MISION IMPOSIBLE ENCONTRAR LA MUÑECA Monster High Spectra Vondergeist

27.169 46
 #11
Escrito   0  0  
Si la encuentro en alguna jugueteria en Albacete te aviso ;-)

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hola, preguntale a esta user, creo que las vende a buen precio :

http://www.gsmspain.com/foros/h1052...igh-Nuevas.html

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte las maros peleandose el otro dia. En el carrefour

REAL BETIS BALOMPIE
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Buenas ebrioipod, prueba aquí:

Pulsa aquí para ir a eBay

42,50 más 9,50 el envío.

Suerte.
 #16
Escrito   0  0  
Como le puse a ebrioipod en www.amazon.com las tienen lo malo son los gastos de envio pero si os juntais 2 os puede salir a un precio mas majete.
 #17
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1060...ondergeist.html

En Sevilla y a precio norml...

Saludetes!

 #18
Escrito   0  0  
Vendo dos muñecas Monster High , Toreley y Electra totalmente a estrenar.
Con el precinto de seguridad. Se entregaran en mano si es en Madrid sin necesidad de cobrar gastos de envío, y si fuera otra ciudad se enviara por correo postal +9.50 euros por gastos de envío.

Telefono de contacto (alvaro)622766993 / (enrique)680669893
 #19
Escrito   0  0  
espero que las niñas , facilmente influenciables por ciertas tendencias, no se dejen llevar por el "look" de dicha muñeca, porque vaya tela qué horrenda es.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #20
Escrito   0  0  
Hola, vivo muy cerca de Portugal y yo compré alguna de estas muñecas en un hiper del país vecino. La semana que viene tengo que ir y, si os parece, compruebo que hay. Además, allí no hay Reyes, solo tienen Papá Noel, con lo que ya están ofertando rebajas en los juguetes.

A ver si me acuerdo, que mi cabeza no da para más.

Un saludo.
Volver a La Taberna