[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XV)

1.067.850 5.000
 #361
Escrito   0  0  
Saludos.
En 10 días cumplo un año e inicio proceso de amago, quiero pasar de la diminuto6 a la @xs, pero como son 24 meses de permanencia no me conformaré con lo que seguro que me ofrecen, los clásicos neo v o galaxy ace, intentaría ir a por arc, galaxy S o S2 etc etc. Mi pregunta es, ¿para que me ofrezcan terminales de gama alta influye la portabilidad que haya hecho? Es decir, si hago una portabilidad con orange por un xperia arc por ejemplo, vodafone contraofertará en base a esa gama de terminales? Del mismo modo, cualquier consejo sobre el proceso será bien recibido, aunque la información en este post es abrumadora jejeje. Mi presupuesto no pasa de los 100 euros..
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Deberías haber llamado antes a bajas para que te ofreciesen el 50% durante un año. Ahora...creo que no hay vuelta atras, ya que al estar en proceso de portabilidad, no es el departamento de bajas el que lleva el tema de las contraofertas. Ellos te remitirán directamente al departamento de retenciones.

Prueba a seguir intentado el 50% 12 meses en retenciones pero...muy pocos aqui (por no decir ninguno) han conseguido que les aumenten el descuento de 6 a 12 meses.

Saludos!!!

P.D.- Prueba de todos modos a llamar a bajas a ver si ellos te pueden solucionar el asunto del descuento en tarifa.


la unica solucion cancelar portabilidad, llamar luego a bajas intentar lograr el descuento del 50% deurante un año y una vez" logrado" comenzar con el proceso de portabilidad..
 #363
Escrito   0  0  
alguien puede preguntar que si ya dando el 50% durante 6 meses en @m, si cogieras la @l te ofrecerian el descuento durante 1 año del 50%!?!?!

me es importante saber si me lo pudieran dar en esta tarifa
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
alguien puede preguntar que si ya dando el 50% durante 6 meses en @m, si cogieras la @l te ofrecerian el descuento durante 1 año del 50%!?!?!

me es importante saber si me lo pudieran dar en esta tarifa



no,ahora mismo solo dan el 50% 6 meses desde retenciones.

podrias sacarlo en bajas,pero el riesgo es alto,que te den de baja directamente.

tu veras....
 #365
Escrito   0  0  
Hola qué tal??

He visto que desde hoy aparece el Motorola Defy Plus en el catálogo de vodafone (en vente a vodafone), pero de momento dice temporalmente no disponible y no me deja seleccionarlo.

Alguien sabe o puede preguntar en que condiciones lo estarían dando??
Además del precio, si está obligado a tarifa de datos o no, y la permanencia (aunque me da que va a ser de 24 meses...)

Me interesaría para una XS8, para iniciar el amago lo antes posible (esperaré a que haya stock de todas)

Un saludo y gracias!!
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valery08
creo que voy a ser sincera y les voy a decir que he mirado por un foro que han aplicado el 50 % dto en la tarfia durante 12 meses, jajajaja, ya no se como apretarles, me dicen que no es posibleee, solo 6 meses, y es el 5º operador con el que hablo.

eso no te valdra para nada por que te diran que les an cambiado las condiciones para ofertar y lo maximo que pueden dar es 6 meses

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #367
Escrito   0  0  
Me acaban de decir que no tienen el SGS2. No que no lo tengan en Stock, si no en el catálogo. Es decir, que no lo ofrecen. emoticon asco No lo había visto en el foro.

Me ofrecen el SE ARC S gratis con la @M y por 40 con la @S. Permanencia en Vodafone, 24 meses y en la tarifa 12.

Descuento del 50% durante 6 meses.

No sé que hacer. Estoy por cancelar la portabilidad.
 #368
Escrito   0  0  
Para los interesados del lumia, acabo de coger uno. Lo vi en phonehouse y me pareció muy bonito esteticamente y muy rapido

Resumo mi amago en el hilo de resumenes: http://www.gsmspain.com/foros/p1255...ml#post12556693

Saludos
 #369
Escrito   0  0  
Os dejo mi amago que seguro que a mas de uno le interesa por si quereis comentar algo.Tambien esta en el hilo de resumenes.
quote:

Fecha y hora de comienzo del amago: 05/12/2011
Tipo de cliente: normal
Permanencia: No
Antigüedad: 19 meses
Puntos: 608pts entre 3 lineas
Consumo: 0 euros los ultimos 4 meses no usa la linea para nada
Operador al que se amagó: Yoigo Contrato
Mensaje de Yoigo: 05/12/2011
Mensaje de Vodafone: 05/12/2011
Objetivo:cualquier terminal curioso a 0 euros manteniendo tarifa
Conseguido: xperia neo v a 0€ con tarifa 90x1+50% descuento en factura y mantengo mi consumo minimo en 0€

Todo muy rapido.Hago porta a Yoigo y a los pocos minutos mensaje de vodafone. Iba a dar de baja la linea porque no la uso pero aprovechando que me quitaron el consumo minimo decido amagar.Veo que mas o menos el mejor movil a 0 euros que dan es el xperia neo v y le indico a la operadora que ese me ofrece yoigo.Me ofrece tarifa xs8 con minimo de 9 euros de consumo y le digo que no quiero cambiar de tarifa.Me indica que de acuerdo y a mayores me da 50% de factura 6 meses.Permanencia de 24 meses.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #370
Escrito   0  0  
Para poderme aplicar dto del 50 % durante 12 meses me ofrecen en lugar del iphone 4s el galaxy SII.

No se que hacer.

Estoy por coger el Iphone 4S con @M y dto de 50 % durante 6 meses, x 179 eur
Y el galaxy SII x 159 eur, @M y dto 50 % durante 12 meses.
O coger dos galaxys o dos iphones.

no se que es mejor.

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
Volver a Vodafone