¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.898 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia: Cumplida en ambas lineas
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 ambas
-Consumo medio (línea / global): 6€/ 20€
-Puntos (de cada línea): 822/1225

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 12/12/12

-Sms de la compañía: si/no
-Sms de Orange: Aún nada/Aun nada

-Llamada de Orange: Aún nada/Aun nada
-LLamada a Orange: Aún nada/Aun nada

me resulta raro que solo me haya llegado por parte de Yoigo la confirmacion del inicio del proceso de porta de 1 linea solo...lo chequearé esta tarde o mañana a ver que pasa....
Espero sacarme 2 moviles buenos, sin TD para mandarlos directamente al subforo de telefonia movil de aqui, para financiar un 4S.
Ya os iré contando.

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
 #2202
Escrito   0  0  
Alguien sabe mas o menos q descuento ofrecen por renovar sin escoger terminal? y si es posible librarse del consumo minimo?
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiroketa
Alguien sabe mas o menos q descuento ofrecen por renovar sin escoger terminal? y si es posible librarse del consumo minimo?
30%emoticon sonrisa
 #2204
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 35€/ 90€
-Puntos (de cada línea): 550/1050/700

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 9/12/12

Bueno os comento; mas o menos me esperaba lo que me iba a encontrar después de haber estado leyendo un poco el foro...pero es que aun así estoy INDIGNADO!! yo busco solamente el iphone, me da igual el 4 o 4s. Y los precios que me dan con delfín 20 utilizando los 550 de la linea portada es de 199€ el iphone 4 de 8gb y 289€ por el 4s 16gb. Y utilizando las tres lineas(un pasote...)osea 2300 puntos, se me queda el 4 en 79€ y el 4s en 199€.
Le comento a la chica que me parece muy caro, que el verano pasado me conseguí el iphone 4 de 16gb con una linea que encima tenia todavía compromiso por el mismo precio 199€ y con todo el morro me dice que los precios cambian....si claro con el tiempo y con un modelo nuevo en el mercado cambian pero a menos!!!!!!!!!!
Así que sin dudarlo voy a portar las 3 lineas a movistar que las tarifas habla y navega estan mejor pq tienes sms gratis y las llamadas son 24h y como ya tengo el ADSL con ellos me pillo descuento de 5€ en cada linea y 15€ en el ADSL.

Un saludo!
 #2205
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:4 años
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla
-Consumo medio (línea / global): 10-12€
-Puntos (de cada línea): 480

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 02/12/12


-Sms de Orange: SI, ya van 3 recibos

-Llamada de Orange: SI

Al día de realizar la portabilidad recibo la llamada, antes de recibir un SMS.

Le explico que me marcho por su desastroso Sat y por el alto precio de las llamadas, no quiero móvil

Me ofrece cambiarme a Ardilla 8, le digo que no me interesa, me ofrece descuentos pero estos siempre con permanencia.

Respondo que no quiero ningún tipo de permanencia, a lo que me responden que entonces no puede ofrecerme nada.

Como último intento me dice que me cambie a "prepago", literalmente me entra la risa y le respondo que mejor que lo deje.

Desde entonces he recibido 3 SMS que no he respondido.

Me marcho a PepePhone, tarifa Forocoches, pagaré la mitad que ahora y tendré 300 megas de datos al mes, no hay color.

Saludos.
 #2206
Escrito   0  0  
Buenas¡la verdad que los amagos están complicados pero a ver si me podéis ayudar pq he estado leyendo y no encuentro algo que me pueda orientar.
Alguien que haya realizado amago y se cogiera una delfin 32 qué moviles le dan?:
- Arc S o Galaxy S plus, HTC??
Y los descuentos que son 20% o 30%? Muchas gracias, un saludooo
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
30%emoticon sonrisa

El 30% durante un año o 6 meses? El 30% es sobre el total de la factura (sin incluir el IVA) o sobre las llamadas y mensajes que estén fuera de una tarifa, por ejemplo, delfin 20?

Ah, una última pregunta, si no coges terminal pero sí el descuento hay algún tipo de compromiso de permanencia si ya está cumplida?


Gracias.
 #2208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jezules
El 30% durante un año o 6 meses? El 30% es sobre el total de la factura (sin incluir el IVA) o sobre las llamadas y mensajes que estén fuera de una tarifa, por ejemplo, delfin 20?

Ah, una última pregunta, si no coges terminal pero sí el descuento hay algún tipo de compromiso de permanencia si ya está cumplida?


Gracias.

30% durante un año, y si, la permanencia es durante el tiempo del descuen, es decir 12 mesesemoticon feliz
p.d:es del total de factura sin iva...
 #2209
Escrito   0  0  
Gracias por responder!!!

Pues anda, permanencia sin coger terminal... vaya tela!!

Se sabe algo de la cuantía de la penalización en caso de incumplimiento?
 #2210
Escrito   0  0  
Pues vaya estafa que den el mismo descuento cogiendo terminal que sin hacerlo... y mas cuando te ofrecen ellos 20% sin tener que amagar ni nada
Volver a Orange