¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.024 5.000
 #2141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
El ARC (no dices que sea el S) se lo saqué yo a mi novia en junio/julio (si, hace casi 6 meses) por 9 euros (y 30% de descuento durante un año sobre el total de la factura). Con 30 euros/mes y unos 600 puntos.

Ahora piden 109?? Cada vez tengo más claro que voy a aprovechar una de las ofertas de Navidad de la competencia y me piro.


Y tanto, espero que en la proxima llamada se pongan las pilas, porque sino cancelo porta y espero a navidades y me piro con quien sea....

Una cosa, ¿tienes constancia de que esten dando el ARC S en amagos?no me especificaron nada, asi que será el ARC normal..
 #2142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Antigüedad en Orange: + de 5 años(15, desde que era amena)
-Permanencia: Se vence el día 16
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla12
-Consumo medio (línea / global): 40/50(al terminar el descuento del ultimo amago)
-Puntos (de cada línea): 824

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30/11/11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-109 euros, conservando tarifa ardilla 12+ modulo internet ahorro(ahora no lo tengo activado),y con 45 euros de descuento en factura si me paso a la delfin 20.
- 20% de descuento en la CUOTA de la delfin durante 6 meses.

Osease, caca de la vaca....rechazo y espero nueva oferta....lo del descuento del 20% durante 6 meses me parece de coña...y para encima sobre la cuota, no sobre el total de la factura...
Ah1q y el Xperia NEo V- 0 euros, pero no me interesa, quiero el Arc...

Ya os cuento!



WENAS GENTE!!!
1º de todo decir q soy nuevo en foro... a ver si m podeis ayudar un pokito ;-)
años atras ya he negociado con orange llamando a bajas y amenazando con irme pq me ofrecian algo mejor (x supeusto inventado)... pero no os conocia y no sabia q la gente llega a iniciar portabilidades con otras compañias...

mis preguntas:
cuando inicias portabilidad (imagino mediante la pag web??) con otra compañia, decís q despues llama orange ofreciendote mejoras... eso SIEMPRE es asi???
y despues d iniciar la portabilidad... no t puedes kedar sin linea por haberla iniciado??? tendria vuelta atras sin ningun problema????

gracias gente!!! es q quiero sacarles el galaxy S2 o el Iphone 4S... y ya he estao hablando con ellos... pero no se si es mejor negociar o llegar a iniciar portabilidad..¿?¿

un saludo!!! ;-)
 #2143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Antigüedad en Orange: + de 5 años(15, desde que era amena)
-Permanencia: Se vence el día 16
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla12
-Consumo medio (línea / global): 40/50(al terminar el descuento del ultimo amago)
-Puntos (de cada línea): 824

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30/11/11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-109 euros, conservando tarifa ardilla 12+ modulo internet ahorro(ahora no lo tengo activado),y con 45 euros de descuento en factura si me paso a la delfin 20.
- 20% de descuento en la CUOTA de la delfin durante 6 meses.

Osease, caca de la vaca....rechazo y espero nueva oferta....lo del descuento del 20% durante 6 meses me parece de coña...y para encima sobre la cuota, no sobre el total de la factura...
Ah1q y el Xperia NEo V- 0 euros, pero no me interesa, quiero el Arc...

Ya os cuento!



Me acaban de mandar mensajito para que llame al 2257...no se si hacerme de rogar y esperar al viernes, o llamar a ver que ofrecen ahora, por si acaso...no pierdo nada no?
 #2144
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde aprox 2005
-Permanencia: Septiembre 2012
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): entre 25 y 40 euros
-Puntos (de cada línea): 482

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Stand Vodafone ECI
-Fecha de portabilidad: 05/12/2011

-Sms de la compañía: NO
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: SI


Os resumo mi amago:

Básicamente es un amago puro y duro, que tramite en un stand de El Corte Ingles para renovar mi linea principal. Estaba mirando algún android de gama media/alta y no me salian las cuentas ni en programa de puntos ni con una portabilidad + penalización. Asi que arriesgandome inicié este lunes una portabilidad con destino Vodafone Prepago.

1ª llamada:
No me ofrecen nada, ni descuento ni terminal, ya que me queda aun mucha permanencia con Orange. Les informo de que mi último renove lo hice en Septiembre de 2010 pero siguen sin querer ofrecerme nada. Por tanto procedo a entrar en la web "quedate.orange.es" y cancelo portabilidad. Hoy miercoles a primera hora de la mañana confirmo en la web de la CMT de que dejo de estar en proceso de portabilidad.

2ª llamada:
Durante el día de hoy recibo tres llamadas de Orange que se cuelgan a la mitad preguntandome el motivo de la portabilidad. Esta tarde llamo al departamento correspondiente y entonces si me empiezan a ofertar cosas. Me hago el tonto pq mi portabilidad esta cancelada y para la permanencia que aun me queda creo haber conseguido una muy buena oferta.


Oferta aceptada:
-Sony Ericsson Xperia Arc: 139 euros
-Descuento 20% / 12 meses sobre la cuota de Delfin 20
-Abono en factura de 50 euros
 #2145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Antigüedad en Orange: + de 5 años(15, desde que era amena)
-Permanencia: Se vence el día 16
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla12
-Consumo medio (línea / global): 40/50(al terminar el descuento del ultimo amago)
-Puntos (de cada línea): 824

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30/11/11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-109 euros, conservando tarifa ardilla 12+ modulo internet ahorro(ahora no lo tengo activado),y con 45 euros de descuento en factura si me paso a la delfin 20.
- 20% de descuento en la CUOTA de la delfin durante 6 meses.

Osease, caca de la vaca....rechazo y espero nueva oferta....lo del descuento del 20% durante 6 meses me parece de coña...y para encima sobre la cuota, no sobre el total de la factura...
Ah1q y el Xperia NEo V- 0 euros, pero no me interesa, quiero el Arc...

Ya os cuento!



Bueno, al final he cerrado trato hoy...Xperia Arc S(confirmado que es el S, el nuevo) por 89-45, osea por 44 euros, más doce meses de 20% de descuento y me cambio a delfin 30, 18 meses de permanencia, me parece buena oferta siendo el Arc nuevo....Suerte a todos y hasta el próximo amago!
 #2146
Escrito   0  0  
Bueno, al final he hecho calculos y paso de el nuevo plan renove, me quedo con el sg2 por 159 euros.
- Tenia la permanencia cumplida.
- 880 puntos, me suben hasta los 1750.
- 209 euros el movil -50euros en la factura = 159 euros total.
- 20% descuento durante 12 meses.
He calculado la opcion de sacarme el movil a 0 euros con el nuevo plan renove con la delfin 59 y cambiandome enseguida a la ardilla 15, pagando unos 50+15+iva de penalizacion, pero son 24 meses de permanencia, mucha tela y al final mucho dinero, haciendo calculos prefiero lo que he cogido, además cuando pase un año, pues hago otra portabilidad;-)
La verdad es que en todas las llamadas que he hecho, en ninguna se bajaban del burro, imposible de sacar nada mas, al menos yo...
El movil me llega el proximo miercoles, me han podido las ganas de tenerlo, me podría haber esperado y lo mismo saco algo mas, pero...soy un impaciente...
un saludo y ya me decis que os parece;-)
 #2147
Escrito   0  0  
Lo heavy no es la porqueria que ofrece Orange... es que muchos aceptéis

fenix_ovd, acabas de pagar casi 100 pavos por un ARC ... y permanencia hasta ¡marzo de 2014! emoticon desconcertado En junio de 2012 te parecerá que tu móvil empieza a quedarse un poco desfasado.. y aun te quedarán casi dos añitos de aguantar.

pachamama7, con 40-50 euros/mes de gasto, triplicando el gasto mínimo de factura y con las Navidades a la vuelta de la esquina tenías que haberlos mandado a paseo.

Eso si, solo es mi opinión.
 #2148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
Lo heavy no es la porqueria que ofrece Orange... es que muchos aceptéis

fenix_ovd, acabas de pagar casi 100 pavos por un ARC ... y permanencia hasta ¡marzo de 2014! emoticon desconcertado En junio de 2012 te parecerá que tu móvil empieza a quedarse un poco desfasado.. y aun te quedarán casi dos añitos de aguantar.

pachamama7, con 40-50 euros/mes de gasto, triplicando el gasto mínimo de factura y con las Navidades a la vuelta de la esquina tenías que haberlos mandado a paseo.

Eso si, solo es mi opinión.



+1000

no deberiamos de aceptar nadieeeeeeeee, veriais ocmo mejorarian
 #2149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _CARLITROS
WENAS GENTE!!!
1º de todo decir q soy nuevo en foro... a ver si m podeis ayudar un pokito ;-)
años atras ya he negociado con orange llamando a bajas y amenazando con irme pq me ofrecian algo mejor (x supeusto inventado)... pero no os conocia y no sabia q la gente llega a iniciar portabilidades con otras compañias...

mis preguntas:
cuando inicias portabilidad (imagino mediante la pag web??) con otra compañia, decís q despues llama orange ofreciendote mejoras... eso SIEMPRE es asi???
y despues d iniciar la portabilidad... no t puedes kedar sin linea por haberla iniciado??? tendria vuelta atras sin ningun problema????

gracias gente!!! es q quiero sacarles el galaxy S2 o el Iphone 4S... y ya he estao hablando con ellos... pero no se si es mejor negociar o llegar a iniciar portabilidad..¿?¿

un saludo!!! ;-)


Es mejor que llames a bajas te ofrecerán lo que quieras incluso el S2 y el 4S. No siempre llama Orange, a veces se hacen los remolones y te puedes comer el turrón esperándolos o en otra cía. Por supuesto que te vas a quedar sin linea y no podrás volverte atrás, eso es de cobardes. Si has estado hablando con ellos sigue porque es lo mejor que te van a dar.



Espero que captes mi mensaje sin decirte nada mas, si no es así, te voy a dar una pequeña ayuda LEE ANTES DE PREGUNTAR como hacían casi todos no hace mucho.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #2150
Escrito (Editado )  0  0  
oker10 El Xperia Arc S acaba de salir hace poquito, así que me sigue pareciendo(teniendo en cuenta lo que hay ultimamente) una oferta bastante aceptable..no se por cuanto crees que me tenian que haber dado un telefono que ha salido hace un par de meses...pero en fin, es solo una opinión, me parece que a veces sois demasiadisimo exigentes y nunca os parece buena una oferta excepto la propia...pero esto tambien es una opinión...emoticon sonrisa
Volver a Orange