¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.655.026 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange:no me acuerdo, pero desde amena
-Permanenciaemoticon lenguaasada desde marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):40
-Puntos (de cada línea):1667

-Compañía de portabilidademoticon lenguaepephone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:27-11-2011

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:11:00 1-12-2011
*Móvil:sony arc 89 y SII 209
*Descuento:0
*Promociones:20% un año
*Cambio de tarifa:delfin 30


Mi opinion es que son unos caraduras, creo que voy a pasar de la portablidad, pero no voy a renovar, dado que mañana viernes en teoria me envian la sim de pepephone.
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oker10
+1

Eso llevo diciendo yo desde hace tiempo. Se juntan la campaña de Navidades donde cada operadora ofrece las nuevas bombas de la temporada, y la llegada de algunas de estas bombas como el Galaxy Nexus (Vodafone), el Motorola Razr y algún otro. Noviembre era un mal mes para amagar, ya lo dije por aqui y creé un hilo aparte avisándolo (que no respondió ni Dios, por cierto)

Esperemos que Orange se porte... por la cuenta que le trae. Llevo con ellos desde que nació Amena, soy de los que pilló hace 18 meses un Desire unbranded casi regalado por la política de Orange de hacer frente al iPhone. Esperemos que hagan lo mismo, o seré de los primeros en emigrar (mi permanencia acaba el 4 de diciembre, les doy hasta el 15 porque en Navidades habrá problemas de stock seguro) en busca de alguno de los nuevos caramelos del mercado. No pienso atarme 18 meses más por un terminal que apenas mejore el que ya tengo.


Pues siento desilusionarte pero mientras orange cumpla su objetivo, que no es otro que igualar a vodafone, y de momento lo esta cumpliendo porque ellos ganan lineas cada mes y las otras dos grandes las pierdan seguiran ofreciendo mierdas

Adios a las promo y a los engaños
 #2053
Escrito   0  0  
Os voy a plantear una duda, es para hacerle la portabilidad a mi madre..tiene la permanencia cumplida, consumo de unos 20, 22 euros al mes, y 373 puntos..tiene la ardilla 9 descatalogada de 2009 y se quiere pasar a delfin 20..¿se puede sacar un móvil decente, estilo wildfire s o xperia neo v, por como mucho 20 euros, haciendo el amago? gracias
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Antigüedad en Orange:no me acuerdo, pero desde amena
-Permanenciaasada desde marzo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global):40
-Puntos (de cada línea):1667

-Compañía de portabilidadepephone
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:27-11-2011

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:11:00 1-12-2011
*Móvil:sony arc 89 y SII 209
*Descuento:0
*Promociones:20% un año
*Cambio de tarifa:delfin 30


Mi opinion es que son unos caraduras, creo que voy a pasar de la portablidad, pero no voy a renovar, dado que mañana viernes en teoria me envian la sim de pepephone.

Actualización

LLamada a las 13:15 del 900 de orange, operadora bastante amable no me deja ni hablar, tan solo me dice que como llevo desde amena y con los puntos que tengo que me puede subir al máximo rango de puntos y por lo tanto el SGII queda de la siguiente manera.

SGII -> 119 -45 en factura (74€), con un descuento de un 20% durante un año, pero debo poner la tarifa Delfin 30.

A esta última oferta he dicho que si, y lo que mas me ha gustado es que el movil en teoria ni una semana.

Saludos.
 #2055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orepiso
Actualización

LLamada a las 13:15 del 900 de orange, operadora bastante amable no me deja ni hablar, tan solo me dice que como llevo desde amena y con los puntos que tengo que me puede subir al máximo rango de puntos y por lo tanto el SGII queda de la siguiente manera.

SGII -> 119 -45 en factura (74€), con un descuento de un 20% durante un año, pero debo poner la tarifa Delfin 30.

A esta última oferta he dicho que si, y lo que mas me ha gustado es que el movil en teoria ni una semana.
Saludos.



Ami me dijeron el dia 28 de noviembre que me llegaba tb pronto, el 1 de diciembre, osea hoy, y tu has visto el movil? porque yo noemoticon flipado
 #2056
Escrito   0  0  
yo lo tengo mas que claro, yo deseando que me cumpla la permanencia y me voy de Orange, son penosos, ni amago ni nada, pa lo que ofrecen se creen que somos tontos y borregos y vamos a aceptar lo que sea.

y que no se equivoquen, son ellos nuestros clientes no nosotros sus clientes!
 #2057
Escrito   0  0  
quote:
Ami me dijeron el dia 28 de noviembre que me llegaba tb pronto, el 1 de diciembre, osea hoy, y tu has visto el movil? porque yo no

Hay que tener Fe. De todas maneras una vez el movil salido de los alamacenes de orange, la culpa la tiene compañia de transporte, yo siempre he tenido problemas con la compañia que utilizan, pero porque los repartidores son unos getas, la última vez me entero que el repartidor llevaba diciendo durante mas de 3 días que habia llamado a mi casa pero no habiua nadie, y era totalmente incierto emoticon enfado emoticon enfado .

saludetes.
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
Pues siento desilusionarte pero mientras orange cumpla su objetivo, que no es otro que igualar a vodafone, y de momento lo esta cumpliendo porque ellos ganan lineas cada mes y las otras dos grandes las pierdan seguiran ofreciendo mierdas
No me desilusionas, por suerte soy una persona muy práctica. No le debo nada a Orange ni me une ningún tipo de cariño. Si en otro lado me ofrecen más, me voy. Es así de simple.

De todos modos en las dos últimas páginas he visto un par de ofertas del SGS2 por 119 o 109 -45 en factura. Vale que con consumos altos (mi caso) y muchos puntos (no es mi caso pero añado ADSL y Everywhere), pero a ver si se convierte en tendencia... hace mucho que no veíamos un SGS2 por menos de 209.

quote:
Originalmente escrito por gon213
y que no se equivoquen, son ellos nuestros clientes no nosotros sus clientes!
Quizás deberías buscar en el diccionario la palabra "cliente". En cualquier relación comercial una parte ofrece servicios y la otra los paga. El cliente es lo segundo.
 #2059
Escrito   0  0  
Este es el caso que le he realizado a mi sobrina.

Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:cumplida desde mayo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lenguaanda 15
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): 600

-Compañía de portabilidad:MOVISTAR
-Método de portabilidad:ONLINE
-Fecha de portabilidad:27 NOVIEMBRE
-Sms de la compañía:27 NOVIEMBRE
-Sms de Orange:29 NOVIEMBRE
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:29 noviembre por la tarde, me atiende una chica agradable le digo lo que me dan en movistar, un samsung galaxy ace (que es el movil que quiere ella) y descuento en tarifa de voz y datos que elija de un 20% durante 9 meses.
*Móvil:samsung galaxy ace
*Descuento: 20% a primera hora me dice que solo 6 meses, le digo que entonces continuo con la portabilidad y me voy, luego dice que va a mirar no se que y tras varios minutos escuchando musica me dice que me da el 20% durante 12 meses, así como 20 euros de descuento en la primera factura.
*Promociones:20 euros en la primera factura.
*Cambio de tarifa:ardilla 8 y tarifa de datos de 8 euros que puedo dar de baja transcurrido un mes.

al final se queda en orange.
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangero
Este es el caso que le he realizado a mi sobrina.

Antigüedad en Orange:3 años
-Permanencia:cumplida desde mayo
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidademoticon lenguaanda 15
-Consumo medio (línea / global):30
-Puntos (de cada línea): 600

-Compañía de portabilidad:MOVISTAR
-Método de portabilidad:ONLINE
-Fecha de portabilidad:27 NOVIEMBRE
-Sms de la compañía:27 NOVIEMBRE
-Sms de Orange:29 NOVIEMBRE
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange:si

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:29 noviembre por la tarde, me atiende una chica agradable le digo lo que me dan en movistar, un samsung galaxy ace (que es el movil que quiere ella) y descuento en tarifa de voz y datos que elija de un 20% durante 9 meses.
*Móvil:samsung galaxy ace
*Descuento: 20% a primera hora me dice que solo 6 meses, le digo que entonces continuo con la portabilidad y me voy, luego dice que va a mirar no se que y tras varios minutos escuchando musica me dice que me da el 20% durante 12 meses, así como 20 euros de descuento en la primera factura.
*Promociones:20 euros en la primera factura.
*Cambio de tarifa:ardilla 8 y tarifa de datos de 8 euros que puedo dar de baja transcurrido un mes.

al final se queda en orange.


Como hiciste lo de la portabilidad?? yo se lo hice via web a un amigo el 26 de noviembre y aun no me han contestado ni de movistar ni de orange, que hacer en estos casos??
Volver a Orange