[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.948 961
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
jaja si es verdad tienes toda la razón, no hay nada seguro en esa vida jaja..... Oye y has notado mejora en el movil con la actualización al FW original del NEO V?

Un saludo.


Me uno a la pregunta.

El que tengo es de vodafone y viene con la 4.0.1.A.0.283, es recomendable pasar a la 4.0.2.A.0.42 que me sale para actualizar?

Sobre todo lo digo x la batería... que no pierda en este aspecto...

SERVICIOS ## [ [CaRTeLeS] ] [ [DiSEñO] ] [ [ReTOqUeS] ] ## ECONÓMICO ## AQUI
 #52
Escrito   0  0  
yo la principal mejora que he tenido al flashearlo a la versión libre es que desaparecieron los reinicios, ademas de esto ya no tiene nada de orange, la batería dura mas (no mucho pero alguna mejora si ha tenido) y algo mas de fluidezemoticon gafas

emoticon corazon
 #53
Escrito   0  0  
Alguien sabe donde o como consegir el FW original de Orange par este movil? Voy a flashearlo con la web de wotanserver y no vaya a ser que la fastidie.

Graciaaaaas!!!
 #54
Escrito   0  0  
A los que tenemos este movil y lo ha intentado flashear con la web de wotanserver, no ha tenido ningún problema durante estos días para hacerlo?
Yo lo acabo de hacer y me quedado sin teléfono emoticon triste me sale este error:
deducting credits…
credit deduct failed!

Espero me puedan dar alguna solución.
 #55
Escrito   0  0  
¿Cuanto te dura la batería y que uso le das?

Lo digo pq éste móvil tiene una batería bastante generosa 1500 mAh en cambio dura bastante poco...

quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo la principal mejora que he tenido al flashearlo a la versión libre es que desaparecieron los reinicios, ademas de esto ya no tiene nada de orange, la batería dura mas (no mucho pero alguna mejora si ha tenido) y algo mas de fluidezemoticon gafas
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
A los que tenemos este movil y lo ha intentado flashear con la web de wotanserver, no ha tenido ningún problema durante estos días para hacerlo?
Yo lo acabo de hacer y me quedado sin teléfono emoticon triste me sale este error:
deducting credits…
credit deduct failed!

Espero me puedan dar alguna solución.



te has registrado en la página??
intenta hacerlo de nuevo paso a paso.
el telefono enciende o no??
tambien puedes intentar recuperarlo con el seus

emoticon corazon
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te has registrado en la página??
intenta hacerlo de nuevo paso a paso.
el telefono enciende o no??
tambien puedes intentar recuperarlo con el seus


Bueno ya pude recuperarlo gracias al pc companion, peor desde la pagina web nada wotanserver nada de nada, he seguido todos los paso al pie de la letra pero cuando empieza a flashear ma da ese error, da la casualidad que otro compi de este foro hoy también lo ha hecho y le ha pasado lo mismo, yo creo que tienen un problema en sus servidores de autenticación y por eso nos da el error. Mañana lo intentare otra vez y a ver que pasa.
 #58
Escrito   0  0  
wenas,que aplicaciones veis mejor para este telefono??le poneis el adw launcher??

nose algunos consejillos??jejeje
 #59
Escrito   0  0  
Ya he contestado en el otro hilo, pero no me importa repetirlo aquí y salvaros de un apurillo:

Parece ser que la web de WotanServer vuelve a ser de pago. Así que si no teneis crédito, no hagais NADA, porque solo os avisa de que no teneis crédito cuando ya te ha formateado todo el movil y te lo deja inservible.

Así que no lo hagais!!!

Si os pasa, rescatadlo con el Pc companion.
 #60
Escrito   0  0  
Hola.

¿Que app me aconsejais para hacer fotos con el neo V, que esté en castellano, haga mejores fotos que la que viene de serie, sea fácil de manejar y no es preciso que tenga muchas opciones y filtros (a ser posible que sea minimalista en el ese sentido?

Gracias x adelantado.

P.D. No me vale Camera 360, pq me da fallos en el móvil y además viene en inglés y no es sencilla de manejar (no es para mi la app sino para una persona de 60 y pico años)
Volver a SonyEricsson