[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.933 961
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Efectivamente. Tiene una opcion que desconecta totalmente cualquier acceso a internet vía "movil" y solo permite vía wifi.

y como deberia hacerlo???
 #42
Escrito   0  0  
Leyendo un poco el manual... ;-))

Ajustes -> Conex. inalamb y redes -> Redes móviles -> Datos habilitidos [DESACTIVAR]

Así de fácil amigo. Saludos
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Leyendo un poco el manual... ;-))

Ajustes -> Conex. inalamb y redes -> Redes móviles -> Datos habilitidos [DESACTIVAR]

Así de fácil amigo. Saludos



muchas gracias amigo,yo el movil no lo tengo,queria saberlo para ver si lo cojo,con esto que me dices no me llegara ni un solo centimo en la factura de internet verdad??
que tarjeta sd soporta??de 4gb podria o maximo 2??
graciassss
 #44
Escrito   0  0  
Ni un duro no te preocupes. además, en el area de notificaciones (que está siempre visible - al lado del reloj, carga de batería, etc-) te sale siempre un icono que te indica que no se está usando las redes móviles. Si por algún casual me lo encuentro "activado" algún día miraría que ha pasado. Pero de momento no ha sido así.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
Ni un duro no te preocupes. además, en el area de notificaciones (que está siempre visible - al lado del reloj, carga de batería, etc-) te sale siempre un icono que te indica que no se está usando las redes móviles. Si por algún casual me lo encuentro "activado" algún día miraría que ha pasado. Pero de momento no ha sido así.

ok,muchas gracias,lo ultimo sabrias decirme q tarjeta sd le podria meter??4gb??

saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
ok,muchas gracias,lo ultimo sabrias decirme q tarjeta sd le podria meter??4gb??

saludos


El mio traía una de 2GB (ya se podrían haber estirado más...). Pero se le puede poner hasta 32GB.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bixum
El mio traía una de 2GB (ya se podrían haber estirado más...). Pero se le puede poner hasta 32GB.

graciasssssssss
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
el firware libre lo podeis ver en este hilo
http://www.gsmspain.com/foros/h1043...ver-gratis.html
es muy fácil, descargar los drivers y el programa , os registrais, despues conectar el movil y listo. escoger la version genérica en español (iberia)
aprovechad en estos dias es gratis.
en cuanto a volver al firware original creo que si, que se podrá volver, pero no sé donde se puede encontrar el de movistar.



Buenas pinguin_.
Es segura esta pagina? Que versión de FW te pone en el Neo V? Yo tengo dudas de hacerlo por el tema de perder el móvil y no poder recuperlo con el FW original que viene de Orange.
Alguien mas lo ha probado por esta pagina?

Saludos
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diek_69
Buenas pinguin_.
Es segura esta pagina? Que versión de FW te pone en el Neo V? Yo tengo dudas de hacerlo por el tema de perder el móvil y no poder recuperlo con el FW original que viene de Orange.
Alguien mas lo ha probado por esta pagina?

Saludos


te pone la última versión para este modelo 402A042.
en cuanto a seguridad, la misma que tienes cuando actualizas o flasheas, en el 95% de los casos sin problemas, pero siempre tiene algún riesgo que tienes que asumir (como todo en la vidaemoticon sonrisa ).
yo he flasheado 3 xperia neo y todo ok.

emoticon corazon
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
te pone la última versión para este modelo 402A042.
en cuanto a seguridad, la misma que tienes cuando actualizas o flasheas, en el 95% de los casos sin problemas, pero siempre tiene algún riesgo que tienes que asumir (como todo en la vidaemoticon sonrisa ).
yo he flasheado 3 xperia neo y todo ok.


jaja si es verdad tienes toda la razón, no hay nada seguro en esa vida jaja..... Oye y has notado mejora en el movil con la actualización al FW original del NEO V? A mi me ha pasado hoy que después de instalar el Sygic Aura, que se me ha reiniciado dos veces el movil y no se si es por el tema del programa o por lo que lleva de kk de orange el movil.

Un saludo.
Volver a SonyEricsson