[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

7.465 28
 #21
Escrito   0  0  
Uff, qué recuerdos, mi primer teléfono un maxon que pesaba un kintal, jeje, pero era pequeñito y se podía jugar al tetris si le metías un código. Toda una hazaña en aquellos tiempos.

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #22
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo de mi Alcatel One Touch Easy... que partidos de futbol jugaba con él en clase, y lo que aguantaba la batería!!! emoticon enamorado

en ocasiones...
 #23
Escrito   0  0  
Haciendo limpieza por casa me he encontrado un móvil xelibri, que la verdad es raro de c*j*ne*. Cuando tenga tiempo pondré fotos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #24
Escrito   0  0  
Ninguno posterior me ha durado tanto como el 5110. ¡Qué ladrillo tan resistente!

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??

Tratos OK: todos.
 #25
Escrito   0  0  
que recuerdos.... ante si que habia diseño, ahora son todos iguales xD
 #26
Escrito   0  0  
siempre he echado de menos la autonomía de antaño, eso si era autonomía. emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
para mi el mejor ha sido este, me lo regalaron con 10 años.
antigua airtel.

por cierto estoy buscando uno en funcionamiento que el mio murio. si alguien lo vende que se ponga en contacto.


yo lo que tengo por casa es un par de T20's

uno gris y uno verde

[AYUDA] Ya no volveran a fabricar telefonos como estos, nostalgia??
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariagi
Uff, qué recuerdos, mi primer teléfono un maxon que pesaba un kintal, jeje, pero era pequeñito y se podía jugar al tetris si le metías un código. Toda una hazaña en aquellos tiempos.

Yo todavia lo tengo, te lo vendo! jajaja, lo que pasa es que la bateria esta petada, pero si lo enchufas a la red todavia vive xD
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo nostalgia ninguna, esos moviles solo servian para llamar y SMS, y precisamente es lo que menos hago actualmente con el telefono, de hecho SMS ya no envio ni uno.

En cuanto a telefonos sencillos como los de antaño, siguen saliendo, solo que no se habla de ellos, saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General