[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE

911 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Despues de dar miles de vueltas al tema, por fin he terminado mi permanencia con vomistar y voy a portar, asi que mi 3GS irá a manos del TPH, ya que me lo compran por 150€ si hago portabilidad allí.

El iPhone está recien liberado por movistar, cosa que me ha costado horrores, ya que el movil viene del SAT de apple, lo mandé en Dic de 2010 y me mandaron uno nuevo, así que este iPhone tiene justo ahora 1 año.

El estado es muy bueno, ni un solo arañazo en la pantalla y por la tapa trasera tiene las microrayitas que le salen a todos de apollarlo, siempre ha ido en su fundita y jamas se ha caido.

Lo dicho, si alguien lo quiere, por 180€ se lo queda (por menos de eso paso, porque el TPH me da 150 y me lo recogen sin miramientos) , lo entrego en mano en madrid, recien restaurado con IOS5 y Libre.

Si alguien quiere verlo en fotos se las hago.

PD: es negro, y lo doy con caja, cargador, cable de datos y los cascos si quieren también, aunque estan usados...yo no los quiero, pero no me parece muy higienico jajaja).
También he puesto el anuncio en FC
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ale, quien da mas!


Actualizo con unas fotos recien sacadas
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE
[VENDO] Mi iPhone 3GS 32GB LIBRE

La pantalla está impoluta, y la trasera, según el angulo donde la mires se notan o no los rayoncitos de apoyarlo.
La funda esa sobre la que está no la doy jejeje, es una mierda, pero es la de un HD.
Los cascos/manos libres los tengo también si se quieren, aunque ya digo que usados.
También tengo la factura, aunque está fuera de toda garantía, por lo que de poco sirve.

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por favor escibid aquí para respetar los turnos, y para mas info ya si usad los MP.

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
te dejo privado.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En principio el iPhone está apalabrado con el usuario fbv19 por 180€ entrega en mano.

En un rato subo unas fotos que acabo de hacerle.

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Vendido!!, rapido y eficaz

Dejando Apple...descubriendo Android emoticon sonrisa