¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.030 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
¿El Samsung Galaxy Nexus, no lo ofrecen por amagos?.

De los Sony Ericsson Arc, ¿cual es el bueno? ¿el normal o el S?


El S, tiene una CPU de 1,4Ghz en lugar del normal que tiene de 1Ghz. Por lo demás creo que son idénticos, o casi.
 #2192
Escrito   0  0  
Voy a amagar en esta semana, cual me recomendais que pida? Vengo de un HTC Desire y he estado encantado.

Muchas gracias

 #2193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sano23
Voy a amagar en esta semana, cual me recomendais que pida? Vengo de un HTC Desire y he estado encantado.

Muchas gracias


Hola,

Si vienes de una HTC Desire, eso quiere decir que te gustan los smartphomes emoticon sonrisa en ese caso me quedaría con el Samsung Galaxy S2, no sé si empezaran a ofrecer el Galaxy Nexus o con el Iphone.

Con todos ellos no tendrás quejas, al contrario, te gustarán ya que son una evolución mucho mejor de la HTC Desire.

No me quedaría con la HTC Sensation.

Espero que te sirva mi consejo.

Sin mas, un cordial saludo.
 #2194
Escrito   0  0  
Ayer hce una portabilidad a Vodafone a ver qué consigo. Ya os contaré.

-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: Terminada el 12/11
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15/60€
-Puntos (de cada línea):1112/707

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web Galaxy Nexus Tarifa @M
-Fecha de portabilidad: 11/12

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange:--
-Número de portabilidades Orange: --
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange:--

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

Ahora mismo quiero el Galaxy Nexus de Vodafone, pero si me hacen una buena oferta en Orange que incluya descuento y un SE Xperia Arc S o HTC Sensation me lo pensaría. Ya os contaré. Un saludo.

Si se puede imaginar... se puede programar
 #2195
Escrito   0  0  
Me uno a los que tienen pensado amagar esta semana. Mi intención es conseguir una BB, me gustaría la 9360 o 9870...Tarifa Ardilla 8 y 500 puntos. Sin permanencia.

A ver si hay suerte. En caso negativo intentare liberar el móvil y me pasaré a Simyo.
 #2196
Escrito   0  0  
A jammedina, kers y los que habláis de la posibilidad de sacar el Galaxy Nexus en amagos... serán de Vodafone, porque en Orange nanay de la china. El Nexus lo tiene en exclusiva Vodafone hasta marzo.

Y please, más ofertas (que es para lo que se hizo este hilo) y menos adivinanzas en plan "que me darán con estos datos?".

PD: Goxx, lo del Nexus obviamente no iba por ti. De hecho, yo creo que seguiré tus pasos y tras toda la vida de naranja (antes verde) me haré rojo.
 #2197
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Si vienes de una HTC Desire, eso quiere decir que te gustan los smartphomes emoticon sonrisa en ese caso me quedaría con el Samsung Galaxy S2, no sé si empezaran a ofrecer el Galaxy Nexus o con el Iphone.

Con todos ellos no tendrás quejas, al contrario, te gustarán ya que son una evolución mucho mejor de la HTC Desire.

No me quedaría con la HTC Sensation.

Espero que te sirva mi consejo.

Sin mas, un cordial saludo.



No te kedarias con el Sensation??

Para mi es el mejor movil del mercado...
el S2 le sigue de cerca, pero a mi la pantalla azulada no me convence y el HTC Sense 3.0 con animaciones en 3D marca la diferencia!
Yo vengo de la Desire y kiero conseguir pronto el Sensation
os recomiendo esta comparativa:



Salu2 a todos!

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #2198
Escrito   0  0  
Hola necesito un poco de ayuda.

-Antigüedad en Orange:desde Amena
-Permanencia: Queda 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Libre Familia 18
-Consumo medio (línea / global): 40€/80€
-Puntos (de cada línea):840/541

Quiero conseguir el Xperia Arc S. Con el renuevo estilo orange me sale por 89€ pero queria saber si seria posible conseguirlo a mejor precio.
La tarifa que quiero es la Delfin 30.

A que compañia hago el amago? Siempre los hice a yoigo contrato solo sim. La hago ahi?

Gracias
 #2199
Escrito   0  0  
He cancelado la portabilidad, me llamaron directamente de orange, me dicen que no pueden dar un móvil que vaya asociado a contrato de internet, solo me ofrecían Nokias c3, c5 y samsung star 2

WTF?
 #2200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignassihtc
No te kedarias con el Sensation??

Para mi es el mejor movil del mercado...
el S2 le sigue de cerca, pero a mi la pantalla azulada no me convence y el HTC Sense 3.0 con animaciones en 3D marca la diferencia!
Yo vengo de la Desire y kiero conseguir pronto el Sensation
os recomiendo esta comparativa:



Salu2 a todos!


Ambos son buenos terminales, lo del tono azulado es un defecto de algunos en concreto y como ya dice el review super amoled plus es la mejor pantalla a dia de hoy (en contra de la super LCD)..Por otra parte la RAM es importante y en este punto también gana Samsung

Con cualquiera de los 2 vas a estar contento, yo venia de una Desire y tenía la misma duda que tu, si pillarme el Sensation o el SGS2...me decanté por el segundo y la verdad no lo cambio por nada..

También importante el tema de las actualizaciones, en este punto HTC queda más desfasada mientras que Samsung actualiza bastante más

La elección claro está es tuya, pero mi recomendación personal, SGS2
Volver a Orange