¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.173 5.000
 #2271
Escrito   0  0  
Ayer me acerqué a TPH y me enseñaron el Samsung Galaxy Nexus.....es una autentica maravilla!!!!!! Para los que estaban interesados en este teléfono ya lo tienen en tienda. Eso si, libre cuesta casi 700emoticon ummmmm un disparate bajo mi punto de vista.
 #2272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
En The Phone House aún no tienen stock del Samsung Galaxy Nexus por lo que lo del descuento de 100€ va a ser imposible... No tienen ni en las tiendas de Vodafone.
Supongo que cuando hicieron el catálogo el mes pasado pensarían que iban a tener stock, pero la realidad es que no tienen.

Un saludo


Mira el post inmediatamente anterior a éste.

¡Que cabotas, sois!

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #2273
Escrito   0  0  
a ver una ayudita please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!emoticon desconcertado

ayer hice la porta a garrafone,y me han mandado un mail,como que tenia que enviarle unos datos de dni,cuenta y todo eso,escaneado.
yo paso de mandarles nada,encima no me va la impresora,me han dicho que en 5 dias habiles si no he mandado nada me anulan el pedido.

bueno mi pregunta es, si hago la porta ahora a otro operador y paso de garrafone,se puede?(sin que pasen los 5 dias esos para que me lo anulen,me refiero)
donde me recomendais que haga la porta,y que vaya rapido?pedire tarjeta sim.
bueno gracias de antemano espero que me respondais rapido y hago la porta cuanto antes y os cuento.un saludo y muchas gracias.emoticon guiño
 #2274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonadas83

-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifas antiguas/ Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):60 euros (entre las 2)
-Puntos linea a portar):2100 (entre las 2)


Queríamos el iPhone 4 o 4s. Nos juntaron los puntos y añadieron más para llegar a la última franja.
Ofertas: -1 iPhone 4s: 169€(Delfin 30) o 209€(con internet ahorro)
-1 iPhone 4: 79€(Delfin 30) o 119€(con internet ahorro)
En la otra línea se aplicaría un descuento del 20% de descuento durante 1 año.

Cogí la opcion de 1 iPhone4 x 119euros manteniendo tarifa antigua y con intenet ahorro de 8 euros + 20% descuento en la otra linea durante 1 año.
Qué opinais? Hice bien?
Saludos!


En la web tienes esto para el Iphone 4 de 8 Gb y el 4 S de 16 Gb De cuanto es el que te han ofrecido??


Iphone 4 3500 puntos 59 € euros

Iphone 4S 3500 149 €


Podrias preguntar si en lugar de descuentos podrias obtener en la otra linea un movil normalito tipo Nokia C2 sin cambiar la tarifa ni obtener descuentos?? Tengo el mismo caso que tu, pero yo llego a los 2600 sumando las 2 lineas.

quote:
Originalmente escrito por taz80
Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: hasta Febrero
-Nº de líneas en Orange:2 movil y 1 adsl
-Nº de líneas de portabilidad: por ahora ninguna, pero cambiaria todas
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 40
-Consumo medio (línea / global): entre 60 y 80€
-Puntos (de cada línea): total 2200

-Compañía de portabilidad: pienso en Movistar
-Método de portabilidad: telefono o internet
-Fecha de portabilidad:

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange:
-Llamada de Orange:
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 12/12/2011 13:30h y 13/12/2011 21:00h
*Móvil: sansung galaxy sII por 119€ y iphone 4S 219€ (hoy 239€)
*Descuento: ninguno
*Promociones: por puntos o por la nueva Renove Estilo Orange (te dan las dos opciones)
*Cambio de tarifa:no, misma delfin 40


Para haberte subido al maximo de puntos, te falta el descuento de 45 euros en factura para llegar realmente a la mejor oferta en el SGS II. Ese el el mejor precio que yo he visto por este foro 119 - 45

El precio del Iphone 4S con 3500 puntos en la web es de 149 euros....emoticon asco
 #2275
Escrito   0  0  
¿Sabéis si ofrecen el Samung Galaxy S Plus o el ACE aun? Si alguno hace un amago esta semana podría preguntar?

Saludos y gracias!!!
 #2276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giorgio78
En la web tienes esto para el Iphone 4 de 8 Gb y el 4 S de 16 Gb De cuanto es el que te han ofrecido??


Iphone 4 3500 puntos 59 € euros

Iphone 4S 3500 149 €


Podrias preguntar si en lugar de descuentos podrias obtener en la otra linea un movil normalito tipo Nokia C2 sin cambiar la tarifa ni obtener descuentos?? Tengo el mismo caso que tu, pero yo llego a los 2600 sumando las 2 lineas.



Para haberte subido al maximo de puntos, te falta el descuento de 45 euros en factura para llegar realmente a la mejor oferta en el SGS II. Ese el el mejor precio que yo he visto por este foro 119 - 45

El precio del Iphone 4S con 3500 puntos en la web es de 149 euros....emoticon asco


Hola! los precios q me has dado son con tarifas Delfin32 y por web (que son generalmente 20 euros mas baratos que lo que te pueden ofrecer por el 2276). Yo al final cogí el iPhone4 de 8gb negro x 119€ con internet ahorro.
No pedí movil xa la otra linea, sólo sugerí si me podrian dar un descuento y accedieron (20% durante 1 año), quizas tengas suerte.
Tenemos la misma situacion, asiq ya me contarás!
Suerte!
 #2277
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: 17 meses
-Permanencia: hasta 1 Enero
-Nº de líneas en Orange:2 movil
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30 / 40
-Puntos (de cada línea): 521 y 281

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Tienda
-Fecha de portabilidad: lunes 12 diciembre

-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si, 14 diciembre
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si (2)
-LLamada a Orange: no

-Ofertas obtenidas:

En la primera llamada me preguntan que cual es el motivo de que me quiera ir y le comento que en vodafone me dejan el iphone en 150 euros y ademas me hacen un descuento del 25% en la tarifa @m

Me suben 750 puntos y el iphone 4s me lo dejan en 355€ muy amablemente le digo que lo lamento pero no que se acerca en absoluto a mis expectativas.

Me vuelven a llamar al rato, esta vez me dicen que si cancelo me devuelven los 50 euros de phone house(les dije que habia tramitado la portabilidad allí (mentira)) y cuando acabe el compromiso de permanencia en 15 dias veran que me pueden ofrecer.

acepto y el dia 2 de enero iniciare la portabilidad a vodafone pero esta vez con la expectativa de irme a vodafone..
 #2278
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: cumplida hace unos 7 meses
-Nº de líneas en Orange:3 de contrato y una de prepago
-Nº de líneas de portabilidad: una
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):unos 15 euros
-Puntos (de cada línea):700

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:Solo Sim
-Fecha de portabilidad:13/12/01

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:0
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: ayer al mediodia
*Móvil:HTC Sensation 149-45 en factura
*Descuento: 45 euros de descuento
*Promociones: tras mucho tira y afloja 30% 12 meses

la verdad esque no me parece mala oferta dado los puntos y el consumo que tengo esta es la linea de mi hermana y creo que finalmeente me quedare yo con el terminal porque a ese precio....
 #2279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonadas83
Hola! los precios q me has dado son con tarifas Delfin32 y por web (que son generalmente 20 euros mas baratos que lo que te pueden ofrecer por el 2276). Yo al final cogí el iPhone4 de 8gb negro x 119€ con internet ahorro.
No pedí movil xa la otra linea, sólo sugerí si me podrian dar un descuento y accedieron (20% durante 1 año), quizas tengas suerte.
Tenemos la misma situacion, asiq ya me contarás!
Suerte!


Ok, no sabia ese datoemoticon colorao

De todas maneras gracias por poner los datos, porque asi me hago una idea de hasta donde pouedo llegar yo. La unica duda que tengo es portar una sola que tengo con 1509 a ver si me subian hasta el tope o portar las 2 directamente y que me sumen ambas. Lo malo es que necesitaria conseguir un movil normalito para la otra. Normalito me refiero a que tenga teclas, nada de tactil....

Me esperare una semna mas a iniciar la portabilidad y agradeceria si alguien me aconsejara antes si portar 1 o las 2 y si el precio dado por gonadas83 es a lo maximo que podria llegar emoticon feliz
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asier81
Hola a todos, os voy a exponer mi caso:

Antigüedad en Orange: desde 2009
-Permanencia: si, me cumple el 15 de agosto de 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua navegable 29
-Consumo medio (línea ):30
-Puntos : 390
-Compañia a la que porto: yoigo sim prepago
Teniendo en cuenta que me queda permanencia, que tengo muy pocos puntos y que mi consumo es bajo os pongo lo que me han ofrecido en la primera llamada:

Samsung Galaxy S2-------239€ nada de descu en factura + 20% de descuento 12 meses.


le he dicho que paso de telefono y solo me ofrece 20%delfin 20 y cambio de tarifa gratis, la chica me hablado con una actitud un poco amenazante que si no aceptaba ya tenia que pagar 190 euros de penalizacion, s no aceptaba ya, yo le he dicho- adios muy buenas...
Esperare, quiero sacar un 30% por lo menos..

Un saludo y gracias


me autocito al final consegui mi d20 y mi 30% durante 12 meses, de moviles gratis me subia 1250 puntos, me ofrecieron el S.E. neo y S.G. ace, los demas 119 el s y 230 el s2, sigo con mi I4.
saludos
Volver a Orange