[AYUDA] ¿Qué ventajas tiene una tablet sobre un netbook?

8.720 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Si, si, pero yo sigo con mi idea, ayer por la tarde en el sofá tirado, como que se me hace hasta incluso más cómodo el netbook, que se aguanta sólo (a 90º) y le das al teclado y tal, con su batería de 6 celdas aguantando y su capacidad de almacenamiento... Como que no veo claro lo de las tablets y eso que he toquetead el ipad....

Quien tiene un netbook, suele tener otro ordenador en casa (de sobremesa o portatil de mas pulgadas) Tanto las tablets como los netbooks fueron diseñados para la movilidad, y el salon de casa y su sofa, no entran en ello... jejejejeje.

Aun asi, hay soportes (como el del Asus Transformer) que mantienen la tablet sujeta y con teclado, y es mucho mas ligero y comodo de transportar una tablet. En tu caso en concreto, esta claro que un netbook es mejor, por el uso o la comodidad.

Yo tengo un netbook Acer y la pena es que ahora (que ya no esta en garantia) su precio de segunda mano es bajo, si no, lo vendia para coger una tablet de 8 o 10 pulgadas
 #12
Escrito   0  0  
gracias x las aclaraciones, a mi tb me ha venido bien! =)
 #13
Escrito   0  0  
pues igual más de uno se me tira al cuello pero bueno, yo me aparto y lo dejo pasar y ya está: mi opinión sin más. Creo que es mucho más sencillo que todo eso que decís; la cosa se reduce a un simple "mira lo que tengo" y consumismo sin más, salvo honrosas excepciones que no he tenido el placer de conocer.
 #14
Escrito   0  0  
La diferencia es clara.

Netbook: trabajo.
Tablet: ocio.
 #15
Escrito   0  0  
Además de todo lo dicho, añado que para leer pdf la tablet me parece un soporte mas cómodo que un netbook/pc. Además son completamente silenciosos, con lo que para llevarlos a clase/biblioteca van muy bien.

Sobre que la batería de un netbook dure mas que la de un tablet, mira que lo dudo. Usan baterías de igual o mas capacidad que la de un netbook (la del ipad creo que eran 6000mah o mas) y no tienen disco duro físico ni otros componentes mecánicos para disipar calor y que gastan energía.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Que lo puedes usar sugetandolo con la mano que para ciertas personas resulta muy comodo para el día a día.
 #17
Escrito   0  0  
Yo sigo sin verle la "gracia" a las tabletas. Lo siento, pero a mismo precio me quedo siempre con un netbook,,no hay color.

Saludos.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #18
Escrito   0  0  
Entiendo que si no vas a hacer un uso continuado del teclado,es mejor una tablet.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Yo sigo sin verle la "gracia" a las tabletas. Lo siento, pero a mismo precio me quedo siempre con un netbook,,no hay color.

Saludos.


Seria interesante los que hacéis comentarios así, decir si antes habéis probado un tablet o no.

Lo que te puedo decir por experiencia propia, es que levantan bastante interés entre gente que nunca ha usado un ordenador.

A mi los netbook no me hacen mucha gracia, porque por poco mas de lo que cuestan, hay que portátiles de 15,6" que, salvo en portabilidad, les dan mil vueltas. Y en portabilidad un tablet gana a un netbook.



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo era "anti-tablet" sobre todo por el primer Ipad (asustaba el precio) y la de samsung de 7" que no los veía prácticos, pero desde que uso mi móvil android (HTC Desire S) y veo lo que se puede hacer con él, me ha hecho abrir los ojos.

En breve pienso adquirir un android de 10" si la crisis y la conciencia me lo permiten.

PD: El netbook que tenemos en casa ni me acerco. Para usarlo un viernes hay que encenderlo un jueves.

Valencia
Volver a Informática