[AYUDA] Liberar con Orange

2.731 17
 #11
Escrito   0  0  
es cierto a mi me lo liberaron al año de tenerlo no me cobraron 5 € si no que tengo que estar 6 meses mas pero me hacen un 20% de descuento en factura durante esos 6 meses

de palencia para servirles.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigo69
Tienes que tratar con quien te lo vendió, y darle los 5 euros, a el se lo descuentan de su cuenta con la factura.

Pregunta tonta, como se lo van a descontar si ya no usa Orange? Si es por cuenta, le doy mi numero y que me lo quiten a mi directamente.
O si no comprarse un chip gev de esos :xx o tambien hay gente que libera por imei en este foro no? como lo haran... emoticon puchero
 #13
Escrito   0  0  
Esto es lo que escribí en un post en junio, no se si desde entonces habrán modificado algo más:

Desde el 01/06/2011 han cambiado las condiciones de liberación de terminales por parte de Orange para particulares.
Ahora no es necesario cumplir la permanencia para solicitar la liberación del teléfono.

CONDICIONES DE LIBERACIÓN CONTRATO PARTICULAR

Se puede solicitar desde el 470 la liberación de cualquier móvil asociado a la linea de contrato (alta, renove,etc),siempre que la linea sea una linea activa.
Se puede solicitar la liberación independientemente de si existe un compromiso de permanencia en vigor o no. La permanencia, si la tienes, la seguirás manteniendo, pero con el movil libre.
El coste de liberación es siempre de 5€ independientemente de que hayas cumplido la permanencia o no.
Ya no hay limitación en el numero de móviles liberables por linea (hasta ahora sólo podías liberar un movil en toda la vida de la linea)
Fuente: Foro oficial orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post38272

CONDICIONES DE LIBERACIÓN PARA PREPAGO


Se modifica la recarga mínima acumulada para poder solicitar la liberación del terminal, que baja a 100 € (antes 120).
La liberación tendrá un coste de 5€
Se puede liberar más de un terminal por linea, siempre que tengas acumulados 100 € desde la adquisición del móvil que quieres liberar, sea por alta o renove. Por ejemplo, si te das de alta en prepago y recargas 100 € podrás liberar el terminal, si al tiempo renuevas por otro móvil podrás liberarlo cuando acumules 100 € de recarga desde la fecha de renove (antes sólo se podía liberar un terminal en toda la vida de la linea).
Fuente: Foro oficial Orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post39011

CONDICIONES DE LIBERACIÓN CONTRATO EMPRESA


Para las líneas de empresa no se ha modificado la política de liberación (aún).
Para la liberación de terminales de empresa tenéis que llamar al 902878099 en donde se puede liberar un terminal por línea y en caso de que se tenga permanencia se debe abonar la penalización.
Si has cumplido la permanencia, la liberación es gratuita.
Fuente: Foro oficial Orange: http://foros.orange.es/showthread.p...ull=1#post38833

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #14
Escrito   0  0  
¿sabeis cuanto e la penalizacion para empresas si lo liberas antes de finalizar la permanencia? muchas gracias

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #15
Escrito   0  0  
230 leurelios por iphone liberado.

Da lo mismo si te queda un mes, o si te queda un año de permanencia, el precio es el mismo.

Esto como empresa, de todas maneras, lo puedes mirar en la pagina web de orange, logueandote como cliente, en la pestaña móvil (arriba), compromiso de permanencia (izquierda), te salen las penalizaciones por móvil, linea de datos y descuentos que puedas tener.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txintxan
230 leurelios por iphone liberado.

Da lo mismo si te queda un mes, o si te queda un año de permanencia, el precio es el mismo.

Esto como empresa, de todas maneras, lo puedes mirar en la pagina web de orange, logueandote como cliente, en la pestaña móvil (arriba), compromiso de permanencia (izquierda), te salen las penalizaciones por móvil, linea de datos y descuentos que puedas tener.


okk! gracias! emoticon guiño

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #17
Escrito   0  0  
Un colega liberó hace año y medio un iPhone 3G de Orange conmigo delante. En 5 min se lo hicieron y no le cobraron un duro, permanencia más que cumplida. Creo que cambió más tarde eso de que te cobran. Y cierto es por lo que he leído en el foro que a cada uno cobran lo que les parece. El mes que viene cuando termine la permanencia intentaré liberar mi Nokia N86 chungo a ver qué me dicen.
Saludos
 #18
Escrito   0  0  
He liberado hace poco un telefono (ya no tengo permanencia) llamando al 470, me piden mis datos, el imei y me dan el codigo, despues en la siguiente factura te descuentan los 5 euros (aparece como 'otros cargos').
Mi duda es si siempre te cobran esos 5 euros porque una amiga me dijo que no la cobraron por liberar el telefono y me extraña bastante.
Volver a Orange