?.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Sin duda.

Cada dia mas hilos repetidos, copy-paste de lo que se puede ver allí.

Con estas todavía no me explico... ¿cómo es posible que todavía se pidan invitaciones para FC si aquí vas a encontrar casi lo mismo?.


poleeeeeeeeee forera

Gsmspain filial forocochera???..... si.

pues yo me he registrado en fc y he entrado solo una vez, no encuentro nada que me llame la atención, de hecho no he vuelto a entrar desde hace 2 semanas emoticon ummmmm

para gustos colores Gsmspain filial forocochera???..... si.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Sin duda.

Cada dia mas hilos repetidos, copy-paste de lo que se puede ver allí.

Con estas todavía no me explico... ¿cómo es posible que todavía se pidan invitaciones para FC si aquí vas a encontrar casi lo mismo?.


por 2 cosas:

1.- las tarifas de pepephone solo son accesibles desde allí

2.- hay mucho movimiento en compra/venta de vehículos y productos relacionados con ellos, que suele interesar a bastante gente (no es lo mismo ahorrarte un 10% de un móvil de 300€ que ahorrarte ese mismo 10% pero del precio de un coche de 30.000€)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
A mí me repatea el bajo vientre cada vez que entro a un hilo y veo a gente contestando sólo con poles, subpoles y demás gilipolleces propias de...

En fin, supongo que estará de moda ahora... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
habra que hermanarse con forocoches y hacer el foro privado tambien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jepefer
Falta chispa en este foro y se recurre a post ingeniosos de otros foros.
Deber ser eso.


Sin duda, para encontrar un hilo que te arranque media mueca tienes que leer doce millones de gilipolleces (incluyo las mias, por supuesto), y encima el 99% son copy-paste de allí.
Estoy seguro que si todos proponemos un día sin postear nada de allí, no creamos mas de cinco hilos.

quote:
Originalmente escrito por olafur
A mí me repatea el bajo vientre cada vez que entro a un hilo y veo a gente contestando sólo con poles, subpoles y demás gilipolleces propias de...

En fin, supongo que estará de moda ahora... emoticon dormido


Estamos de acuerdo al 100%.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nieto99
habra que hermanarse con forocoches y hacer el foro privado tambien

Lo único que me gusta de forocoches que no tiene esteemoticon loco

Foro privado ya!!!

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a La Taberna