[consejo] Mio De Orange, Apuntaos

2.499 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, apuntaos a mio de orange con mi link (preguntad por MP), tendréis 30 Web-SMS gratis (se envían desde la página de orange) y premios y demás promociones (además a mí me dan otros 30 sms, y si traes a más amigos, pues te los dan a ti. Comúnicadme cuando lo hagais y os regalo un verde por la ayuda. Un saludo!

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
quote:Originalmente escrito por davquecol
Hola, apuntaos a mio de orange con mi link, tendréis 30 Web-SMS gratis (se envían desde la página de orange) y premios y demás promociones (además a mí me dan otros 30 sms, y si traes a más amigos, pues te los dan a ti. Comúnicadme cuando lo hagais y os regalo un verde por la ayuda. Un saludo!
habia un hilo con esto... pero ya mio de orange esta obsoleto... ya ni la actualizan..

Ya, pero los 30 sms los dan eh xdxd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
habia un hilo con esto... pero ya mio de orange esta obsoleto... ya ni la actualizan..

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Venga, 30 web-sms gratis, que hay que pillar todo lo que sea gratis xd

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victoran3
quote:Originalmente escrito por victoran3
quote:Originalmente escrito por davquecol
Hola, apuntaos a mio de orange con mi link, tendréis 30 Web-SMS gratis (se envían desde la página de orange) y premios y demás promociones (además a mí me dan otros 30 sms, y si traes a más amigos, pues te los dan a ti. Comúnicadme cuando lo hagais y os regalo un verde por la ayuda. Un saludo!
habia un hilo con esto... pero ya mio de orange esta obsoleto... ya ni la actualizan..
Pero si hay un hilo por que ensucias esto con otro hilo igual?

Porque en España y supongo que en este foro hay libertad de expresión, y si quiero y puedo poner un hilo referido a Mio de Orange, renovando la fecha y anunciando lo de los 30 sms, que nunca vienen mal pues lo hago, y si por ello puedo llevarme yo otros 30 sms, pues mejor que mejor. Yo no estoy repitiendo ningún hilo. Habrá uno referido a Mio de orange en general, pero no un anuncio particular con un link para que la gente lo coja y se apunte. Un saludo. Si reportas sin tener en cuenta condiciones no creo que hagas bien.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero Mio vale para algo?emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Pero Mio vale para algo?
Para que te den 30 sms-web, ya está. A veces envían promos, sorteos, y ya. Si te vienes con mi link me dan 30 web-sms. Cuanfo los gastes te das de baja y ya, o coges y si quieres invitas a alguien como yo etoy haciendo, y te dan otros treinta.

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Orange