[Monopoly] McDonalds

66.350 153
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
siento decepcionaros, pero hay algunas que no salen casi nunca.

Para conseguir la tablet que quieres, falta una calle que no sale casi nunca, y las otras 2 salen muy a menudo, de muy imbecil seria (y perdon por la expresion) que te toque la calle que nunca sale y regalarla, sabiendo que comprando 3 hamburgesas mas te van a tocar y te llevas el premio.

Aun asi, suerte con esto emoticon sonrisa


Eso es así, por ejemplo la del coche de Gran Vía, quien la pille que se la quede, que vaya al dia siguiente al McDonald y se pida 10 menus gigantes y ya tiene coche xD
 #32
Escrito   0  0  
Debería de a ver el mismo número de todas, que listos, hay tanta gente que no las coge que alomejor ya se han tirado las que queremos....

Gana premios y dinero apostando de forma gratuita en esta divertida página: goo.gl/tYZulY
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adricris
Debería de a ver el mismo número de todas, que listos, hay tanta gente que no las coge que alomejor ya se han tirado las que queremos....

No debería de haber el mismo número en todas y es por una razón muy sencilla.

Si tu quieres dar 10 regalos y hay 10 calles con 10 casillas, pues darás 10 casillas que emparejen con sus parejas. De esta manera se asegura dar 10 regalos. Si tuviera que haber el mismo número en todas se pondría en números rojos con tantos regalos a repartir emoticon roto2
 #34
Escrito   0  0  
En teoria hay aparte de las estas los regalos directos, y si a mi me toca el coche y me invita a unas cañas yo la doy, para que lo quiero sino tengo casi ni para el abono! jajjaja! Simplemente era para movernos un poco y hacer el "juego" entre todos.

Un saludo emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
Me interesa la calle Velazquez, alguien la tiene?

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
En teoria hay aparte de las estas los regalos directos, y si a mi me toca el coche y me invita a unas cañas yo la doy, para que lo quiero sino tengo casi ni para el abono! jajjaja! Simplemente era para movernos un poco y hacer el "juego" entre todos.

Un saludo emoticon guiño



Dejemos a un lado la hipocresía, si no tienes dinero para mantener un coche seguro que te sale mejor conseguirlo y venderlo a regalarlo a cambio de unas cañas...vamos digo yo no se..
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Dejemos a un lado la hipocresía, si no tienes dinero para mantener un coche seguro que te sale mejor conseguirlo y venderlo a regalarlo a cambio de unas cañas...vamos digo yo no se..

efectivamente, y si no siempre hay algun familiar al que le vendrá divino

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #38
Escrito   0  0  
Tengo paseo de la castellanaemoticon angel , seguro que es la que sale siempre, pero si alguien tiene la pareja pues vamos a medias:estupido

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #39
Escrito   0  0  
pues yo pienso que es muy buena idae este post, si nos podemos ayudar enmtre todos mejor!, por cierto yo tambien busco la calle velazquez!, bueno mi email por si alguien la consigue la pago bien... jiji danielmatins@hotmail.com
 #40
Escrito   0  0  
Yo también tengo unas cuantas. Podríais poner el numerito? me seria más fácil saber cual son las que tenéis.
Volver a La Taberna