[CONSEJO] Que debo hacer

674 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días

Les escribo para ver si tengo alguna posibilidad de mejorar mis tarifas y mis móviles.

Tenemos una línea fija con ADSL 20 MB (unos 45 € mes) y dos líneas móvil (una de mi mujer y otra mía), con ardilla 8 y gasto (conjunto) de 50 - 70 € mes.
La fija terminamos permanencia del año en Enero y los móviles en Junio, en Diciembre hacemos 1 año.

El caso es que busco mejorar el fijo y no sé si las compañías lo tienen en cuenta para presionar conjuntamente con las líneas de móviles también.
Si llamara a bajas y les dijera que quiero poner una de las líneas con León 24 y la otra con ardilla 8 +internet básico (o pasar a tarifa 6 cent.+internet básico) y mejorar los móviles (uno robado a mi, no por mi), ¿me ofrecerían descuentos mensuales y móviles como xperia neo o xperia arc o s2 o sensation, diciéndoles que en vodafone me han ofrecido tarifas y móviles buenos?. ¿Qué puedo sacar?
¿O es conveniente hacer amago a otra compañía para que vean que voy en serio?.
¿Puedo intentar amagar ya o mejor espero a Junio?.
¿Desde bajas se puede plantear también lo del ADSL o eso va aparte?.

Espero podáis ayudarme.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
no volver a robar
 #3
Escrito   0  0  
¿?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
(o pasar a tarifa 6 cent.+internet básico) y mejorar los móviles (uno robado)

Alucinante.

Como se puede ser tan sinvergüenza y encima bobo por decirlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joraroor
Buenos días

Les escribo para ver si tengo alguna posibilidad de mejorar mis tarifas y mis móviles.

Tenemos una línea fija con ADSL 20 MB (unos 45 € mes) y dos líneas móvil (una de mi mujer y otra mía), con ardilla 8 y gasto (conjunto) de 50 - 70 € mes.
La fija terminamos permanencia del año en Enero y los móviles en Junio, en Diciembre hacemos 1 año.

El caso es que busco mejorar el fijo y no sé si las compañías lo tienen en cuenta para presionar conjuntamente con las líneas de móviles también.
Si llamara a bajas y les dijera que quiero poner una de las líneas con León 24 y la otra con ardilla 8 +internet básico (o pasar a tarifa 6 cent.+internet básico) y mejorar los móviles (uno robado), ¿me ofrecerían descuentos mensuales y móviles como xperia neo o xperia arc o s2 o sensation, diciéndoles que en vodafone me han ofrecido tarifas y móviles buenos?. ¿Qué puedo sacar?
¿O es conveniente hacer amago a otra compañía para que vean que voy en serio?.
¿Puedo intentar amagar ya o mejor espero a Junio?.
¿Desde bajas se puede plantear también lo del ADSL o eso va aparte?.

Espero podáis ayudarme.

Muchas gracias

Llama a bajas, siempre te ofreceran algo.
Lo del movil robado lo interpreto como que se lo han robado a el compañeros.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iroal21
Alucinante.

Como se puede ser tan sinvergüenza y encima bobo por decirlo.


Energumeno, robado a mí.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joraroor
Energumeno, robado a mí.
Asi lo habia interpretado yo al leerte, parece que algunos no saben leer.
 #8
Escrito   0  0  
Saludos,

A final del mes, hacemos 1 año en las 2 líneas, ¿es conveniente esperar asobre el 20 para llamar a bajas, o ya lo puedo hacer?.

Gracias.
Volver a Orange