¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.001 5.000
 #2131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
a mi me quedan 6 meses( acabo de cumplir el año) podria decirle que el descuento me lo aplicaran solo 6 meses?? para lo que estan ofertando paso no voy a amagar, hasta que cumpla la permanencia integra o vea algo de luz respecto a una mejora en los terminales, porque vamos es de chiste lo que ofrecen
yo cuando estuve en tu caso, llame indignado a bajas, me invente no se que historia y me descontaron el consumo minimo(8 euros) durante los 6 meses que me quedaban, algo es algo...un saludo!!
 #2132
Escrito   0  0  
Esta bastante paradito esto con el puente..
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELCIRU
Esta bastante paradito esto con el puente..
yo estoy pendiente de que movistar me ejecute la portabilidad y que orange me envie le sms...uff!!que desesperacion!!
 #2134
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: Desde que empezó

-Permanencia: No
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20 (llamadas de 18:00h a 8:00h + 300sms )
-Consumo medio (línea ): 35-40 €
-Puntos : 1380


-Compañía de portabilidad: MOVISTAR
-Fecha de portabilidad: 07-12-11
-Sms de Orange: No (He llamado yo)

Pues les he dicho que no quiero terminal ,porque no me gusta ninguno, que lo que yo quiero es bajar la factura.

Me ofrece un 30% ( con 12 meses de permanencia) sobre los 20 euros fijos de la tarifa, osea se me quedaria en 14 euros .

Y una bonificacion de 45 euros para la proxima factura.

Si cojo terminal ya me ha dicho claramente que ya no dan mas de un 20%.

Nose que hacer, antes daban un 40% con terminal y sobre el total de la factura y ¿ ahora esto ?

Aparte, si acepto la oferta , y durante este año se me estropea el movil, si, podre coger un movil nuevo con los puntos pero me quitan el descuento.....

¿que hariais? ¿se puede conseguir algo mas ...........?Sin terminal...
 #2135
Escrito   0  0  
si solo coges descuento, si luego quieres movil, con volver a amagar ya vale
 #2136
Escrito   0  0  
bueno chicos, de momento no me dan ningun descuento:
SG2---0 euros
tarifa delfin 59
24 meses de permanencia.
queria esto mismo pero con descuento, pero parece que el tema del descuento con esta oferta esta jodido, muy jodido...
les he colgao y les he dicho, que adios...
ya veremos que pasa (continuara...)
 #2137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
yo cuando estuve en tu caso, llame indignado a bajas, me invente no se que historia y me descontaron el consumo minimo(8 euros) durante los 6 meses que me quedaban, algo es algo...un saludo!!

pero que comentastes!?!? paro, reduccion de gastos, mal trato,etc....? jejeje xDD
 #2138
Escrito   0  0  
Hola¡¡ Estoy pensando hacerle un amago de portabilidad a mi novia y estoy informandome algo. Hace mas de un año que no hago un cosa de esta(consegui el iphone 32gb a 0€). Pero he escuchado algo de que ahora hay penalizaciones si anulas la portabilidad...Alguien me puede decir si es cierto?y si ai alguna forma de saltartelo si me puede hacer un resumen...


Muchisimas gracias por todo. Un saludo
 #2139
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: + de 5 años(15, desde que era amena)
-Permanencia: Se vence el día 16
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla12
-Consumo medio (línea / global): 40/50(al terminar el descuento del ultimo amago)
-Puntos (de cada línea): 824

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30/11/11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-109 euros, conservando tarifa ardilla 12+ modulo internet ahorro(ahora no lo tengo activado),y con 45 euros de descuento en factura si me paso a la delfin 20.
- 20% de descuento en la CUOTA de la delfin durante 6 meses.

Osease, caca de la vaca....rechazo y espero nueva oferta....lo del descuento del 20% durante 6 meses me parece de coña...y para encima sobre la cuota, no sobre el total de la factura...
Ah1q y el Xperia NEo V- 0 euros, pero no me interesa, quiero el Arc...

Ya os cuento!
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pachamama7
Antigüedad en Orange: + de 5 años(15, desde que era amena)
-Permanencia: Se vence el día 16
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla12
-Consumo medio (línea / global): 40/50(al terminar el descuento del ultimo amago)
-Puntos (de cada línea): 824

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30/11/11

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: NO
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si
-LLamada a Orange: Si.7/12/11

Os resumo mi amago: la semana pasada inicio porta a vodafone con la tarifa @xm y el Xperia Arc. Este lunes dos llamadas de orange, pero no lo puedo coger, así que he llamado hoy al 2257. Me ha atendido un chico español muy majo.Las ofertas han sido:
-me suben los puntos hasta 1750
-Xperia Arc-109 euros, conservando tarifa ardilla 12+ modulo internet ahorro(ahora no lo tengo activado),y con 45 euros de descuento en factura si me paso a la delfin 20.
- 20% de descuento en la CUOTA de la delfin durante 6 meses.

Osease, caca de la vaca....rechazo y espero nueva oferta....lo del descuento del 20% durante 6 meses me parece de coña...y para encima sobre la cuota, no sobre el total de la factura...
Ah1q y el Xperia NEo V- 0 euros, pero no me interesa, quiero el Arc...

Ya os cuento!

El ARC (no dices que sea el S) se lo saqué yo a mi novia en junio/julio (si, hace casi 6 meses) por 9 euros (y 30% de descuento durante un año sobre el total de la factura). Con 30 euros/mes y unos 600 puntos.

Ahora piden 109?? Cada vez tengo más claro que voy a aprovechar una de las ofertas de Navidad de la competencia y me piro.
Volver a Orange