[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

627.544 961
 #161
Escrito   0  0  
Que sabeis sobre la marcación por voz? hay una aplicación en la lista de aplicaciones del movil que se llama marcación por voz con el icono blanco de un auricular, pero no encuentro su acceso directo ni con el anycut.. realmente este telefono tiene marcación por voz? para la agenda me refiero, el buscador por voz funciona, pero solo para busquedas en google..
 #162
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

¿Alguien sabe si es posible usar el navegador gps del Xperia Neo V con la tarifa de datos desactivada? Lo he intentado hoy, pero me pedía la tarifa de datos así que...

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.
 #163
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algún programa que funcione bien para nuestro móvil, que cuando nos llamen o llamemos, los contactos salgan a pantalla completa y no en pequeñito?

Saludos
 #164
Escrito   0  0  
Me lo han ofrecido en vodafone y quería saber si es demasiado complicado para alguien que no usa el tel. más que para hacer fotos. y por otro lado, es posible tenerlo sin tarifa de datos sin miedo a que se conecte?
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
Alguien sabe de algún programa que funcione bien para nuestro móvil, que cuando nos llamen o llamemos, los contactos salgan a pantalla completa y no en pequeñito?

Saludos


Yo estoy igual que tu, es más yo he conseguido ponerlos a pantalla completa pero se cambian solo y salen en pequeñito. Si hay alguien que sepa como ponerlos en pantalla completa que nos ayude.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cronos325
Yo estoy igual que tu, es más yo he conseguido ponerlos a pantalla completa pero se cambian solo y salen en pequeñito. Si hay alguien que sepa como ponerlos en pantalla completa que nos ayude.
Alguna solución debe de haber para que las fotos de los contactos se vean en grande cuando nos llamen, ya que si no hay foto en el contacto aparece de fondo la silueta de una persona en grande.
A parte, como has conseguido ver las imágenes en grande?

Saludos.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
Alguna solución debe de haber para que las fotos de los contactos se vean en grande cuando nos llamen, ya que si no hay foto en el contacto aparece de fondo la silueta de una persona en grande.
A parte, como has conseguido ver las imágenes en grande?

Saludos.

Bueno me auto-contesto a mi mismo... creo tener la solución aunque no me gusta mucho. Si los contactos los guardas en el movil (tarjeta sim) en vez de en la cuenta de google, las imágenes se quedan en grande.
Si a alguien se le ocurre algo mejor, pues bien venido sea.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bebe2011
Yo ya lo tengo actualizado a ese firm. Pero lo q quiero es tener el firm para flasearlo y rotearlo, para poder quitar todas las cosas q viene de movistar.
emoticon de lado


Entonces ya no sé.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola de nuevo.

¿Alguien sabe si es posible usar el navegador gps del Xperia Neo V con la tarifa de datos desactivada? Lo he intentado hoy, pero me pedía la tarifa de datos así que...

¿Alguna solución?

Saludos y gracias.


Creo que no, ya que (si no me equivoco), los mapas que utiliza son los de Google Maps y los va descargando según los va necesitando. De todas formas, hay algunos otros navegadores gps que puedes instalar "gratis", (SYGIC, Route 66, etc.) que funcionan tanto con datos como sólo con GPS y que puedes encontrar en la sección de Android del foro.
Personalmente, yo utilizo el SYGIC, ya que lo conocía de Symbian y me iba bien, aunque la versión de Android no anda muy fino a la hora de calcular las mejores rutas.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Creo que no, ya que (si no me equivoco), los mapas que utiliza son los de Google Maps y los va descargando según los va necesitando. De todas formas, hay algunos otros navegadores gps que puedes instalar "gratis", (SYGIC, Route 66, etc.) que funcionan tanto con datos como sólo con GPS y que puedes encontrar en la sección de Android del foro.
Personalmente, yo utilizo el SYGIC, ya que lo conocía de Symbian y me iba bien, aunque la versión de Android no anda muy fino a la hora de calcular las mejores rutas.


Gracias por tu respuesta. Al final me he descargado el sygit. A ver que tal va.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson