[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.856 5.000
 #371
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
Os dejo mi amago que seguro que a mas de uno le interesa por si quereis comentar algo.Tambien esta en el hilo de resumenes.

sinceramente y sin querer ofender a nadie...

VAYA penoso AMAGO..... emoticon mas asco


firmar 24 meses por un telefono como el neo,es de locos.

pero vaya,si estas contento,mejor para ti.

haco poco mas de 4 meses,daban el neo NORMAL a 0€ y con permanencias de 18meses.

ahora te "cuelan" el neo v(bastante peor) por 24 meses de permanencia.

BLANCO Y EN BOTELLA emoticon perdido


pd.- y que conste,que si estas contento,genial. pero que yo que tu,esperaria a ver que ocurre,pues este mes vodafone se la va a pegar fijo y MUCHIIIIISIMOS clientes se van a ir,teniendo que ofrecer los terminales normalitos(vease este caso) a 18 meses de permanencia.


pero,tu ya habras firmado por 24.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
creo que voy a ser sincera y les voy a decir que he mirado por un foro que han aplicado el 50 % dto en la tarfia durante 12 meses, jajajaja, ya no se como apretarles, me dicen que no es posibleee, solo 6 meses, y es el 5º operador con el que hablo.

lo que hay que leer...espero que estes de broma.

o si no,mejor aun,pasales el link de los hilos importantes del foro y jode la gallina de los webos de oro :xx

por cosas como estas,cada dia me entran menos ganas de ayudar a nadie en el foro,salvo que tenga una cierta antiguedad.

y luego pagaran novatos que si quieren ayudar,por gente como esta.

de verdad,espero que hablaras en broma. emoticon roto2
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
sinceramente y sin querer ofender a nadie...

VAYA MIERRRRRDA AMAGO..... emoticon mas asco


firmar 24 meses por un telefono como el neo,es de locos.

pero vaya,si estas contento,mejor para ti.

haco poco mas de 4 meses,daban el neo NORMAL a 0€ y con permanencias de 18meses.

ahora te "cuelan" el neo v(bastante peor) por 24 meses de permanencia.

BLANCO Y EN BOTELLA emoticon perdido


pd.- y que conste,que si estas contento,genial. pero que yo que tu,esperaria a ver que ocurre,pues este mes vodafone se la va a pegar fijo y MUCHIIIIISIMOS clientes se van a ir,teniendo que ofrecer los terminales normalitos(vease este caso) a 18 meses de permanencia.


pero,tu ya habras firmado por 24.


:xx

Bueno, si esta contentos, pues todos contentos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
sinceramente y sin querer ofender a nadie...

VAYA MIERRRRRDA AMAGO..... emoticon mas asco


firmar 24 meses por un telefono como el neo,es de locos.

pero vaya,si estas contento,mejor para ti.

haco poco mas de 4 meses,daban el neo NORMAL a 0€ y con permanencias de 18meses.

ahora te "cuelan" el neo v(bastante peor) por 24 meses de permanencia.

BLANCO Y EN BOTELLA emoticon perdido


pd.- y que conste,que si estas contento,genial. pero que yo que tu,esperaria a ver que ocurre,pues este mes vodafone se la va a pegar fijo y MUCHIIIIISIMOS clientes se van a ir,teniendo que ofrecer los terminales normalitos(vease este caso) a 18 meses de permanencia.


pero,tu ya habras firmado por 24.


Vamos a ver muchacho, yo he buscado un movil a cero euros y me la suda que me apliquen 24 meses o 1000.No voy a pagar nada en 1 año, y ya buscare la forma de que eso me lo amplien.pago lo mismo que antes, nada, y me dan un movil.

Para pagar ya tengo otra linea con @M y mis descuentos con un iphone, asi ahorrate de comentar estas chorradas.A mi no me cuelan nada.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #375
Escrito   0  0  
nazanian, claro que era broma, hijo. Ya viste que te puse jajajaja después.... es tirar piedras sobre nuestro tejado.

Y no soy nueva...pero el nick anterior, no me furula no se porqué...

Por cierto, que me aconsejas tu?
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola a todos, os pongo aqui tambien lo que me ofrece vodafone para no portarme a otra compañia:

Fecha y hora de comienzo del amago: 01/12/2011 sobre las 17:00
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Faltan 6 meses para finalizarla
Antigüedad: unos 2 años
Puntos: menos de 100
Consumo: 9 + IVA
Operador al que se amago: SIMYO
Mensaje de Operador: no llego
Mensaje de Vodafone: no llego, llamo yo en la misma tarde.
Objetivo: Telefono y mantener tarifa 90x1
Conseguido: SAMSUNG GALAXY ACE con permanencia de 18 meses y mantengo tarifa.

Todo en una llamada, aunque tuve que volver a llamar para confirmar la permanencia de 18 meses. No me interesaban descuentos y no los pedí.


PD: desde el 01/12/2011 estan aplicando 24 meses de permanencia a moviles tipo ACE, HTC WILDFIRE S, etc. que antes eran 18 meses. En mi caso me lo ofrecieron por 18 meses, pero en el pedido de puntos aparecen 24 meses. He llamado para quejarme y me han dicho que son 24 meses, que no sabian porque me lo habian ofrecido por 18 meses, pero que me respectarian los 18 meses ofertados. Como de Vodafone no puedes fiarte, cuando reciba el telefono llamaré y preguntaré por la permanencia, si es de 24 meses devolveré el movil (y daré de baja la linea) y si es de 18 meses me lo quedaré.
Saludos.


Bueno, cambio de planes. El ACE si tiene 24 meses de permanencia, o sea, si o si.
Con lo cual pasando del ACE.
Nueva oferta:
LG OPTIMUS P-920 por 59€ + TD de 15€/mes, con 50% dto en tarifa y TD durante 6 meses.
Tambien ofrecen SGSII por 150 € y HTC SENSATION por 130€ en las mismas condicones, y 24 meses de perma, 12 meses en tarifa.
Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orusin
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
sinceramente y sin querer ofender a nadie...

VAYA MIERRRRRDA AMAGO.....


firmar 24 meses por un telefono como el neo,es de locos.

pero vaya,si estas contento,mejor para ti.

haco poco mas de 4 meses,daban el neo NORMAL a 0€ y con permanencias de 18meses.

ahora te "cuelan" el neo v(bastante peor) por 24 meses de permanencia.

BLANCO Y EN BOTELLA


pd.- y que conste,que si estas contento,genial. pero que yo que tu,esperaria a ver que ocurre,pues este mes vodafone se la va a pegar fijo y MUCHIIIIISIMOS clientes se van a ir,teniendo que ofrecer los terminales normalitos(vease este caso) a 18 meses de permanencia.


pero,tu ya habras firmado por 24.


Vamos a ver muchacho, yo he buscado un movil a cero euros y me la suda que me apliquen 24 meses o 1000.No voy a pagar nada en 1 año, y ya buscare la forma de que eso me lo amplien.pago lo mismo que antes, nada, y me dan un movil.

Para pagar ya tengo otra linea con @M y mis descuentos con un iphone, asi ahorrate de comentar estas chorradas.A mi no me cuelan nada.


pss

tranquilito eh.

ya te lo he dejado claro,que si estas contento,genial.

a ver si aprendes a leer,muchacho.

no sabes diferenciar que con aceptar esta oferta,vodafone copn gente como tu,seguira poniendo estas permanencias... que por cierto,aunque no tengas consumo minimo,cuando se te acabe,dudo mucho que te lo renueven,con lo cual,empezaras a pagar otra vez.

despues,nadie sabe a ciencia cierta que ocurrira con las permanencias a 24 meses,si se podra amagar de nuevo al año o no,si la penalizacion sera alta o no...

hay muchos "o no" que hacen dudar,pero si tu por un neo v,te quieres arriesgar de esa manera, QUE TE VAYA BIEN!!!!


quote:
Originalmente escrito por valery08
nazanian, claro que era broma, hijo. Ya viste que te puse jajajaja después.... es tirar piedras sobre nuestro tejado.

Y no soy nueva...pero el nick anterior, no me furula no se porqué...

Por cierto, que me aconsejas tu?



bueno,ahora si queda claro,pero un "jajaja",no dice mucho mas de eso.

hay mas de un caso,de gente que si lo hizo,lo mismo que tu has indicado,para intentar lograr mismos obejtivos... no es coña.

mi consejo?

que si no estas contento/a con la oferta,esperes algo mas.... pues este mes para vodafone,va a ser de traca,cuando lleguen los resultados del trimestre(sobre todo por este ultimo mes,con lo de subir las permanencias de moviles vbasicos a 24 meses)

la leche va a ser de escandalo y quizas eso,haga que para enero,tengan que ponerse las pilas y tirar la casa por la ventana.

siempre he dicho,que si no te puedes permitir una tarifa,no la aceptes o esperas a que tenga mas descuento.... pero ultimamente,la gente acepta cualquier cosa...por ridicula que sea.

saludos!! emoticon guiño
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
lo que hay que leer...espero que estes de broma.

o si no,mejor aun,pasales el link de los hilos importantes del foro y jode la gallina de los webos de oro :xx

por cosas como estas,cada dia me entran menos ganas de ayudar a nadie en el foro,salvo que tenga una cierta antiguedad.

y luego pagaran novatos que si quieren ayudar,por gente como esta.

de verdad,espero que hablaras en broma. emoticon roto2


¿Y los de Vodafone no estarán más que enterados de la existencia de este foro? emoticon sonrisa

Digo yo...


Por otro lado, yo voy a cancelar la portabilidad. No hay stock del SGS2. emoticon loco

Y con el Arc S me niego a aceptar 24 meses con descuento solo en 6. Si fuera permanencia de 18 y descuento de 12... emoticon disimulo
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
pss

tranquilito eh.

ya te lo he dejado claro,que si estas contento,genial.

a ver si aprendes a leer,muchacho.

no sabes diferenciar que con aceptar esta oferta,vodafone copn gente como tu,seguira poniendo estas permanencias... que por cierto,aunque no tengas consumo minimo,cuando se te acabe,dudo mucho que te lo renueven,con lo cual,empezaras a pagar otra vez.

despues,nadie sabe a ciencia cierta que ocurrira con las permanencias a 24 meses,si se podra amagar de nuevo al año o no,si la penalizacion sera alta o no...

hay muchos "o no" que hacen dudar,pero si tu por un neo v,te quieres arriesgar de esa manera, QUE TE VAYA BIEN!!!!





Vaya tela de personas que rulan por aqui.

Mira chaval si no te gusta lo que yo haga guardatelo para ti porque estoy seguro que a mi y a cientos mas nos la sudan lo que tu pienses.

Yo vengo a aportar aqui mi amago y a ayudar a gente que estaba en las mismas condiciones.

Que ayudas tu con esos comentarios? 0

Que tu no lo harias asi, pues perfecto, pero es que no me interesa.

Que yo sepa el hilo es para comentar Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV) , no para que fulano diga que mi amago es una mierda.

En conclusion que todos como aceptamos 24 meses de permanencia somos tontos y tu eres muy listo.

Que pases buen dia tu tambien.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitsuajd
Para los interesados del lumia, acabo de coger uno. Lo vi en phonehouse y me pareció muy bonito esteticamente y muy rapido

Resumo mi amago en el hilo de resumenes: http://www.gsmspain.com/foros/p1255...ml#post12556693

Saludos


Muchas gracias¡¡ es interesante esta oferta, quizás un pelín caro, pero está muy bien¡
Volver a Vodafone