[VENDO] 4 Iphone 4 Nuevo a estrenar libre de origen

6.619 46
 #31
Escrito   0  0  
Uppppp
 #32
Escrito   0  0  
Por favor antes de preguntar x privado leer la dscripcion dl post
 #33
Escrito   0  0  
Upppp
 #34
Escrito   0  0  
Uppppp
 #35
Escrito   0  0  
Añado a la descripcion que vienen en su caja y con todos los accesorios.
 #36
Escrito   0  0  
contestados...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molokito
Yo me he quedado con uno y entendi por nuevo el estado general. No lo he desprecintado pero si he quitado los plasticos y todos los accesorios estan sin usar. Osea 10/10 nuevo a estreno.
Sobre la garantia, pues es lo que tiene la segundamano, yo le pregunte pero me dijo que no sabia la que tenia o le quedaba.
Yo por mi parte estoy conforme con el anuncio y la compra, si hubiese querido garantia y estrenar telefono hubiese ido a la tienda y claro habria pedido la factura correspondiente y pagado su precio oficial.
Es mi opinion.
Salu2.


Hola molokito
tu puedes estar de acuerdo con lo que quieras, pero en el post de venta pone nuevos a estrenar y eso no es lo mismo que provenientes des SAC, como creo que es este caso.
Si uno compra algo nuevo a estrenar sobreentiende que le queda toda o casi toda la garantia al producto.
Hay que ser mas serio y dar toda la informacion posible y lo mas veraz posible. Y no usar la opcion de callarse la info que no interese.
Yo no me creo que el autor del post no supiese la procedencia de los iphones.
Un saludo.
P.D. par el autor del post. te queda alguno de 16 gigas. Podria estar interesado. envia priv.

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #38
Escrito   0  0  
A mi me interesa uno de 16Gb, te ofrezco 340€ ¿No mira exactemente cuanto le queda de garantía?
 #39
Escrito   0  0  
Rebaja...
 #40
Escrito   0  0  
Mps contestados