[REVIEW] Foto review Nokia N9

45.981 96
 #81
Escrito   0  0  
seguro que muy pronto Antzup lo añade s su catalogo, que para traer este tipo de articulos y colores son unos fenomenos
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree

Con el Lumia 800 ganas un sistema operativo mucho mas desarrollado y mayor velocidad, ya que su procesador es de 1'4Ghz.

¿Cómo sabes si con el Lumia ganas velocidad? Los sistemas operativos son diferentes, y los SoC también. ¿Tienes alguna comparativa del OMAP3630 y el MSM8255 o te has dejado llevar simplemente por la diferencia en frecuencia?
 #83
Escrito   0  0  
Parece que para algunas cosas el Lumia va algo más rapido, hay por ahi un video comparativo N9 y Lumia y el N9 tiene un pelín mas de lag.

Pero vamos, que según como lo use uno y sobre todo, lo que prefiera... Yo ni loco me voy por un Windows Phone, pero para gustos..

Lo que se lee es que el N9 va muy fluido para ser un solo core, y si que parece que el lumia es la leche y nadie dice nada de que solo es un core, en cambio del N9 ...
 #84
Escrito   0  0  
Esta muy chulo este cacharro lástima que no lo vendan en España.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #85
Escrito   0  0  
Venderlo lo venden...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es el precio, que parece que por menos de 600€ chungo encontrarlo...
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcoita
Venderlo lo venden...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El problema es el precio, que parece que por menos de 600€ chungo encontrarlo...



Si bueno...pero de venderse en España lo sacarían las operadoras y lo sacariamos más barato o gratis.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bycupere
Si bueno...pero de venderse en España lo sacarían las operadoras y lo sacariamos más barato o gratis.

Es otro de los encantos del telefono, no como los iphone´s que cualquier dia los regalan con las tapas de los yogures.

Evolucion: Alcatel nisu, motorola startac, 3310, SE T28, 8310, tsm100, 7650, 3650, 7250, 6600, P800, Maxon MX 7921, SX1, 6230,motorola V3, d500, sharp 902sh, SE W800i, SGH_D600, N70, Qtek 8310, LG Chocolate,SGH_D900, HTC P3300, SE k610i, N95, iphone 2G, iphone 3G,LG Arena, N97, Iphone 3GS, motorola Aura, Nokia N900, Nexus One, Samsung Wave, Samsung Galaxy S, iphone4, lg optimus 2x, bb torch, SE Xperia Arc, Htc Sensation, Samsung GSII, Nokia N9, Iphone 4s, Moto Razr, SG Nexus, Samsung GSIII, iphone5, LG optimus G, Nexus4, Lumia 920, SGS4, Iphone 5S, SGS5, LG G3, SG Note4, SG S6 edge.
 #88
Escrito   0  0  
Se puede conseguir bastante más barato de importación emoticon sonrisa
 #89
Escrito   0  0  
Si, eso es cierto,a mi la verdad me da pena ver todo el bombo y platillo que le están dando al lumia, y lo que hubiera sido si eso lo hubieran hecho con el n9...

Me lo terminaré pillando, lo malo es que cualquiera que se pille el lumia asi a la apariencia parecerá el mismo telefono, pero por debajo no hay color!!!
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevloral
¿Cómo sabes si con el Lumia ganas velocidad? Los sistemas operativos son diferentes, y los SoC también. ¿Tienes alguna comparativa del OMAP3630 y el MSM8255 o te has dejado llevar simplemente por la diferencia en frecuencia?

No he hecho comparativa directa, pero tengo compañeros que tienen el Lumia 800 desde hace algunas semanas y me comentan que "vuela", y yo tengo un N9 que esta bien pero no me deja del todo satisfecho...
Volver a Reviews