[CHOLLO] tablets por 79 euros

20.484 46
 #41
Escrito   0  0  
Que quereis que os diga ??? lo que he comprado "fuera" , todo bien . He tenido problemillas en cosas nimias pero en lo que se refiere a tablets o parecido , todo bien .

Esta claro que si compras lo que no debes comprar en sitios asi , acabas teniendo problemas .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #42
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado igual todo lo que he comprado en los chinos todo mal
pero claro era tan barato que te mola cambiar.

los moviles todos rotos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Un tablet parecida a estas. Resistiva (con la de arriba parece haber dudas) y con algo mas de batería 1600 por 1400.

68 euros puesta en casa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buenas a tod@s, tenía ganas de comprarme una tablet de estas con android y tras ver el foro me decide a comprarla en Debes estar logueado para poder ver los enlaces., y ya la tengo en mis manos.
Bueno esta gente ofrece envío gratuito desde china y la garantía te la dan desde España me ha tardado 13 días en llegar y por ahora no tengo ninguna queja.
Yo no la compre desde Alibaexpres por el temor a que si le pasa algo a la tablet a que no me respondan o que la tenga que enviar para china.
 #44
Escrito   0  0  
Hola¡¡¡
Soy nuevo por aki y he llegado buscando opiniones sobre wifielectro.
Veo que Grupo50 compro una tablet, justo lo que quiero yo (ahí están a muy buen precio, para lo que son). ¿Son de fiar? ¿dan factura y esas cosas?¿como me recomendais pagar para no quedarme sin dinero ni mercancia?
Gracias!!!!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazo7
Hola¡¡¡
Soy nuevo por aki y he llegado buscando opiniones sobre wifielectro.
Veo que Grupo50 compro una tablet, justo lo que quiero yo (ahí están a muy buen precio, para lo que son). ¿Son de fiar? ¿dan factura y esas cosas?¿como me recomendais pagar para no quedarme sin dinero ni mercancia?
Gracias!!!!


Buenas Zazo7, a mi me va muy bien. Por lo que no tengo que dudar de ellos incluso comprare otra próximamente de 10 pulgadas, si que dan factura y garantia, y si no te fías mucho yo te recomiendo paypal siempre tiene la garantía de reclamarlo por paypal y que te devuelva el dinero si no llega.
 #46
Escrito   0  0  
Muchas gracias Grupo50¡
Vamos a ver que me compro al final.
 #47
Escrito   0  0  
vaya troleo jajajajajajaja
Volver a La Taberna