[AYUDA] Disco duro multimedia

657 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Estoy interesado en comprar un disco duro multimedia para grabar en el las películas que tengo y poder verlas tranquilamente en la televisión del salón y no sé cual elegir. Quiero uno que lea todos los formatos y tenga buen precio. Bueno al grano. ¿Cual me recomendais?


Saludos y gracias.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #2
Escrito   0  0  
Western Digital!!! de lo mejor que puedes encontrar.
Yo es el que tengo en casa y va genial, además de leer todos los formatos, que es lo que andas buscando.
Tan solo tendrás que echar un vistacillo por la web y encontrarás algo que te guste seguro.


 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la rapidez en la respuesta. Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo interesante.



Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Western Digital!!! de lo mejor que puedes encontrar.
Yo es el que tengo en casa y va genial, además de leer todos los formatos, que es lo que andas buscando.
Tan solo tendrás que echar un vistacillo por la web y encontrarás algo que te guste seguro.


Completamente de acuerdo. WD y sin problemas.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Holaa emoticon sonrisa no se si llegare tarde para recomendarte pero bueno, yo tengo un iomega screen plus play y me va estupendamente y lee todos los archivos.
Espero haber ayudado en algo
P.d: esta muy bien de precio
 #6
Escrito   0  0  
Vendo lo que buscas, tengo dos marcas top-ventas (mira los comentarios de mis compradores):

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
Volver a Informática