¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.021 5.000
 #2061
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolupape
Ami me dijeron el dia 28 de noviembre que me llegaba tb pronto, el 1 de diciembre, osea hoy, y tu has visto el movil? porque yo noemoticon flipado

A mi me ha llegado hoy habiendo cerrado el trato el lunes
Lo bueno es q en el albaran pone fecha de 30 nov
Así q creo q entramos en la oferta de los 50€ de devolución de Samsung, jejeje
 #2062
Escrito   0  0  
Veo que la cosa está marinera, bueno pues yo voy a empezar en breve ya os iré contando...
 #2063
Escrito   0  0  
Mi caso:

Tarifa Ardilla 6 (2009)
585 puntos
Antigüedad de la línea en Amena/Orange: 11 años (desde marzo 2008 en contrato), sin renovar.
Facturas de los últimos 20 meses a 0€ por tener saldo negativo (Experiencia Orange) y consumo mínimo promocionado (amagos de pasarme a prepago).

Portabilidad a simyo tarifa del 5 vía web el 30/11/11. Mensaje de Orange el 01/12/11.

Objetivo: Samsung Galaxy S Plus

Llamada al 2257, 1 de diciembre por la mañana:
Me sube 250 puntos más (835 puntos) y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, manteniendo tarifa de voz y metiendo datos Internet Ahorro (8€). PVP: 179€. No acepto.

Llamada al 2276, 1 de diciembre por la tarde:
Me sube hasta los 1000 puntos y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, en las mismas condiciones de tarifa de la oferta anterior, y 6€ de descuento en la primera factura. PVP: 159€. No acepto.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que la oferta es buena o se puede exprimir algo más?

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #2064
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Mi caso:

Tarifa Ardilla 6 (2009)
585 puntos
Antigüedad de la línea en Amena/Orange: 11 años (desde marzo 2008 en contrato), sin renovar.
Facturas de los últimos 20 meses a 0€ por tener saldo negativo (Experiencia Orange) y consumo mínimo promocionado (amagos de pasarme a prepago).

Portabilidad a simyo tarifa del 5 vía web el 30/11/11. Mensaje de Orange el 01/12/11.

Objetivo: Samsung Galaxy S Plus

Llamada al 2257, 1 de diciembre por la mañana:
Me sube 250 puntos más (835 puntos) y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, manteniendo tarifa de voz y metiendo datos Internet Ahorro (8€). PVP: 179€. No acepto.

Llamada al 2276, 1 de diciembre por la tarde:
Me sube hasta los 1000 puntos y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, en las mismas condiciones de tarifa de la oferta anterior, y 6€ de descuento en la primera factura. PVP: 159€. No acepto.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que la oferta es buena o se puede exprimir algo más?


ya me contaras como te queda la cosa que yo tengo una linea en condiciones similares a la tuya y este mes queria hacer la jugada..podias preguntar a cuanto te dejan el xperia¿
 #2065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Mi caso:

Tarifa Ardilla 6 (2009)
585 puntos
Antigüedad de la línea en Amena/Orange: 11 años (desde marzo 2008 en contrato), sin renovar.
Facturas de los últimos 20 meses a 0€ por tener saldo negativo (Experiencia Orange) y consumo mínimo promocionado (amagos de pasarme a prepago).

Portabilidad a simyo tarifa del 5 vía web el 30/11/11. Mensaje de Orange el 01/12/11.

Objetivo: Samsung Galaxy S Plus

Llamada al 2257, 1 de diciembre por la mañana:
Me sube 250 puntos más (835 puntos) y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, manteniendo tarifa de voz y metiendo datos Internet Ahorro (8€). PVP: 179€. No acepto.

Llamada al 2276, 1 de diciembre por la tarde:
Me sube hasta los 1000 puntos y 20% descuento en factura los 6 primeros meses, en las mismas condiciones de tarifa de la oferta anterior, y 6€ de descuento en la primera factura. PVP: 159€. No acepto.

¿Cómo lo véis? ¿Creéis que la oferta es buena o se puede exprimir algo más?


Yo por más que llamé a un numero y otro no conseguí nada mejor que lo ofrecido al principio, se comenta que lo mismo para diciembre mejoran las ofertas, lo mismo lo mejor es que canceles y lo intentes en dos semanas, quien sabe emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
con los puntos, consumo y tarifa que tienes tenian que habertelo ofrecido a 0e emoticon ummmmm
estan fatal


Yo estaba pensando exactamente lo mismo, porque yo tengo una situación parecida y desde luego espero sacarme algo mejor. Aunque cada vez tengo más claro que lo mío no será un amago, sino una porta en firme a donde sea... :-(
 #2067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo estaba pensando exactamente lo mismo, porque yo tengo una situación parecida y desde luego espero sacarme algo mejor. Aunque cada vez tengo más claro que lo mío no será un amago, sino una porta en firme a donde sea... :-(


yo igual cada dia lo tengo mas claro
 #2068
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde 2008
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 15
-Consumo medio (línea / global): 40
-Puntos (de cada línea): 1900

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Internity
-Fecha de portabilidad: 30-11-11

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si. 1/12/11 20:00
-LLamada a Orange: Si. 2/12/11 20:00

Me han subido los puntos a 3500

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 2/12/11 20:00
*Móvil: Xperia Arc S por 59€
*Descuento: 50€ en factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Internet Ahorro

*Fecha y hora: 2/12/11 20:00
*Móvil: Xperia Neo 5 por 0€
*Descuento: 50€ en factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Internet Ahorro

*Fecha y hora: 2/12/11 20:00
*Móvil: Samsung galaxy plus por 0€
*Descuento: 50€ en factura
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Internet Ahorro

*Fecha y hora: 2/12/11 20:00
*Móvil: Iphone 4s 16g por 209€
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa: Ardilla 8 + Internet Ahorro

Un saludo
 #2069
Escrito (Editado )  0  0  
dinamix, te suben a 3500 puntos y con 40 euros/mes te ofrecen el ARC S a 59-50?? En serio, yo les preguntaría si se les ha ido la pinza del todo. Y si, lo digo en serio, yo se lo diría tal cual, soy muy bruto hablando por teléfono.

Es que hablamos de 40 euros/mes. Con ese gasto que se corresponde a la tarifa @M de Vodafone si te pasas a la competencia tienes DESDE YA la bomba de estas Navidades, el Galaxy Nexus, por 139 euros. Como Orange siga ofertando el SGS2 por 209 pavos se va a comer los mocos estas fiestas. Le toca contraatacar.

roeth, teniendo en cuenta que a Orange tu le cuestas dinero y no al revés, ¿qué esperas? Toca pasar por caja. Aunque con lo que te has ahorrado ya, no debería suponerte demasiado problema
 #2070
Escrito   0  0  
Aqui os dejo el amago de una amiga

-Antigüedad en Orange: desde 2008 o asi
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 20-25
-Puntos (de cada línea): 900

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 28-11-11

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Si. 1/12/11 20:00

Ella queria el Galaxy Ace, llamo diciendo como la indique que en Movistar le ofrecian SG2 gratis, 50% durante 1 año, a ver si
se lo ofrecian gratis (yo se lo compraba sino) y para ver que contraofertaban.
La dijeron que la daban el Galaxy Ace gratis y el 20% durante un año y acepto a la primera............
La dijeron que era la ultima oferta (primera llamada) que o lo cogia o tramitaban la portabilidad, se puso nerviosa y acepto.
Me imagino que sería mentira no? teoricamente tienes una semana, lo harian para "amenazar" y pillar lo primero que te ofrezcan no?
Creeis que podia mejorar la oferta? que creeis que podia haber sacado??

Un saludo
Volver a Orange