[CONSEJO] En pleno amago. ¿Arc S?

1.905 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Estoy en pleno amago. Y visto cómo están las cosas, estoy pensando si cogerme el Xperia Arc S.

La oferta que tengo es a 0 euros con el 50% de descuento durante seis meses. ¿Cómo lo véis? Pensé en el SGS2, pero cuesta 110. (Y la diferencia por puntos es de unos 60€...)

Por cierto, en caso de coger el Arc S, no me decido. ¿Blanco o negro? Cómo os gusta más?

Ya pondré el resumen del amago cuando acabe.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Que con estas ofertas me largo a pepe en cuanto acabe permanencia, en febrero.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola compañeros.

Estoy en pleno amago. Y visto cómo están las cosas, estoy pensando si cogerme el Xperia Arc S.

La oferta que tengo es a 0 euros con el 50% de descuento durante seis meses. ¿Cómo lo véis? Pensé en el SGS2, pero cuesta 110. (Y la diferencia por puntos es de unos 60€...)

Por cierto, en caso de coger el Arc S, no me decido. ¿Blanco o negro? Cómo os gusta más?

Ya pondré el resumen del amago cuando acabe.

Saludos!


por favor, podrías decirme en qué compañía estás, si te queda permanencia y cuanto, a donde amagas, tu tarifa actual y tus puntos ?

por cierto, ayer mismo vi el arc en blanco y para mi gusto es ...sencillamente precioso, pero ya sabes..a gustos, colores.( nunca mejor dicho ) .
yo también estoy detrás del arc s ( blanco ) por eso te he pedido esos datos, para hacerme una idea de cómo me puede salir el amago. gracias y suerte.
por cierto, para mi gusto el SGS2 se me pasa de incómodo. en invierno llevamos muchos bolsillos, piensa en verano. además es el típico movil de moda, que pronto sacan otro y se desfasa. yo me tiro al arc s , lo tiene mi vecino y con verlo lo decidí. sólo es una opinión de un enamorado del arc s ( jeje )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por interver
Hola compañeros.

Estoy en pleno amago. Y visto cómo están las cosas, estoy pensando si cogerme el Xperia Arc S.

La oferta que tengo es a 0 euros con el 50% de descuento durante seis meses. ¿Cómo lo véis? Pensé en el SGS2, pero cuesta 110. (Y la diferencia por puntos es de unos 60€...)

Por cierto, en caso de coger el Arc S, no me decido. ¿Blanco o negro? Cómo os gusta más?

Ya pondré el resumen del amago cuando acabe.

Saludos!


Yo el lunes voy a iniciar la portabilidad para sacar un móvil para la novia. Fuimos al mediamarkt el otro día a ver cual le gustaba y vimos el arc s en blanco. La verdad es que estéticamente no puede ser mas bonito, mas incluso que el negro, así que ese le cogeré...

Villaza, paraíso natural...
Volver a Vodafone