[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.931 961
 #61
Escrito   0  0  
me gustaria que me contarais como os va el movil, una especie de review porque la verdad estoy pensando comprarmelo pero quiero opiniones acerca de todo Gracias

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #62
Escrito   0  0  
Pues leete el que hice en éste hilo

http://www4.gsmspain.com/foros/h104...Xperia-Neo.html
 #63
Escrito   0  0  
wenas,lo ya comentado hace tiempo,me acaba de llegar el movil,muy wapo por cierto.

le quiero quitar todo lo referible a paquete de datos,etc,solo quiero wifi.

bien ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-datos los tengo sin marcar(bien,verdad).
ahora modo red-tengo solo GSM;ESTA BIEN??o tendria que poner WCDMA(preferido)/GSM o solo WCDMA??o lo dejo como esta?
en APN borre la que traia airtelwap y solo deje la que trae MMS VODAFONE.

y despues en ajustes de red VPN tendria que hacer algo??muchas gracias
 #64
Escrito   0  0  
Llevo poco mas de 2 semanas con el Neo V y estoy encantado, le he metido el JuiceDefender y he conseguido sacarle 31 horas a la bateria, eso si, de ahí no paso.. supongo que cuando se me pase la fiebre del movil y deje de tocarle tanto me durará pelín mas.. o no.. vete tu a saber..
 #65
Escrito   0  0  
Alguien sabe como conseguir el widget contacto vip que estaba antes con la rom de Orange? Ahora después de ponerle la ROM oficial de SE, ha desaparecido ese widget y no lo encuentro para poder instalarlo. Sería posible sacar el .APK de otro móvil con la ROM de Orange?

Graaaaaacias!
 #66
Escrito   0  0  
Se sabe que el Neo y el Arc son casi identicos, mismo procesador, misma ram etc...

pero en cuanto a calidad musical , para oir musica por altavoz cual es mejor ?
Cual de los dos tiene buena relacion calidad/potencia en el apartado calidad musical para escuchar musica sin cascos?
 #67
Escrito   0  0  
Hola chicos/as

Creo que deberiamos estudiar un poquito para que dure un poquito más la bateria.

No dura ni un dia y medio, haciendo sólo llamadas.

¿Que opinais?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por xip2
Se sabe que el Neo y el Arc son casi identicos, mismo procesador, misma ram etc...

pero en cuanto a calidad musical , para oir musica por altavoz cual es mejor ?
Cual de los dos tiene buena relacion calidad/potencia en el apartado calidad musical para escuchar musica sin cascos?

 #68
Escrito (Editado )  0  0  
¿mejores fotos? Eso dependerá de la lente, no del programa. Los programas le podrán añadir filtros y poco más, no?

De todas maneras, busca en Google, que para eso está:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola.

¿Que app me aconsejais para hacer fotos con el neo V, que esté en castellano, haga mejores fotos que la que viene de serie, sea fácil de manejar y no es preciso que tenga muchas opciones y filtros (a ser posible que sea minimalista en el ese sentido?

Gracias x adelantado.

P.D. No me vale Camera 360, pq me da fallos en el móvil y además viene en inglés y no es sencilla de manejar (no es para mi la app sino para una persona de 60 y pico años)

 #69
Escrito   0  0  
cual es mejor para oir musica por su altavoz , el neo o el arc ??? cual suena mas fuerte y mejor ??
 #70
Escrito   0  0  
Ayer recibi mi Experia Neo V,con cable HDMI,vodafone.
Ando un poco perdido ya q es mi primer android,le metido con el PC Companion una version q decia q era nueva,pero creo q es la q ya tenia el movil.Ahora quiero meterle el wasapp y luego ya iremos viendo...
Volver a SonyEricsson