[AYUDA] una duda con jaxtrsms

5.780 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por annuvion
Curiosamente iba a escribir sobre eso

A mi me ha aumentado un monton

De hecho la he quitado por que se me comía la batería en reposo en un día del móvil..


Creo haber visto una opcion que decia algo así como que "ejecutarse/activarse en segundo plano".

Yo lo he deshabilitado. No se si influira eso en el consumo de la bateria.

Por cierto, ¿no desconfiais de una apli "tan nueva" en la que tengas que introducir tu nº de movil?. ¿a ver si despues nos llevamos un susto con la factura o yo que se, no?.

Por cierto, la instalé ayer y funciona de cine. Espero que sea totalmente gratis. Sin cobro ni a mi ni al que recibe.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Donde esta la opcion esa de " ejecutarse/activarse en segundo plano" ???
No la encuentro en la aplicacion
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lumobu
Donde esta la opcion esa de " ejecutarse/activarse en segundo plano" ???
No la encuentro en la aplicacion


Yo la tengo pulsando la tecla Menú en la pantalla principal, en "Mas", "Settings" y abajo de todo "Run in Background".
 #14
Escrito   0  0  
Se ha cepillado la batería en tan sólo 6 horas!! A mi me dura día y medio, con esta aplicación ha volao, desinstalada, borrada y olvidada! Mamma mía!

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   0  0  
Acaban de actualizar la aplicación, y en la pantalla de inicio pone que si hay problemas con el consumo de la batería que se desmarquen las dos casillas del final, parece que el problema del excesivo consumo estaba ahí y explican como solucionarlo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Yo la tengo pulsando la tecla Menú en la pantalla principal, en "Mas", "Settings" y abajo de todo "Run in Background".



ok gracias!!!
 #17
Escrito   0  0  
la llevo un par de dias usandola y la verdad el consumo de bateria a aumentado y bastante acabo de desactivar las dos casillas que decis mas arriba a ver como se porta ahora y si no desistalando la aplicacion a la de 3,2,1

 #18
Escrito   0  0  
Yo para ir probando cosas he desactivado start on boot y he podido enviar SMS sin problema, mi contacto lo ha recibido y la batería me baja de un modo normal, bueno seguiré así y ya comentaré, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   0  0  
Yo ayer desactive las dos ultimas casillas y no he notado que haya reducido el consumo, esta app es gastona. Pero por lo demas va perfecta, menos en una cosa.
Habeis probado que el receptor tenga tambien la app instalada en su movil y que no tenga activados datos ni wifi, pues no llegan los msn hasta que activa los datos. En cambio sino la tiene instalada si que llegan.
¿Alguien me lo puede confirmar? Es que es algo muy raro esto.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Yo ayer desactive las dos ultimas casillas y no he notado que haya reducido el consumo, esta app es gastona. Pero por lo demas va perfecta, menos en una cosa.
Habeis probado que el receptor tenga tambien la app instalada en su movil y que no tenga activados datos ni wifi, pues no llegan los msn hasta que activa los datos. En cambio sino la tiene instalada si que llegan.
¿Alguien me lo puede confirmar? Es que es algo muy raro esto.

Saludos.


Probado por mí ya en muchos terminales (unos 20 o así) que no tienen la aplicación y reciben los sms perfectamente y al momento.
Volver a Android