[AYUDA] 2 Preguntas muy simples, ayuda por favor

785 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en todo esto y hoy me ha llegado mi nuevo Xperia neo V, he leido que es muy aconsejable Despersonalizarlo y hacerle el ROOT, He visto que en WOTAN es muy facil y es gratis, pero hay algunas opciones a rellenar que no se que poner, soy de ESPAÑA por si afecta en algo.

hay 2 versiones de 2.3.4
4.0.1.A.0.283 y 4.0.2.A.0.42

que diferencias hay?? o cual elegir??


la otra es que en el CDA (product code en nokia si no me equivoco) puedo elegir:

IBERIA
GENERIC EUROPE 1
GENERIC EUROPE 2
GENERIC EUROPE 3

cual elegir??

y por curiosidad una vez echo esto puedo actualizar desde la app oficial de SE y actualizara al generic europe o iberia??

Gracias por todo y con ganas de aprender de este mundillo
 #2
Escrito   0  0  
Hola; Escoge la version que desees. Por ejem. la 4.0.1.A.0.283 es la primera version de 2.3.4 que salio para la region Nordica e Reino Unido y la 4.0.2.A.0.42 es la ultima que salio par todas las demas regiones. En todo caso en lo de CDA creo que si eres de España deberias escoger Iberia, aunque si escoges cualquiera de los 3 genericos tambien tienen idioma español. Ahora; una vez flasheado con Wotan, si es que atualizas desde el PC Companion siempre actualizara de acuerdo al firmware que hayas instalado. Espero haberte ayudado.
Bye

Grll.
Volver a SonyEricsson